Foro / Pareja

Enke postura duele menos el sexo anal

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:08
P
padma_5533027
22/5/09 a las 23:18

hola xik@s! m gustaria saber en que postura duele menos el sexo anal,lo estamos practicando ahora mi pareja y yo,y m duele,siempre nos lubricamos bien y nose ke postura provar,hemos provado el perrito y sentarme encima de el,ke consejo me dariais?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

P
padma_5533027
2/6/09 a las 14:40
En respuesta a zhen_7076294

Lo mas recomendable....
Intentalo primero como estilo perrito y luego en otra sesion tu encima de tu pareja.... Espero que luego me escribas para saber copmo te fue....

Ya lo e provado
m duele de las dos formas jejeje habra k hacer practicas mas amenudo para k dilate mas el agujerito? se hace mas grande practicando con agun juguete?¿? pregunto nose?¿


un saludo

Z
zhen_7076294
31/5/09 a las 23:46

Lo mas recomendable....
Intentalo primero como estilo perrito y luego en otra sesion tu encima de tu pareja.... Espero que luego me escribas para saber copmo te fue....

P
padma_5533027
2/6/09 a las 14:40
Mejor respuesta
En respuesta a zhen_7076294

Lo mas recomendable....
Intentalo primero como estilo perrito y luego en otra sesion tu encima de tu pareja.... Espero que luego me escribas para saber copmo te fue....

Ya lo e provado
m duele de las dos formas jejeje habra k hacer practicas mas amenudo para k dilate mas el agujerito? se hace mas grande practicando con agun juguete?¿? pregunto nose?¿


un saludo

J
jadiya_6113092
4/6/09 a las 1:27
En respuesta a padma_5533027

Ya lo e provado
m duele de las dos formas jejeje habra k hacer practicas mas amenudo para k dilate mas el agujerito? se hace mas grande practicando con agun juguete?¿? pregunto nose?¿


un saludo

Con el tiempo
mientras mas lo practiques mas te vas a acostumbrar, ademas es solo el principio...aunque las primeras veces el principio es bien laaargo...porque duele vastante, pero luego el principio ya no es tan largo y cada vez te va a doler menos hasta el punto de acostumbrarte a ese dolor.
hay veces que uno no sinte nada de dolor. es relativo.
bueno yo pindo que el sexo anal es mas como para hacer feliz a tu pareja, e lo digo por esperiencia. ya que el va a sentir muchisimo....mucho mas que de la forma normal

espero que te haya servido...
y que te salga todo bien...

J
jehova_5450222
22/6/09 a las 23:00

Primero unas lamiditas !!
Hola amiga

Te sugiero que tu pareja te estimule bastante el area del ano, desde que inicien la sesion te sugiero que te pongas como perrito y él te chupe el area del ano y porque no, meta la lengua para que poco a poco se vaya dilatando y posteriormente empieze a introducir un dedo, de preferencia el meñique que es el más pequeño y posterior lo haga con uno mayor y cuando esté más dilatado lo intente con su pene, recuerda que el area del ano se debe estimular por lo menos 3 veces más que la estimulacion de la vagina. Suerte !!!

I
iraila_9660757
1/8/09 a las :06

No es la postura
lo importante no es la postura sino la cooperacion.
si al intentar penetrarte tu simplemente te dejas te va a doler un chorro pues aunque lo haga despacio solo se va a detener cuando se lo indiques, osea cuando te lastime.
lo que debes hacer es que el se quede quieto mientras TU empujas despacio al tiempo que haces el esfuerzo como si quisieras ir al baño para que tu anito se abra naturalmente, sacandola si es necesario para aplicar mas lubricante y cuando ya este toda dentro de ti, quedarte un momento empujando hasta el fondo para que se acostumbre al pene y ahora si, empezar a moverla suavecito primero y despues, como se les antoje.

S
sujiao_9715643
17/7/11 a las 18:33
En respuesta a jehova_5450222

Primero unas lamiditas !!
Hola amiga

Te sugiero que tu pareja te estimule bastante el area del ano, desde que inicien la sesion te sugiero que te pongas como perrito y él te chupe el area del ano y porque no, meta la lengua para que poco a poco se vaya dilatando y posteriormente empieze a introducir un dedo, de preferencia el meñique que es el más pequeño y posterior lo haga con uno mayor y cuando esté más dilatado lo intente con su pene, recuerda que el area del ano se debe estimular por lo menos 3 veces más que la estimulacion de la vagina. Suerte !!!

Hola querida
hola amiga quisiera saber que hacer, a mi esposo le gusta mucho el sexo anal y le gusta que me ponga siempre en cuatro, peroacostadita me duele menos que me recomiendas tu

S
safah_9089680
18/7/11 a las 18:37

Nooo!
De perrito y santarse en el son posicionas avanzadas, para alguien que ya tiene el esfinter acostumbrado a la penetracion. Yo he practicado el sexo anal por años y la posicion ya no importa.

Te recomiendo tratar la posiciin de cucharita. Los dos acostados de lad, el atras de ti, por supuesto. Esta posicion te permite estar en control de la profundidad de la penetracion y el angulo es mejor para tu ano.

Espero y esto te ayude, dejame saber como les fue.

S
safah_9089680
26/7/11 a las 21:08

Uy
nunca he tenido uno de esos, jajaja, a ti si no se que decirte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir