Foro / Pareja

Enseguida de mi novio

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 6:00
A
aixa_5960204
30/6/11 a las 2:04

Hola, pues esto paso aproximadamente 2 semanas.
Estaba en una fiesta con mi novio y con unos amigos (as) y mi novio se puso muy borracho como es de costumbre.
Yo no podia de dejar como del otro lado del bar un sujeto me veia fijamente, empeze a imaginarme con el, y la verdad es que me humedeci de solo pensarlo.
Como mi novio estaba borracho, alquilo un cuarto en el motel de enseguida y se fue a dormir. Yo lo acompañe despues y le hice sexo oral, hasta que se vino por completo, despues lo cabalge dejando que se viniera dentro de mi (Estoy en anticonceptivos)... despues, se quedo dormido.
Entonces yo volvi al bar con mis amigas, y el sujeto con el que estaba fantaseando estaba con ellas, entonces me presentaron y empeze a bailar con el. Mayra, mi mejor amiga digo que nos podiamos ir a su habitacion, y le dije que no, que en la mia.
Entonces volvimos a nuestra habitacion y mi novio estaba dormido en una cama, casi muerto se podria decir. Yo me quite la ropa y me acoste abriendo las piernas para dejar que este desconocido me penetrara. Siempre dije, que si no me iba a casar con mi novio pues para que serle fiel, entonces estuvimos cogiendo como por media hora en la cama de enseguida de mi novio, hasta que se vino en mis pechos. Despues yo le mame su pene que todavia estaba duro. Cuando por fin se recupero, le dije que antes de que se fuera le iba a dar el mejor oral de su vida. Entonces se la mame y me trage todo su semen. Le di mi numero telefonico, y espero otra maravillosa sesion de sexo con el.
Claro que no fui la unica, esa misma noche la mayoria de mis amigas tambien fueron infieles a sus parejas. Y tal vez a la proxima tengamos un trio. Les hare saber mas.

Ver también

K
kemoko_6529504
30/6/11 a las 6:23

Muy mal hecho
hubieras despertado a tu novio para que te pegaran una co gi da entre los dos el tambien tiene derecho de darte por el an 0

S
sami_9595864
30/6/11 a las 10:18

Me encanto
eres una fiera
lo que me gustaria es conocerte y hacer lo mismo. Que morbo follarte con el cornudo al lado. Si es tan tonto para beber tanto...

A
aixa_5960204
1/7/11 a las 1:10
En respuesta a kemoko_6529504

Muy mal hecho
hubieras despertado a tu novio para que te pegaran una co gi da entre los dos el tambien tiene derecho de darte por el an 0

.
jajajaja no creo que aceptaria, aparte yo no lo tomo por atras.

R
rey_9929059
7/7/11 a las 17:51

No te interesa el cibersexo'?
yesobol99@hotmail.com

C
candid_8716880
8/7/11 a las 6:00

Me encanto
osohot69@hotmail.es agregame platikamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir