Foro / Pareja

Enjabonando a mi suegra

M
momar_6502478
19/6/17 a las 20:22

Perdonen pero la anterior conversacion se me acortoaccidentalmente.
Como les decia antes, mi suegra nos vino a visitar, y esta ves estaba un poco enferma. Ella queira darse una ducha y mi esposa salio a burcar algo de comer al mercado. Yo ayude a mi suegra a entrar a la ducha donde ella, luego de correr la cortina de la ducha, se quito la ropa a me la paso por arriba de la cortina. Luego de unos cinco minutos de estar bajo el agua,yo le pregunte si todo estaba bien. Ella dijo que si. A los pocos minutos senti un quejido, y le volvi a preguntar si etaba bien a lo que ella respondio que si, pero que se lar!@#*! el brazo al tratar de enjabonarse la espalda. Yo, en forma de broma, le dije que yo era muy bueno enjabonando la espalda. Ella me dijo que no me preocupara que ella lo lograria, pero luego de unos minutos se quejo de nuevo y me llamo. Me dijo que si podia enjabonarle la espalde pero desde afuena de la duche. Yo hice lo mejor que pude pero la alfonbra del bano se estaba mojando y ella me dijo que si podia entrar a la ducha pero con los ojos cerrados. Lo la conplaci, entre a la ducha con los ojos cerrados y la comense a enjabonas. Yo momentaneamente abri los ojos y vi su pobre y avejentado cuerpo desnudo pero eso no fue suficiente para inpedir tener una ereccion la cual ella, el virarse de medio lado noto en mis pantalos cortos. Ella me dijo, ######,que es eso? se te paro? a lo cual yo me disculpe y me sali de la ducha. Esa experiencia no ha vuelto a ocurrir.
Lo que si ha ocurrido es que ella me pincho mirando un video en el internet de una jovensita haciendose un depilado de sus pelos pubicos y de alrededor de su ano. cuando trate de quitar el video me dijo, no, dejalo para verlo.
Mi mente esta febril con todas estas situaciones y hasta me hagomla paja pensando en ella.
Que opinan.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir