Foro / Pareja

Entender a un hombre casado

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 4:42
A
azael_9346356
21/10/12 a las 3:28

Conocí a este hombre hace 1 año, él es casado y tiene una bebé de 1 años, desde un comienzo hubo gran afinidad entre los dos, hasta el punto que esa misma afinidad ha hecho que él se aleje de mi.

Todo iba muy bien y 3 meses después de repente se alejó de mi y no volvimos a hablar, al pasar un par de meses supe que se había quedado sin empleo y quise buscarlo para apoyarlo, finalmente me llamó y dentro de lo que hablamos me dijo que yo era muy importante para él y que lo que sentía por mi se le había salido de control, pero que a pesar de estar pasando por un mal momento en su matrimonio no podía estar rehaciendo su vida sentimental, después de esto hablamos un par de veces más y yo lo apoyaba de cara a su situación laboral, sin embargo, al cabo de un par de semanas volvió a desaparecer.
Ahora han pasado casi 5 meses y nuevamente me buscó, el caso es que yo sigo enamorada de él y aunque solamente hemos hablado un par de veces yo sufro por no saber las razones por las que me busca a pesar de desaparecer. Las ocasiones en que nos hemos reencontrado no hemos tenido sexo, así que ni siquiera puedo decir que me busque por eso.

Hace casi un mes que consiguió empleo y a pesar de que responde mis mensajes siento como si nuevamente se alejara de mi, no se si también obedezca a que está dedicado a su nuevo empleo o es que realmente no le importo

Lo cierto es que ese no saber por qué me busca y por qué se aleja me está matando, a veces pienso que si me busca es porque le intereso y que se aleja de mi porque no quiere afectar su matrimonio.

No quiero sermones acerca del hecho de involucarme con un hombre casado (para eso escribo en una página titulada infieles), busco opiniones acerca del por qué de su comportamiento.

Ver también

F
fabia_9171186
22/10/12 a las 4:20

Me da la impresion...
que para el , tu eres algo asi como una valvula de escape ...
... por lo visto el tiene las cosas mas claras que tu .
lo que me parece curioso en su comportamiento es que no hayan tenido sexo ... ¿te has preguntado eso? puede ser que tu no le atraes fisicamente ..
ahora una consulta ¿ tienes amigos ? ¿ esta presente tu familia en tu vida ? creo que dependes mucho de su presencia . eso es lo que veo yo .

T
thea_7882284
22/10/12 a las 4:42

Hola sandra
Primero que todo, no me queda claro si tuvieron una relación (me refiero a besos, caricias, ya que mencionaste que no han tenido sexo) o no.
Como sea, creo que él mismo te lo ha dicho: el sentimiento se le ha ido de las manos.

Ha de estar muy confundido, quizás es por eso que pasa tiempo y luego vuelve a buscarte. Probablemente te extrañe pero tiene esa lucha interna entre conservar su matrimonio o dar algún paso más allá contigo.

Tu no tienes la culpa de su confusión, si estás enamorada nadie puede decirte que desistas, por lo que la única carta posible a jugar en este momento es hacerle saber lo que sientes y, sin presiones ni medias palabras, darle a entender que la decisión le pertenece y que más allá de cual sea, puede confiar en ti y en la solidez de tus sentimientos por él.
Por desgracia, buscarlo o insistir demasiado no te ayudará. Lo mejor es que le digas todo lo que piensas y sientes y así dejes abierta su reflexión. Entiendo que lo que más complica a un hombre en esta clase de situaciones es salir de la seguridad de un hogar y una vida constituida bajo parámetros normales para arriesgarse por alguien de quién poco sabe en el sentido de pareja y sin la menor idea de si resultará. Por lo tanto - dando por hecho que existe el sentimiento - solo te queda generar confianza y ver si se anima.

Por lo demás, su actitud habla muy bien de él, eso debiese ser un buen indicio para que tu también confíes en su comportamiento. Mucho más que un hombre que se olvida de todo y comienza una aventura.

No ha de estar pasándola bien.
Un abrazo, espero haberte ayudado un poco!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir