Foro / Pareja

Entrar en la vida de ella

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 15:22
D
deyan_6498502
29/9/07 a las 3:05

Hola, quería comentaros de qué forma podría aproximarme a una compañera de trabajo que me hace sentir bien (me río mucho con ella, me siento muy agusto a su lado, ...).

El caso es que hace ya varios meses me dejó la que era mi novia y desde entonces he estado muy triste. Esta compañera de trabajo me conoció cuando aún estaba con mi novia. Me voy a desayunar con ella y somos buenos compañeros de trabajo. La trato muy bien, y nos reímos mucho, además me suele buscar muy a menudo. Sinceramente me gustaría conocerla más, salir quizás con ella a cenar una noche sin compromisos, como buenos amigos y en un futuro quién sabe.

El problema es que ella me ve quizás como a una buena persona y nada más, aunque no se, algunas veces me ha dejado entreveer que puedo ser algo más porque me busca con la mirada o al menos lo noto, cuando estoy de pie a su lado me mira algunas veces por debajo del tronco (ya me entendéis) o cuando estoy sentado a su lado explicándole algo, muchas veces observo que me mira fijamente a los labios y no suele apartar la vista de mi cara, incluso cuando no la estoy mirando.

Otras veces pasa de mi, o incluso dice cosas del estilo de que con ella una noche de juerga dice que no sería capaz de aguantarla, que me tengo que espabilar ... y cosas dele estilo de que la de igual que esté con otra chica (esto no me lo ha dicho).

En Navidad cuando hicimos la comida de la empresa me buscaba mucho y en un local de marcha, se me acerca y me dijo cosas como que nadie se había portado tan bien en su vida como yo y que me iba a estar eternamente agradecida y que me respetaba mucho por eso. Básicamente porque soy la persona o el jefe de ella en el trabajo y ella está por debajo de mi, y reconoce que la he ayudado mucho.

Lo que quiero decir es que esto de ser tan bueno con las chicas no se si al final deriva en que me ven más como a un amigo al que recurrir cuando están mal, que como una potencial pareja o una persona que signifique algo en su vida. Quizás en lugar de ser tan bueno, tendría que poner algo más de distancia o ser de otra forma; quizás una persona al que pudieran admirar al no estar tan "cerca" de ellas.

La verdad no lo se, pero es que tengo la sensación de que es algo común en mi. Les doy confianza, cariño, un trato muy agradable; bueno, es que soy así, pero me entristece ver que cuando realmente noto que estoy bien con ella, quizás la relación de compañeros podría ir algo más lejos.

Ni que decir tiene que no pienso invitarla a tomar nada porque no quiero estropear el buen rollo que tenemos en el trabajo.

¿Qué opináis?.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yunes_7021920
29/9/07 a las 13:38

Opino que eres malo
por no darles un buen meneo ¡qué egoísta!

Opino que te bajes de la parra y le regales una uva

D
deyan_6498502
29/9/07 a las 14:55
En respuesta a yunes_7021920

Opino que eres malo
por no darles un buen meneo ¡qué egoísta!

Opino que te bajes de la parra y le regales una uva

.......
¿??¿?¿?¿?¿?¿¿

A
an0N_956276199z
29/9/07 a las 15:11
En respuesta a deyan_6498502

.......
¿??¿?¿?¿?¿?¿¿

Yo soy como tu y me pasa lo mismo, pero soy chica...
Tengo un libro que se titula:

"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" jeje

Yo enamoro fácilmente a los chicos, pero después me ven taaaan buena persona, taaaan cariñosa, siempre estoy ahí dispuesta a escuchar y ayudar en lo que haga falta, etc... que pasan de la pasión al cariño de hermana a la velocidad del rayo!!

No se, no tengo la fórmula mágica para no ser así porque a mi me encanta como soy y me gusta que la gente se sienta bien conmigo, pero es verdad que se sufre y hay que poner remedio a esto!!

¿Qué hacemos?

Podemos intentar no estar siempre disponibles cuando nos necesitan, para que nos valoren más. Es lo único que se me ocurre... Pasar un poco más de la gente. Es triste que se tenga que pasar de alguien para que se de cuenta de que existes, yo no logro entenderlo, pero es así!!

Besitos!!

S
sajida_8681616
29/9/07 a las 15:22

Hola!!
creo que si notas que hay buen rollo y que te mira tanto y a veces con sus gestos hace que te confundas respecto a sus sentimientos hacia ti es porque hay algo,invitale a cenar o a tomar algo pero en plan amigos y si seguis quedando el tiempo te va a dar la respuesta,alomejor ella esta esperando a que tu des el primer paso,si es asi encontraras pronto el momento de tener algo con ella.suerte!!!!

D
deyan_6498502
29/9/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_956276199z

Yo soy como tu y me pasa lo mismo, pero soy chica...
Tengo un libro que se titula:

"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" jeje

Yo enamoro fácilmente a los chicos, pero después me ven taaaan buena persona, taaaan cariñosa, siempre estoy ahí dispuesta a escuchar y ayudar en lo que haga falta, etc... que pasan de la pasión al cariño de hermana a la velocidad del rayo!!

No se, no tengo la fórmula mágica para no ser así porque a mi me encanta como soy y me gusta que la gente se sienta bien conmigo, pero es verdad que se sufre y hay que poner remedio a esto!!

¿Qué hacemos?

Podemos intentar no estar siempre disponibles cuando nos necesitan, para que nos valoren más. Es lo único que se me ocurre... Pasar un poco más de la gente. Es triste que se tenga que pasar de alguien para que se de cuenta de que existes, yo no logro entenderlo, pero es así!!

Besitos!!

Vaya
al menos alguien me entiende de verdad. Si, es así como dices, y realmente no se qué hacer. Quizás tendría que preocuparme más de mis cosas en el trabajo y nada más.

Me pasó lo mismo con mi exnovia y así estamos ahora, que ya pasa de mi. No se, es difícil cambiar la forma de ser de uno mismo más si cabe si hay que ser más egoísta. Además, quizás la gente que nos conoce desde siempre y nos ve un cambio a no se qué cosa, podrían mirarnos incluso peor.

Bueno, realmente creo que tenemos que convertirnos en caramelo de deseo y no dar tanto caramelo a la gente. Es decir, ser el caramelo que ningún niño o niña tiene y el que sabe mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook