Foro / Pareja

Enserio esta de moda la infidelidad????

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 20:43
X
xiketavirgo
11/6/14 a las 4:02

Hola!! Escribo para todos y todas las q esteis en el foro. Nose si es que yo seré muy clasica o que vivo en un mundo de fantasia... pero ultimamente y cada vez con mas frecuencia me estoy enterando de infidelidades a las parejas. Las hay de relaciones que ya llevan muchos años, de otras que no llevan tanto pero el caso es el mismo. Yo suelo juntarme mas con chicos que con chicas, y "gracias" a esto me entero de que opinan los chicos sobre este tema al respecto. Muchos de ellos lo ven normal, dicen q a veces es necesario, ya q es algo que refuerza tu relacion y que te ayuda a darte cuenta de lo que tienes.
Los casos que yo conozco (y son varios) son chavales que se les ve muy bien con sus parejas, que las quieren, por lo que no entiendo como pueden llegar a ser capaces de cruzar ese limite y serles infieles...algunos de ellos varias veces y con la misma persona. También conozco casos de chicas, y quizas no les va muy bien con su pareja pero tambien los quieren. Asi que yo pregunto, es necesario todo esto? es q esta de moda y soy yo la que esta equivocada e idealizo demasiado lo que es una relacion de pareja? Yo a dia de hoy estoy soltera, pero cuando he tenido pareja ni se me ha pasado por la cabeza algo asi. Y sinceramente, con lo que estoy viendo ultimamente estoy bastante desilusionada del tema amor, porque por lo visto es algo que esta a la orden del dia.

Ver también

X
xiketavirgo
13/6/14 a las 1:52

Sobre las respuestas....
A los que me han contestado bien al , expresando su opinion con respeto y tal os lo agradezco. Pero los que habeis dicho que si son tonterias, que si son gilipolleces...que como puede ser que haya gente tan corta de mente...esos comentarios ahorraroslos, para decir eso no digais nada. Porque corta de mente precisamente no soy!! quiza el titulo del post no es el adecuado, pero tampoco es necesario faltar al respeto. Digo que esta de moda porque estoy viendo que hay muchos casos ultimamente y cada vez con mas frecuencia...
Casi nunca escribo en este foro, y la verdad que a veces se quitan las ganas de hacerlo. Pero bueno, esta corta de mente se quedara con sus motivos de porque empezó este post.


M
matar_8066989
15/6/14 a las 20:43
En respuesta a xiketavirgo

Sobre las respuestas....
A los que me han contestado bien al , expresando su opinion con respeto y tal os lo agradezco. Pero los que habeis dicho que si son tonterias, que si son gilipolleces...que como puede ser que haya gente tan corta de mente...esos comentarios ahorraroslos, para decir eso no digais nada. Porque corta de mente precisamente no soy!! quiza el titulo del post no es el adecuado, pero tampoco es necesario faltar al respeto. Digo que esta de moda porque estoy viendo que hay muchos casos ultimamente y cada vez con mas frecuencia...
Casi nunca escribo en este foro, y la verdad que a veces se quitan las ganas de hacerlo. Pero bueno, esta corta de mente se quedara con sus motivos de porque empezó este post.


no es que la infidelidad esté de moda
De verdad que hay gente de mente obtusa. No es que la i fidelidad esté de moda, siempre lo ha estado, es que hoy si se habla de eso.
No es una condición de género, los hombres somos tan infieles como las mujeres. Hay que abrir la mente a esa condicion humana, si fuéramos mas tolerantes y maduros ante esa realidad muchos matrimonios y relaciones se salvarían. Muchas veces realmente existe amor,pero todo se va al traste por un rato de buen sexo, Los hombres debemos dejar ese machismo y las mujeres deben dejar de sentirse dueñas de su pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook