Foro / Pareja

Entrando a los 29 años y nunca eh tenido novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 22:52
A
aylan_6489786
14/7/15 a las 21:41

Hola soy una chica de de México al igual que muchos y muchas me expreso. Solo eh tenido pretendientes,pero me veo y otras personas me dicen estas guapa, soy alta profecionalista, no se que busque un hombre pero cuando veo en la calle algunas parejitas me pregunto como demonios se enamoraron . Pero bueno solo me queda esperar.

Ver también

R
rahul_9783096
16/7/15 a las 7:41

Hola amiga soy de cancun mexico
hola no te desesperes,la mayoría de los hombres se intimidan cuando una mujer es profecionista y ellos no,por eso no se acercan,pero ya llegara el indicado para ti,si deseas platicar más del tema te dejó mi whats + 521 9981907375 me llamo Víctor saludos : )

W
wisam_5290756
18/8/15 a las 22:52

Piensa
Puedes llegar a pensar que haces porque esos pretendientes se van puede que tu forma de ser los asuste en ocaciones la gente perfeccionista suele espatar a la gente pero puedes iniciar con amarte a ti misma a un hombre nos atrae mucho cuando una mujer se ve feliz sonrie honestamente eso es hermoso en una mujer puedes salir tratar a gente y ver que pasa no tengas envidia de las parejas que veas ps tu puedes terner lo mismo o mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir