Foro / Pareja

Engorde y no se que hacer

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 11:45
H
housna_5467950
5/1/02 a las 6:35

Hace 4 anos, empeze a tomar anticonceptivos y engorde como 12 kilos. Mi novio me dijo que le gustaba mi nueva figura mas llenita. Deje mis dietas y me puse a comer todo lo que no pude comer antes. El problema es que ya he subido 40 kilos! No se si deberia seguir comiendo a mi gusto si no le importa a mi esposo (nos casemos el ano pasado) y tengo que admitir que me gusta mucho la comida, los postres etc. Supongo que hay muchas mujeres que les gustaria estar en mi caso y no preocuparse por dietas... O no? Al mismo tiempo, se que me estoy poniendo como puercita y mis companeras estan haciendo comentarios sobre mi subida de peso. No se que hacer.

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
5/1/02 a las 9:50

Hora de cerrar el pico
Te lo digo por experiencia. Yo tengo 30 kilos de mas entre dos embarazos, la pereza y la comida!!!
Ayer entre a un fitness center porque ando que no puedo con el peso. Mi esposo esta bien conmigo pero yo no puedo ni sentarme en el suelo porque no me puedo levantar. Es un problema de salud basicamente, aparte de la estetica que te lleva a comprar la ropa en tiendas de tallas grandes.
Ayer vi un video mio de hace 10 años y ni me conocia, de lo delgadita que era.
Animo y te sugiero que entres a un gimnasio que ahi te hacen seguimiento y te ponen a moverte, aprovecha de estar en forma para aguantar los embarazos sin problema de aumentar mas.
Saludos
Rosy36

H
housna_5467950
8/3/02 a las 4:43
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Hora de cerrar el pico
Te lo digo por experiencia. Yo tengo 30 kilos de mas entre dos embarazos, la pereza y la comida!!!
Ayer entre a un fitness center porque ando que no puedo con el peso. Mi esposo esta bien conmigo pero yo no puedo ni sentarme en el suelo porque no me puedo levantar. Es un problema de salud basicamente, aparte de la estetica que te lleva a comprar la ropa en tiendas de tallas grandes.
Ayer vi un video mio de hace 10 años y ni me conocia, de lo delgadita que era.
Animo y te sugiero que entres a un gimnasio que ahi te hacen seguimiento y te ponen a moverte, aprovecha de estar en forma para aguantar los embarazos sin problema de aumentar mas.
Saludos
Rosy36

Es cierto, pero
Me hizo reir porque yo tambien tengo el mismo problema de no poder levantarme sola del suelo, o al menos con mucho trabajo. Por eso precisamente me da verguenza de ir a un gimnasio. Siento que me voy a ver como puercita entre las otras, y que pasa si no me puedo levantar?

H
housna_5467950
8/7/02 a las 6:55

Parece que me dijiste lo opuesto
Me puse a dieta para casi un mes, pero solamente baje 1 kilo y me dio tanta hambre, estaba de mal humor. Deje la dieta para un tiempo y ya he subido otros 6 kilos desde abril. Parece que me puse nerviosa y estoy tragando todo lo que hay en el refri.

J
jhenny_5946778
8/7/02 a las 12:05

No es ya la estética...
tanto como la salud!

Chica, es bonito q tu esposo te quiera igual o más un poco más rellenita pero eso es lo de menos! Te diría lo mismo si a tu marido le gustases delgadísima y tuvieras un problema de alimentación tipo anorexia.

El sobrepeso es un problema muy grave que puede llevar a problemas cardíacos, entre otras enfermedades. Creo que tienes demasiado sobrepeso y deberías adelgazar POR SALUD y por nada del mundo seguir haciendose la ciega y comiendo y engordando...

En fin chica, a mi me preocuparia porque estás poniendo en riesgo tu vida y ya sé que hacer régimen es una lata y pone de mal humor pero si algun día tienes problemas graves por el sobrepeso te vas a arrepentir de que, hoy que puedes, no hagas nada por remediar este sobrepeso.

Creo que el peso de la gente tiene unos límites por encima o por debajo (TAMBIEN) de los cuales es peligroso pasar... Piénsatelo!

Espero haberte ayudado!

Un besito

J
jhenny_5946778
8/7/02 a las 12:08
En respuesta a jhenny_5946778

No es ya la estética...
tanto como la salud!

Chica, es bonito q tu esposo te quiera igual o más un poco más rellenita pero eso es lo de menos! Te diría lo mismo si a tu marido le gustases delgadísima y tuvieras un problema de alimentación tipo anorexia.

El sobrepeso es un problema muy grave que puede llevar a problemas cardíacos, entre otras enfermedades. Creo que tienes demasiado sobrepeso y deberías adelgazar POR SALUD y por nada del mundo seguir haciendose la ciega y comiendo y engordando...

En fin chica, a mi me preocuparia porque estás poniendo en riesgo tu vida y ya sé que hacer régimen es una lata y pone de mal humor pero si algun día tienes problemas graves por el sobrepeso te vas a arrepentir de que, hoy que puedes, no hagas nada por remediar este sobrepeso.

Creo que el peso de la gente tiene unos límites por encima o por debajo (TAMBIEN) de los cuales es peligroso pasar... Piénsatelo!

Espero haberte ayudado!

Un besito

Olvidé decir
que otro problema de la salud y muy grave es el mental (tanto en problemas de delgadez como de sobrepeso) ya que provocan obsesiones (aunque aun lo las tengas) y complejos muy graves que pueden acabar en fuertes depresiones.

Llegará un día en que recapacitarás y dirás NO ME GUSTO (nos pasa a todas aunque estemos en nuestro peso ideal) y entonces ya estarás muy lejos de poder conseguirlo. Ahora tampoco te sobra tanto! Aprovecha la ocasión que de verdad, con la salud no se juega!

Un beso

H
housna_5467950
12/7/02 a las 4:52

Creo que mi salud esta bien
Muchas personas me han dicho eso, pero la verdad es que me siento mejor ahora que puedo comer a gusto. Claro se que ya no puedo correr y me canso cuando subo escaleras, pero de dia en dia me siento mejor y maz feliz que cuando estaba a dieta.
Mido 1.63 m y ya peso 88 kg. Les parece mucho o nadamas un poco pasada de peso?

H
hamara_8424072
12/7/02 a las 10:57
En respuesta a housna_5467950

Es cierto, pero
Me hizo reir porque yo tambien tengo el mismo problema de no poder levantarme sola del suelo, o al menos con mucho trabajo. Por eso precisamente me da verguenza de ir a un gimnasio. Siento que me voy a ver como puercita entre las otras, y que pasa si no me puedo levantar?

Tu misma lo estas diciendo....
Te da verguenza ir al gimnasio...
¿no te das cuenta que tu sobrepeso (en mi opinion ,1.65 88 kgrs es excesivo), esta influyendo en tu "psique",,, no dejes que vaya a mas... o terminaras aislandote y apoyandote solo en aquellos que te comprenden...
(ENHORABUENA POR TU MARIDO QUE TE COMPRENDE...)

Planteate seriamente el bajar de peso,, hazlo poco a poco y no te pongas metas,, simplemente pon voluntad en ello,, si tu quieres podras hacerlo...
desgraciadamente la sociedad es cruel ,,,
NOTA: El sobrepeso es causa ppal de futuras enfermedades como DIABETES,,, ARTERIOESCLEROSIS..
PIENSA EN TU FUTURO

H
hamara_8424072
12/7/02 a las 11:03

Deberias visitar un endocrinologo
Engordar a razon de 10 kgrs al año (teniendo en cuanta tu peso inicial , unos 50 kgrs) es TOTALMENTE FUERA DE LO NORMAL, y con toda seguridad se trata de un problema que deberia tratar en un ENDOCRINOLOGO...
y mas aún si tienes en cuenta que el tema empezo con la pildora (ppal causa de desequilibiros hormonales en la mujer).

G
gloria_6072891
13/7/02 a las :58
En respuesta a jhenny_5946778

Olvidé decir
que otro problema de la salud y muy grave es el mental (tanto en problemas de delgadez como de sobrepeso) ya que provocan obsesiones (aunque aun lo las tengas) y complejos muy graves que pueden acabar en fuertes depresiones.

Llegará un día en que recapacitarás y dirás NO ME GUSTO (nos pasa a todas aunque estemos en nuestro peso ideal) y entonces ya estarás muy lejos de poder conseguirlo. Ahora tampoco te sobra tanto! Aprovecha la ocasión que de verdad, con la salud no se juega!

Un beso

No estoy de acuerdo
A ver, que un sobrepeso excesivo pueda provocar enfermedades como diebaetes, mas propension a un ataque cardiaco... ahi si, te doy la razon, en cuanto a lo de las obsesiones.... Es muy relativo, a mi me sobran unos cuantos kilos, lo se, pero cuando me miro al espejo me veo a mi, la persona con la que he de estar toda mi vida y a la que quiero mucho. Si a los demas no les gusta que les den. Yo no digo que no haya gente con exceso de peso que tenga fuertes depersiones, pero no es un caso general, oye, que no todo el mundo esta obsesionado con el peso. Que tb hay gente con kilos de mas muy feliz. Que eso de los problemans mentales en muy relativo, puede pasar si, pero no es obligado, depende de cada persona. Venga un beso.

G
gloria_6072891
13/7/02 a las 1:03

Hola wapa
Mira todo es muy relativo, 1,63 y 88 kilos es sobrepeso si, pero todavia no alarmante. Cuidate un poco solo por salud, come bien (eso es a su hora y dieta equilibrada no dieta estricta), si ves que sigues engordando recurre a un endocrino a ver que te dice. Tb influye tu complexion, yo mido 1'70 y peso 83 kg, si me sobra peso, pero no tanto como el que los canones de moda indican. Segun mi complexion yo deberia rondar entre los 73-75 kg. Soy un armario, ¿que le vamso a hacer?. POr los comentarios de tus amigas ni te preocupes, tu a lo tuyo. Si tu salud peligrara o te sintieras mal contigo misma pues intenta adelgazar. lo importante es que tu te sientas bien, por dentro y por fuera. Vena wapa. Arriba ese animo. Un beso.

J
jhenny_5946778
17/7/02 a las 11:45
En respuesta a gloria_6072891

No estoy de acuerdo
A ver, que un sobrepeso excesivo pueda provocar enfermedades como diebaetes, mas propension a un ataque cardiaco... ahi si, te doy la razon, en cuanto a lo de las obsesiones.... Es muy relativo, a mi me sobran unos cuantos kilos, lo se, pero cuando me miro al espejo me veo a mi, la persona con la que he de estar toda mi vida y a la que quiero mucho. Si a los demas no les gusta que les den. Yo no digo que no haya gente con exceso de peso que tenga fuertes depersiones, pero no es un caso general, oye, que no todo el mundo esta obsesionado con el peso. Que tb hay gente con kilos de mas muy feliz. Que eso de los problemans mentales en muy relativo, puede pasar si, pero no es obligado, depende de cada persona. Venga un beso.

Entiendo lo que quieres decir
No sé pero he visto muchos programas y entrevistas y tengo amigas con sobrepeso y tambien que tiene infrapeso y la mayoría tienen problemas de depresiones.
Si tu vives tan feliz me alegro muchisimo porque eso quiere decir que eres muy fuerte mentalmente y puedes pasar de lo que diga la gente.

Cuando ella dijo que engordó 40 kilos me imaginaba mucho más sobrepeso pero veo que no está TAN pasada! En fin, hay gente que llega a pesar 100-200 kilos y estos muchas veces deben soportar insultos y burlas de la gente, además de que se sienten mal porque muchas cosas no pueden hacer.

Cuando hablaba de depresiones en el sobrepeso hablaba de un sobrepeso de esta medida (muy grande ya).

Igualmente sé que hay gente suficientemente fuerte como para soportar estas cosas y sentirse bien consigo mismas y tambien he oido gente así y me alegro muchísimo! Ojala todos fueramos así!

Yo, aun así, digo que si llegas a un sobrepeso que te priva de hacer cosas deberías vigilar por salud. Ya remarqué que el tema de como se ve uno a si mismo es, para mi, lo de menos; esto puede cambiar. Miremos por nuestro bien, por nuestar salud.

Espero que no ofendiera antes, no era mi intención.
Felicitades de nuevo por poder pasar tanto de la sociedad (que a veces da asco!)

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram