Foro / Pareja

Entre a pedir consejo y hay puras despechadas...

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 1:31
Y
yrene_5720627
27/3/08 a las 21:05

Si....entre a pedir consejo y encuentro puras despechadas q les fue mal y vienen a ... y cargar....una sale diciendome, porq te vas a casar con 21 años, ... ES PROBLEMA MIO Y SI ME CAIGO ME SABRE LEVANTAR!!! pedi consejo de algo completamente diferente y para nada estoy dudando en si me caso con mi pareja o no!!!
Q voy a sufrir, q estudie, q salga de fiesta y folle seguramente como ella lo hace.
Q asco, quiero el consejo de personas q estan pasando por lo mismo q yo....CHICAS Q SE ENAMORAN DE HOMBRES MAYORES, no de despechadas q entrar a pasar el rato porq no tienen vida.
GRacias por leerme chicas, Un beso

Ver también

M
mina_5646665
28/3/08 a las 13:48

Pues sí
Eso mismo me temo yo...
Verás, así funcionan los foros:alguien expone un tema(no necesariamente personal)y los demás opinan, si no te gustan las respuestas no hagas caso, pero sabes, la vida es así aveces no nos gustan las opiniones de los demás pero al menos deberían hacernos pensar(sobretodo si no hay, como en este caso, intereses de ningun tipo...)no hay que ser tan soberbia...no estas en posesión de la verdad absoluta, las cosas tienen más de un punto de vista.
Y te digo más, tu rabieta me da mucho que pensar...primero que tu misma tienes dudas(si no para que preguntar y porque te "afectaron" tanto las 3 respuestas recibidas...) y segundo tal y como se dijo más arriba, tu sola te has retratado;eres muy cría y no estas preparada para el matrimonio(tenga tu novio la edad que tenga).

Si quieres vuelve a mosquearte, pero esto es un foro y así funciona.

Besos

M
maite_5790876
28/3/08 a las 15:23

Si pides consejo....
Hola! Cuando una persona entra en un foro a pedir consejo, o donde sea expone algo para conocer la opinión de los demás, puede pasar (y es muy probable), que los demás no vean las cosas como tú.

Deberías agradecer que te den su consejo, creo yo.

Y
yrene_5720627
29/3/08 a las 20:29
En respuesta a mina_5646665

Pues sí
Eso mismo me temo yo...
Verás, así funcionan los foros:alguien expone un tema(no necesariamente personal)y los demás opinan, si no te gustan las respuestas no hagas caso, pero sabes, la vida es así aveces no nos gustan las opiniones de los demás pero al menos deberían hacernos pensar(sobretodo si no hay, como en este caso, intereses de ningun tipo...)no hay que ser tan soberbia...no estas en posesión de la verdad absoluta, las cosas tienen más de un punto de vista.
Y te digo más, tu rabieta me da mucho que pensar...primero que tu misma tienes dudas(si no para que preguntar y porque te "afectaron" tanto las 3 respuestas recibidas...) y segundo tal y como se dijo más arriba, tu sola te has retratado;eres muy cría y no estas preparada para el matrimonio(tenga tu novio la edad que tenga).

Si quieres vuelve a mosquearte, pero esto es un foro y así funciona.

Besos

Jajajajajajaja vamos mosquearme por un foro
Vamos esto es para pasar el rato y si deseo un consejo sobre si quiero casarme o no esta mi madre, mi padre y mi familia, no una tanda de tias despechadas q mas parece q dan advertencia y miedos xD!!!
Entre a preguntar si en españa ven y voltean como aqui en latinoamerica....no a q me metan miedos sobre mi vida, ya soy mayor de edad y sabre ver q hago con ella o no, si me caigo o me va mal es experiencia mia y sabre levantar.
Primera y ultima vez q entro a un foro pues no vale la pena...gente completamente fuera de si y al final no se sabe quien esta detras del ordenador.
EL MEJOR CONSEJO Q PUEDAN ENCONTRAR ES EL DE UNA BUENA AMIGA, EL DE TU MADRE, PADRE, HERMANO.....NO EN UN FORO DONDE NO SABEMOS Q MENTE DISTORCIONADA TE CONTESTARA.

L
lira_5616335
3/4/08 a las 21:14

Yo si t entiendo
ola lucia, soy una chica de 24 años. me he enamorado lokamente de un hombre de 42. no puede ser, si yo se q no puede ser, pero me he enamorado,no lo puedo evitar, me da todo lo q necesito, me enseña, me proteje y es un compañero ideal en todos los aspectos, pero no puede ser.no se como sera tu historia, pq no la conozco, pero yo se q si llego a mi casa y planteoa mi familia mi situacion les disgustaria muchisimo, es q el es de la edad de mi madre!!!!!!!!!!!madre mia, ademas esto es una ciudad pekeña todos nos conocemos y conociendo como soy yo no aguantaria la presion. si tu ya estas decidida a dar el paso de casarte me gustaria que me contaras cm fue la reaccion de tus allegados cuando se enteraron y q es lo mas dificil para ti.
y no te preocupes siempre habra en el foro gente q t pueda entender cm yo, a mi tb me han soltado varias cosillas q vaya tela...un besito y cuidate

T
tracy_7831386
14/4/08 a las 8:42

Que tal
me gustaraia entenderte pero en realidad no entiendo muy bien Cual es tu caso? por lo que veo estas enamorada de un hombre mayor yo tambien asi que tal vez podria ok un saludo

L
leona_9945862
23/4/08 a las 20:05

Yo te digo esto, tu tómalo o déjalo....
Hola, no conozco tu historia,sin embargo por los comentarios leidos aqui ya me hago una idea.
No puedes pedir un consejo y pretender que todos te digan lo q tu quieres oir, entonces para que los pedirías? eso se hace para ver los diferentes puntos de vistas, ya que muchas veces nos cegamos por lo q creemos es lo correcto...en fin.

Yo tengo 22años y al igual que tu tengo a mi lado a alguien mayor el tiene 35, al principio me dio un terror horrible presentarselo a mis padres peor fue él quien insistio en conocerlos y ahora nos va de maravilla la verdad es que mi familia se la lleva excelente con él, él me propuso matrimonio y yo dije que si quería pero aunque lo amo demasiado y soy super feliz con él, crei correcto pensar primero en mi y mi futuro y luego en nuestro futuro juntos porque yo aún no me he graduado de la universidad y esa es una meta que debo lograr para sentirme bien como mujer, nunk se sabe que puede pasar el día de mañana. Piensa un poco si el día de mañana tu estando casada con él, te recrimine que no lo ayudas con el sustento del hogar o que no se siente tan seguro contigo porq no eres profesional, tal vez vayan a una reunion donde todos sean profesionales y tu estaras ahí sin nada...

Te cuento un caso de mi prima ella tiene 23años y convive con un hombre mayor que ella, él tiene 46años, decidieron hacer su vida juntos tendran aprox 5 años asi; ella decidio dedicarse a él...viven juntos el esta bien economicamente, ella parece la niña malcriada que él consiente y maneja a su antojo, no la deja salir mucho, no tiene ni amigos ni amigas, no estudio, tienen un bebé y esta en espera de otro y ella vive amargada por las aventuras que él tiene con otras mujeres.
Lo que te acabo de contar es realidad aunq me parezca increible contar la historia de una persona tan cercana que decidia ue hacer y que no...ahora todo es diferente.

Bueno en este momento estaras pensando: "pero es que mi novio no es así, él no me haría eso"....pues eso mismo penso ella y ahora está como está!

Mucho exito y si quieres casarte adelante...pero si deseas, y si yo estuviese en tu lugar, le diria q si me casaria pero que seguiria estudiando y luego de graduarme planearia tener bebes...Suerte y mucho exito.

J
james_6153716
23/4/08 a las 21:50

Y cual es el problema????
AMOR: QUE TIPO DE CONSEJO QUIERES QUE TE DÉ? SI NO HAS PLANTEADO TU PROBLEMAS??:::!SOLO DICES QUE HAYAS DESPECHADAS.....! Y Y?? QUE QUIERES QUE TE ACONSEJE SI NO SABEMOS LEER TU MENTE? VEO QUE SOLO SABES CRITICAR...!!! PERO NO TE VES EN UN ESPEJO...!!!

B
batul_8103883
23/5/08 a las 1:31
En respuesta a yrene_5720627

Jajajajajajaja vamos mosquearme por un foro
Vamos esto es para pasar el rato y si deseo un consejo sobre si quiero casarme o no esta mi madre, mi padre y mi familia, no una tanda de tias despechadas q mas parece q dan advertencia y miedos xD!!!
Entre a preguntar si en españa ven y voltean como aqui en latinoamerica....no a q me metan miedos sobre mi vida, ya soy mayor de edad y sabre ver q hago con ella o no, si me caigo o me va mal es experiencia mia y sabre levantar.
Primera y ultima vez q entro a un foro pues no vale la pena...gente completamente fuera de si y al final no se sabe quien esta detras del ordenador.
EL MEJOR CONSEJO Q PUEDAN ENCONTRAR ES EL DE UNA BUENA AMIGA, EL DE TU MADRE, PADRE, HERMANO.....NO EN UN FORO DONDE NO SABEMOS Q MENTE DISTORCIONADA TE CONTESTARA.

Ja ja ja
Tiene dudas... Sabes que? si entras a un foro y dices qe nosotras estamos despechadas tu tambien lo estas.
Al parecer no tienes ni amigas, ni padre, ni madre, ni hermanos... si no a ellos les pedirias el consejo no?
Deverias de ver un psicologo, dile al Sr. que te lo pague, antes de la boda.. y piensa antes de hablar, no entres aqui a estar insultando ala gente, AHI UNA PALABRA PARA TI RETARDADA MALAGRADECIDA.
No tengo nada en contra de la diferencia de edad en nuestra pareja...nosotras somos felices con nuestros viejos.
Comprate un mapa y pierdete.!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir