Foro / Pareja

Entre dos amores, ayuda!!!!!!!! porfavooor..

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 3:12
L
lani_7281324
15/1/13 a las 22:23

Hola amigo@os, Me presento, me llamo claudia y este mes que entra cumplo 22 años... Con 19 conoci al hombre que era el mas importante en mi vida... empezamos una relacion que duro tres años.. el ultimo año arrastravamos unos problemillas, el se saturo, se fue, y me dejo... luche por el hice todo lo que pude por recuperarlo... pero nada sirvio.. ni siquiera podiamos ser amigos porque siempre acababamos mal, yo le odiaba por no quererme... aun asi, cada dia de mi vida pensaba en el y en que el era el unico amor y verdadero en mi vida... pero ya habian pasado 4 meses sin el... Y en mi vida aparecio otro hombre(JAVI), cariñoso, comprensivo... me hacia muy feliz pero siempre tenia en mente a mi ex(MARC)... aun asi, sabiendo que marc no iba a volver, segui adelante con Javi... Cada dia tenia sentimientos mayores por el y me planeteaba ir mas enserio... hasta que Marc aparecio en mi vida.. primero como amigo y luego me dijo que le encantaria volverlo a intentar.
No se si es porque he estado 3 años con marc pues creo que eso me tira mucho... creo que debo intentarlo y ver que pasa con marc porque si no, nunca estare del todo tranquila... Entonces le tuve que decir a Javi lo que estaba pasando, que Marc habia vuelto y lo queria intentar.. el se quedo fatal... y a mi se cayo el mundo encima, estaba muy contenta porque marc quisiera volverlo a intentar.. pero por otra parte iva a perder a javi un hombre que me queria y me valoraba de verdad... antes de que javi se fuera me dijo "te quiero y jamas te olvidare"... y pff...
Me propuesto darme una semana o diez dias, haber como va con marc, ya que solo puedo verlo muy poco... y si me doy cuenta que me he equivocado pues intentar recuperar el amor de javi!

Se que por como lo cuento parece que estoy loca, o que soy una egoista, pero aunque no lo creais, jamas pense que marc volviera y que pasaria una cosa asi... ahora no se por donde tirar... si por mi viejo amor al que tanto ame y heche de menos... o por un amor que promete ser todo un exito... en finn...
Opiniones porfavooor!!! millones de gracias, cualquier critica buena o mala y cualquier consejo me ayudara!

Ver también

L
lani_7281324
15/1/13 a las 22:55

Buuuf
Pasa algo... que cuando marc me dejo no me lo esperaba.. yo queria volver con el y creia firmemente en poder solucionarlo...pero como el se negava...
Luego aparecio javi, que me hizo creer de nuevo en el amor... y que empece a sentir cosas por el..
Yluego marc volvio reafirmandome lo que yo siempre habia creido, que lo nuestro se podia solucionar.
Pero era feliz con javi... aunque por dentro segui sintiendo algo por marc... ahora no se que hacer. Muchas gracias por tu consejo

L
lani_7281324
15/1/13 a las 23:16

Ayudaa
necesito mas consejos porfavooor

L
lani_7281324
15/1/13 a las 23:24

Yaaa
se que me arriesgo a quedarme sola, pero eso no me preocupa si es lo mejor... perder a marc, la verdad... no me importa el sabra si me quiere o no... pero perder a javi en parte me importa mucho porque el si me valora... y buuuf supongo que solo el tiempo pondra todo en su lugar.. este domingo he quedado con marc... haber que siento estando con el... y creo que a partir de hay decidire en serio..

L
lani_7281324
15/1/13 a las 23:27

Gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios!

L
lani_7281324
16/1/13 a las :16

..
No tengo ningun miedo a estar sola, ninguno... simplemente que ha venido todo asi..

L
lani_7281324
16/1/13 a las :35

Yyaaa
Todas esas preguntas me las hago contantemente... fue marc quien me dejo... pero bueno... pienso que el domingo vere a marc, y me dare cuenta si el corazon me late mas rapido o si por el contrario... pienso en javi! Muchas gracias!!

A
asur_6493232
20/1/13 a las 3:12

Entre dos amores
El que vuelvas con tu antiguo amor y tan fácil es volverte permisiva con alguien que de hecho muestra inestabilidad y desconsideración con tus sentimientos, es probable que te vuelva a abandonar. Lo que creo es que tenia otra persona y lo dejó y por eso volvió a ti, (a los hombres no les gusta estar solos y te usan ) lo mas probable es que cuando arregle sus problemas con la otra persona te vuelva a dejar. El amor no solo es un sentimiento sino también es una decisión, la decisión de respetarte y respetar a la persona que está contigo, se llama COMPROMISO Y SIN ESTO, no hay relación sana. Cuando tu estás con un hombre bueno que te respeta debes devolverle lo mismo, esto se llama RECIPROCIDAD. FINALMENTE tu imágen, tu nombre, tu dignidad están envuelos en este asunto. ¿COMO CREES QUE TE VERÁN ELLOS DESPUÉS DE TU DECISIÓN?
¿Te respetarán más o te verán con menos valor?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir