Foro / Pareja

Entre dos amores.

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 15:19
A
aroa_9595674
23/4/10 a las 7:19

Hola a todas:

Hace mas de un año que lo deje con mi ex novio, nos emos llevado mas de cinco años juntos, asi k komence a salir con mis amigas y adivertirme k es lo k keria en ese momento, empece a conocer a muchas personas interesantes y a muchos xavales.

Entre tanta fiesta conoci a un xiko muy interesante o por lo menos para mi lo era, ademas es atractivo, simpatico y sincero k es algo k valoro muxo. Comenzamos teniendo solo sexo pues el decia k no keria tener una relacion pues avia sufrido muxo en la anteriores, era la primera vez k lo acia con un ombre k no fuera mi ex yla verdad esk me impacto muxisimo, me izo conocer cosas k no sabia ni k existian, y cada semana nos veiamos unas dos veces estabamos juntos durante varias oras y despues no ibamos. Poco a poco me fui enamorando de él, aunk no exactamente, me gustaba cada vez se puede decir asi, y le pregunte si el keria algo mas conmigoy me dijo k de momento no pero k no descartaba nada, yo me senti muy mal y no lo llame en toda la semana y tmp respondia a sus llamdas, auk al cabo d una semana o cosa asi comenzamos a vernos de nuevo. El me estuvo diciendo k lo nuestro tenia tres formas de acabar, k eran las siguientes; k yo me enamorara de el pero él no de mi, k él se enamorara de mi pero yo no de él o k los dos nos enamorarmos el uno del otro y fueramos felices, pero k alguna de esas tres cosas iba a pasar.

La semana pasada estuve en una fiesta con mis amigas, yme encontre a un viejo amigo del instituto k acia mas de seis años k no veia de exo ni sikiera lo reconoci, me reconocio él, y nada empezamos a ablar y dijimos de vernos un dia, y al dia siguiente me estaba llamando. Kede con él el lunes y todo fue maravilloso, tenemos muxas cosas en comun y lo cierto esk me encanta, no me e liado ni me e acostado con él pero de momento esta siendo muy atento y ya me a dixo k le gustaria tener algo mas conmigo y k no se refiere a sexo...

Ahora no se k acer, pork estoy entre dos aguas, uno kiere una relacion estable conmigo y el otro kizas la kiera o kizas no, mis sentimientos estan confundidos pues no soi de estar sin pareja y estar liandome con uno y con otro, entonces realmente no se k acer me gustaria k me dierais vuestra opinion de si debo dejar a mi amigo con el kual mantengo solo sexo con el aunk me dice cosas muy bonitas y entregarme mas a este ultimo para conocerlo mejor y kizas surja una relacion, o por el contrario debo seguir intentandolo con el k solo mantengo sexo.

Gracias de antemano

Ver también

A
aroa_9595674
24/4/10 a las 12:14

Por favor
Xk no me aconseja nadie???

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 15:19

No hace falta elegir ahora mismo

Según se desprende de lo que cuentas, mantienes una relación de "fhollamigos" con un filósofo (pueden pasar tres cosas...) y en dos días (el de la fiesta y el lunes) has conocido a un chico que, de repente, se encapricha de ti y ya sabe que quiere una relación estable sin haber estado contigo. Siendo así no hace falta más, sigue conociendo al que te encanta porque quizá sólo busque lo que el otro ya tiene y teniendo lo que tanto te apetece con el otro. Si vas avanzando con el nuevo y sintiendo más atracción ya sabrás qué hacer.

También puedes dejar de tener sexo con tu amiguito y probar a ver qué sucede con el chico nuevo; igual te pasa como con el otro (ya sabes, lo de las tres cosas).

La otra opción es que, si tienes los años de tu nick, esperes a que tu corazón te indique claramente a quien prefiere y no te confundan los halagos; eres bastante joven para poder decidir y tienes ya una experiencia donde te quedó claro que lo que sientes en un momento (o durante esos cinco años) llámese como se llame, amor o enamoramiento (o enganche) puede cambiar y que quizá no dure para siempre por lo que no tengas que romperte la cabeza acerca de la dualidad sexo/cariño o pasión/estabilidad.

Vaya, también yo he dado tres opciones... ¿me estaré volviendo filósofo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir