Foro / Pareja

Entre dos aguas... necesito consejo..

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:22
D
dori_6471841
1/6/11 a las 20:05

Muy buenas! Tengo un grave problema, al final he decidido meterme aquí ya que pienso que me puede ir bien una vision desde fuera..
Estuve casi 3 años con mi novio, en noviembre me dejó diciendome que tenia 20 años y tenia ganas de disfrutar la vida y no tener que estar en una relación como medio casados..
Me dejó, lo pasé fatal y un dia de diciembre recibo una llamada de él. Lo fui a ver y me dijo que habia estado con otra chica y que no le gustó nada, se arrepintió y según él, eso le hizo darse cuenta de lo que realmente queria. Yo toda ciega lo perdoné y resulta que en marzo, es decir 3 meses después me dice lo mismo y que la ultima vez se habia equivocado al volver conmigo y que ahora era la definitiva. Yo lo acabé asumiento y no me quedó otra que seguir adelante y olvidarme de el.
Yo estoy estudiando fuera de mi ciudad, en barcelona y ahí dentro de mi grupo de amigos había un chico muy especial que siempre me hacía sentir bien y que olvidara todo lo malo.