Foro / Pareja

Engrosar el pene

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 17:50
J
jeanne_8670354
27/11/07 a las 19:59

Alguien sabe sobre algún juguete sexual que ayude a engrosar un poco el pene?

Ver también

La respuesta más útil

H
hamid_9064816
13/12/10 a las :04

Hola
bueno yo antes me dispuse a medir mi pene, y tenia 15 cm de largo y de grosor 4.5 y comense hacer algunos ejercicios y hoy lo tengo de 18cm y 6 de grosor, la verdad si funciona. pero hay que tener pasiencia. los resultados los ves a los 30 dias. hoy las chicas estan muy facinadas por el grosor.

J
jeanne_8670354
28/11/07 a las 15:17

Alguna
respuesta menos idiota?

J
jeanne_8670354
28/11/07 a las 17:09

Si hay
juguetes que le dan un poco de aumento al grosor, los vi en un tv show son como anillos que se ponen en la base del pene, pero no se como se llaman, eso es lo que quiero, que alguien que si sepa me informe

X
xinyue_9059911
28/11/07 a las 19:02
En respuesta a jeanne_8670354

Alguna
respuesta menos idiota?

Hola
Hay jugetes como dice la otra comañera, se llaman anillos estranguladores, es un anillo que se coloca en la base del pene y este hace que la circulacion sea mas lenta y por ello el pene aumente de tamaño, pero solo es momentaneo claro, eso no puedes utilizarlo todo el tiempo. Mi opinion es que si es para un juego una vez bueno, pero para el dia a dia no es muy bueno ya que colapsas la sangre.espero que te sirva de algo

J
jeanne_8670354
28/11/07 a las 21:19
En respuesta a xinyue_9059911

Hola
Hay jugetes como dice la otra comañera, se llaman anillos estranguladores, es un anillo que se coloca en la base del pene y este hace que la circulacion sea mas lenta y por ello el pene aumente de tamaño, pero solo es momentaneo claro, eso no puedes utilizarlo todo el tiempo. Mi opinion es que si es para un juego una vez bueno, pero para el dia a dia no es muy bueno ya que colapsas la sangre.espero que te sirva de algo

Exactamente!!!
ves de eso hablo, muchas gracias por tu acertada respuesta, si x supuesto que son temporales....ahora si se como se llaman

C
chang_5368995
8/12/07 a las 13:16

Jajaja
Jajajaja!

Y
yul_8118335
10/12/08 a las 21:44
En respuesta a chang_5368995

Jajaja
Jajajaja!

Yo tngo la respuesta!
Buena ay muchas formas de alargar el pene, de forma "falsa" o real

las reales son 2:

- Mecanismos de traccion, alargan, engrosan y corrigen curvaturas que no son muy graves (los utilizan los urologos, sobretodo para corregir desviaciones y como postoperatorio)

-Con masajes que hacen aumentar el flujo de sangre y con un poco de perseverancia aumentan longitud y engrosamiento.

-Las bombas de vacio: lo que hacene s generar un vacio en el pene los hay completos y d glande, en teoria son para mejorar las ereccion (se usa primerio el fecto de vacio y luego se pone un anillo de estrangulamiento) pero si se usan habitualmente provocan que los vasos se agranden , el pene es un conjunto de vasos y arterias.

______________________________ _

Falsos:

- los anillos estranguladores hacen que el pene se engrose ya que la sangre que va le cuesta mas volver y la sangre se comprime, puede aumentar bastante el grosor pero al quitarlo disminuye (incluso un poco mas q si no se hubiera usado desd el principio) pero esto se restablece en "la siguiente" vez.

- todo lo q sean fundas, las hay q son como un tubo d plastico con pichos o las q son como un condon dond la punta es un trozo de pene lo que hace que se alargue.
-Anillos con formas los hay con vibracion y sin vibracion (nodejan d ser de estrangulamiento xo tienen cosas para q tengan una funcion extra.

Y seguro que hay algo mas x ahi xD ala suerte a kien kiera ser un nacho vidal 2

J
joshua_6399994
25/5/09 a las 16:19
En respuesta a jeanne_8670354

Si hay
juguetes que le dan un poco de aumento al grosor, los vi en un tv show son como anillos que se ponen en la base del pene, pero no se como se llaman, eso es lo que quiero, que alguien que si sepa me informe

Los anillos mmmmmmmmmmmmmm
ESOS SON EL NUEVO ANILLO BIBRADOR JAJA
SALE PUES AY LO COMPRAS BAY

A
alian_7051600
26/10/10 a las 19:11

Corregir la curvatura del pene( de abajo hacia arriba) y en grosarlo
Perdon si no es el lugar indicado.

De antemano agradezco la colaboracion que en base a sus experiencias me puedan ayudar.
Tengo el pene con la curvatura hacia abajo y hay dos metodos que me han llamado la atencion para su correccion y a la vez para darle mas tamaño y mas grosor al pene que son el el jelquing y el extensor de pene( particularmente me inclino por el sgte. producto: http://www.penis.de/Espanol/Expansor_de_Pene/PeniMaster.html ). Pero si empezace practicando el jelq mi pene se corregiria?? y que lubricante puedo usar que no manche la piel y que no me produzca excitacion para no llegar a masturbarme? porque el jabon terminaria irritandome la piel. Y ahora si empezace con el extensor de pene( cosa que pienso usarlo mientras duermo) corregiria mi curvatura y aqui viene mi gran duda engrosaria notablemente mi pene( porque es mi deseo hacerlo mas grueso)
porque si no engrosase lo suficiente tendria que anadir el jelq y mi pene quizas sera demasiado grande cosa que no pretendo. Mis intenciones son enderezarlo( hacia arriba), engrosarlo y alargarlo unos cms. Actualmente mide 13 cms de largo y deseo llegar hasta los 17cms o 18 cms.
Ahh? que marca de lubricante me recomendarian.
Muchas gracias una vez mas por sus comentarios.

H
hamid_9064816
13/12/10 a las :04
Mejor respuesta

Hola
bueno yo antes me dispuse a medir mi pene, y tenia 15 cm de largo y de grosor 4.5 y comense hacer algunos ejercicios y hoy lo tengo de 18cm y 6 de grosor, la verdad si funciona. pero hay que tener pasiencia. los resultados los ves a los 30 dias. hoy las chicas estan muy facinadas por el grosor.

L
loren_8341940
2/6/11 a las 21:52

Ddddd
yo tengo un rico pene paara ti

N
nareme_8336857
1/7/11 a las 12:51
En respuesta a hamid_9064816

Hola
bueno yo antes me dispuse a medir mi pene, y tenia 15 cm de largo y de grosor 4.5 y comense hacer algunos ejercicios y hoy lo tengo de 18cm y 6 de grosor, la verdad si funciona. pero hay que tener pasiencia. los resultados los ves a los 30 dias. hoy las chicas estan muy facinadas por el grosor.

Hola
hola quisiera saber si me podes decir cuales son los masajes que realizaste y si realmente da resultados en el ancho tanto como en el largo y en cuanto tiempo se ven los resultado definitivos... desde ya muchas y espero una pronta respuesta... Gracias

T
taron_9868554
8/7/11 a las 22:48

Esta es la verdadera
SON UNOS MASAJES MUY BUENOS .............BUSQUEN BIEN EN LA WEB
EN 8 SEMANAS 5 CM

R
roy_9565490
4/2/14 a las 17:05
En respuesta a alian_7051600

Corregir la curvatura del pene( de abajo hacia arriba) y en grosarlo
Perdon si no es el lugar indicado.

De antemano agradezco la colaboracion que en base a sus experiencias me puedan ayudar.
Tengo el pene con la curvatura hacia abajo y hay dos metodos que me han llamado la atencion para su correccion y a la vez para darle mas tamaño y mas grosor al pene que son el el jelquing y el extensor de pene( particularmente me inclino por el sgte. producto: http://www.penis.de/Espanol/Expansor_de_Pene/PeniMaster.html ). Pero si empezace practicando el jelq mi pene se corregiria?? y que lubricante puedo usar que no manche la piel y que no me produzca excitacion para no llegar a masturbarme? porque el jabon terminaria irritandome la piel. Y ahora si empezace con el extensor de pene( cosa que pienso usarlo mientras duermo) corregiria mi curvatura y aqui viene mi gran duda engrosaria notablemente mi pene( porque es mi deseo hacerlo mas grueso)
porque si no engrosase lo suficiente tendria que anadir el jelq y mi pene quizas sera demasiado grande cosa que no pretendo. Mis intenciones son enderezarlo( hacia arriba), engrosarlo y alargarlo unos cms. Actualmente mide 13 cms de largo y deseo llegar hasta los 17cms o 18 cms.
Ahh? que marca de lubricante me recomendarian.
Muchas gracias una vez mas por sus comentarios.

Te puedo ayudar
hey, te puedo ayudar, escríbeme a supertramp_89_@hotmail.com

F
fariha_7049009
5/2/14 a las 23:40

Ejercicio para engrosar el pene
Esta técnica es tan simple como efectiva, pero debes tener paciencia, ten en cuenta que engrosarlo demora mas que alargarlo.
1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa.
2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.
3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación sólo obstrúyela, dificúltala.
4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2. Esa presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo. Repite este paso 3 veces.
5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces.
6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.
Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.
Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.

Espero te haya servido, saludos (Y)

N
nhoa_8619432
5/3/15 a las 22:32
En respuesta a hamid_9064816

Hola
bueno yo antes me dispuse a medir mi pene, y tenia 15 cm de largo y de grosor 4.5 y comense hacer algunos ejercicios y hoy lo tengo de 18cm y 6 de grosor, la verdad si funciona. pero hay que tener pasiencia. los resultados los ves a los 30 dias. hoy las chicas estan muy facinadas por el grosor.

Informacion
Disculpa que tecnica usaste para alargar y hacer mas grueso el pene?e visto varias pero los riesgos nose pero al parecer a ti te funciono una,podrias pasarme el dato?gracias

Y
yered_7051856
10/8/15 a las 4:26

Engrosar el pene en casa
Hola. A mi con un método natural se me engroso mi pene, a mi chica le encanta. Puedes ver de que se trata en la dirección que te dejo

http://pene5.blogspot.com/

Y
yanyun_5753000
11/11/15 a las 18:42

Como engrose y agrande mi pene, técnica efectiva!!
Hola amigos, yo también tenia mi pene pequeño y no me sentía bien así

Por ser conocedor del trauma que se vive con este problema quiero compartir con ustedes mi experiencia, la salida a mis problemas.

Se trata de un método completamente natural, con el cual pude lograr que mi pene creciera y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados. Ya quedó atrás el miedo y la vergüenza... Ya conseguí novia, estoy muy feliz y ella completamente satisfecha con los resultados.

Les dejo una web para mas información

http://pene5.blogspot.com

D
dianna_9899327
7/9/17 a las 17:04
En respuesta a jeanne_8670354

Alguien sabe sobre algún juguete sexual que ayude a engrosar un poco el pene?

Que se ponga una liga al final del miembro ,le durara más la ereccion y se le hincha ,cada.vez que vallan a tener relaciones que se la ponga y veras como se la engruesa con el uso.Así se la engrueso mi marido y la liga la usa ya por años y le dura mucho la ereccion y su pene me encanta,te lo recomiendo se les pone bien grueso. 

E
emilia_759918
7/9/17 a las 17:32
En respuesta a jeanne_8670354

Alguien sabe sobre algún juguete sexual que ayude a engrosar un poco el pene?

Mandame un privadp

A
alonso_7198225
8/9/17 a las 6:20
En respuesta a jeanne_8670354

Si hay
juguetes que le dan un poco de aumento al grosor, los vi en un tv show son como anillos que se ponen en la base del pene, pero no se como se llaman, eso es lo que quiero, que alguien que si sepa me informe

hay algo que se llama funda extensora sirve para alargar unos pocos cm el pene, te lo colocas con el pene erecto.
 

E
emilia_759918
19/1/18 a las 17:50

Yo se técnicas para alargar y son naturales. Interesados mandarme un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook