Foro / Pareja

Entre al facebook de mi saliente por curiosidad y lei cosas de las que me arrepiento haber leido.

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 20:37
A
anita_9626761
7/3/17 a las 17:20

Buenos días, me llamo dante y tengo 22 años, estoy saliendo con una chica que recientemente termino con su pareja, el punto es que ella me decía que termino porque el chico iva a ser papá y me decia que no tenia mucha comunicación con el ( soy un poco desconfiado asi que no le crei lo dedejo de hablar con  el) y aparte que ella esta tan ilusionada con el, disculpando la palabra estan idiota. El punto esque ayer de la nada adivine su contraseña de facebook y entre y lei las conversaciones con su disque ex, y vi que hasta el 03 de marzo se seguian diciendo amor, muy aparte de eso mi curiosidad me llevo a ir mas arriba de los mensajes y lei que habian tenido intimidad el 20/02/2017( aunque ella me dijo que lo vio pero no que tiro con el) y segui leyendo y encontre mas mensajes donde le decia amor y también se decian cosas sucias como " quiero que te tome toda mi le.." "darte denuevo por ya sabes donde" y ella decia " si tu esperma es solo mio" " me pongo calentona cuando dices eso"  y en esos momentos yo estaba en coqueteos con ella, también vi discusiones, pero en fin el punto que ya me imaginaba todo eso pero verlo y leerlo con mis ojos fué impactante, hace poco recien el 04 de marzo lo empezo a dejarlo en visto( ya que yo habia entrado con mas fuerza) se que tiene su pasado oscuro, se que quiero entrar a su vida, hable con una amiga y me dijo que no me moleste por lo que no fue en mi tiempo, y que lo intentara, y ella ayer me dijo que se encontraria con el para terminarle y tengo cierta desconfianza, porque por lo que vi el hombre solo quiere sexo, y tengo miedo de que trate de encamarla denuevo cuando se encuentren u.u. que piénsan, es la primera vez que me gusta alguien asi, creen que pueda cambiar a esa mujer y empezar algo nuevo? opinión sincera, disculpen sino me expreso bien, soy nuevo por aca.

Ver también

Y
yered_756237
7/3/17 a las 20:37

​ hola sabes que yo creo que ella lo intenta... Y debe quere terminar... Pero no quiero mentir me parece que vas a salir dañado.... Ellas debe terminar primero su situación y cortary quizás luego seguir con vos.... No es un tema de mala intención supongo.... Pero no creo que sea momento aun con vos... Suerte
 

Y
yered_756237
7/3/17 a las 20:37

​ hola sabes que yo creo que ella lo intenta... Y debe quere terminar... Pero no quiero mentir me parece que vas a salir dañado.... Ellas debe terminar primero su situación y cortary quizás luego seguir con vos.... No es un tema de mala intención supongo.... Pero no creo que sea momento aun con vos... Suerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook