Foro / Pareja

Entre dos aguas... necesito consejo..

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:22
D
dori_6471841
1/6/11 a las 20:05

Muy buenas! Tengo un grave problema, al final he decidido meterme aquí ya que pienso que me puede ir bien una vision desde fuera..
Estuve casi 3 años con mi novio, en noviembre me dejó diciendome que tenia 20 años y tenia ganas de disfrutar la vida y no tener que estar en una relación como medio casados..
Me dejó, lo pasé fatal y un dia de diciembre recibo una llamada de él. Lo fui a ver y me dijo que habia estado con otra chica y que no le gustó nada, se arrepintió y según él, eso le hizo darse cuenta de lo que realmente queria. Yo toda ciega lo perdoné y resulta que en marzo, es decir 3 meses después me dice lo mismo y que la ultima vez se habia equivocado al volver conmigo y que ahora era la definitiva. Yo lo acabé asumiento y no me quedó otra que seguir adelante y olvidarme de el.
Yo estoy estudiando fuera de mi ciudad, en barcelona y ahí dentro de mi grupo de amigos había un chico muy especial que siempre me hacía sentir bien y que olvidara todo lo malo.
Hasta que un día acabé liandome con él. Estuve con el como cosa de 1 mes y de repente un dia recibo una llamada de mi ex (el de los 3 años) diciéndome que ecesitaba verme... lo de siempre. Después de muchas comidas de olla, acabé de nuevo con el hasta que al pasar una semana lo dejé. Ya llegó un momento en que no sabia que escoger, si un camino o otro y aparte ya me habia hecho a la idea de que era un final y intentaba abrirme a un nuevo mundo. Desde ese momento he estado con el chico que estudia conmigo y estoy bien pero me falta algo, aveces lo echo de menos, son muchos recuerdos.. Y es como si tuviera una barrera que no me deja avanzar con este chico. A parte que hace poco mi ex me dijo que se iría a Nueva Zelanda para olvidarse de todo ya que lo está pasando muy mal y ya me dijo que tiene el viaje para finales de este mes. Ayer me dijo que todo está en mis manos. O dejar que se vaya o irme con el... Estoy desesperada... Quiero muchisssimo a mi ex y es lo que no me deja avanzar en esta relación de ahora y mira que el chico que estudia conmigo es una GRAN persona y lo da todo por mi, pero no es suficiente...

Llega un momento en que me desespero.. no se ni por donde tirar. Si vuelvo con mi ex, destrozaré a éste chico y no se lo merece. No quiero dejar escapar al amor de mi vida.
Digamos que uno es el chico perfecto pero no me acaba de llenar y el otro es a quien amo pero también me lo ha hecho pasar muy mal...... fffff help me!

Besos

Ver también

H
hafssa_6251613
1/6/11 a las 20:22

Relajate!!
Es una decision dificil...y se perfectamente por lo que estás pasando, pero creo que tu ex está jugando contigo aunque sea sin quererlo, es como que necesita saber que te tiene aunque haya elegido a otras antes que a ti. El sabe que tu vas a estar ahi porque siempre has accedido a perdonarle, pero si te dejo por otra persona tantas veces, que te hace pensar que no volverá a hacerlo??creo sinceramente que deberias de dejarle ir y además dejar también al chico con el que estas ahora, porque no tienes las ideas claras y asi solo te vas a hacer daño a ti misma y a los otros chicos. A mi me costó 6 meses tomar esa decision...el chico "bueno" me atraia muchisimo, pero no podia parar de pensar en mi ex e incluso tener un par de encuentros esporádicos con el....y al final, hace dos semanas, lo hice, me quedé solita. Y te voy a decir que estoy sufriendo mucho por la soledad, pero la calma y la paz interior que tengo ahora mismo no la cambio por nada ni por nadie. No hay prisa para encontrar al amor de tu vida... e igual no era ninguno de esos dos!! SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir