Foro / Pareja

Enojada conmigo misma por volver a caer en su juego

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 15:07
A
aurore_7453716
10/11/14 a las 3:37

Se supone que no lo quería volver a ver ni hablar xq seria hipócrita si lo hiciera eso le dije antes su propuesta de llevar la fiesta en paz luego de que me terminara y se largara con otra a los 2 días, ya andábamos peliando mucho, el caso es que para sentirme mejor ya no quería pelear tampoco, le dije que mas da igual el ya se va del país, no me a quitado nada y bueno cada quien con sus vidas.
Pero al siguiente dia me pone, no entendí bien tu email, pero bueno, ya vendi el carro, me esta dando le pena de tener que irme. A lo que no entende xq ese comentario, que esperaba de mi?, por ser amable le invite a patinar ya que ambos nos gustaba ese deporte, y me uni a un grupo que sale a patinar. dijo que no xq había enviado los patines a casa de un amigo, y que el otro dia me vio salir de una disco con una falda y me veía muy linda, "en efecto también lo vi con su chica nueva"
le respondi que si es una lastima que no tenga ya sus patines, y si había salido con una amiga que no veía hace tiempo, y que también lo vi con su peor es nada :P y ya estare llamando para ver el tema del teléfono que esta pendiente.
Y luego le envio un email donde habla sobre la forma de enojarse de los aries, que es asi como el y yo nos enojamos ya que ambos somos aries, y causante de tantos enfrentamientos. y me respondio muy breve que si tiene toda la razón el email.
A todo esto yo me analizo y me digo... 1 no debi invitarl oa patinar, n osoy su amiga no tengo xq tenerle consideración
2. No debi darle epxlicacion de con quien estaba ese dia en la disco ni que lo vi con su peor es nada, solo ah si estuve ahí y gracias punto eso hubiera sido todo, y me e enojado conmigo misma de saber como cai sutilmente. No se ustedes que opinan

Ver también

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 16:00

Lo hecho, hecho esta
Hola amiga
No debiste hacerlo. Deberías haber sido indiferente y no haberle dado explicaciones.
No eres su amiga y tampoco eres otra cosa ya q el esta con otra/as.
Pero de todo se aprende, así q ya sabes para la próxima o para otro tío.
No te mortifiques es fácial equivocarse en estas cosas. Lo importante aprender

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 16:00

Lo hecho, hecho esta
Hola amiga
No debiste hacerlo. Deberías haber sido indiferente y no haberle dado explicaciones.
No eres su amiga y tampoco eres otra cosa ya q el esta con otra/as.
Pero de todo se aprende, así q ya sabes para la próxima o para otro tío.
No te mortifiques es fácial equivocarse en estas cosas. Lo importante aprender

A
aurore_7453716
13/11/14 a las 15:07

Si asi es lo hecho hecho esta
LO peor es que los sigo queriendo, en verdad Dios el y yo saben realmente que paso, los errores que cometi, y los errores que el cometio. Y lo ironico es que se que el no me hubiera hecho feliz, somos nada compatibles, pero yo me enganche en cuanto lo vi, algunos no creen y a mi primera vez que me paso, por eso segui la relación. En fin gracias por leerme. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest