Foro / Pareja

Engaño?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las :18
L
lisha_8788948
8/5/17 a las 17:12

Mi marido siempre tuvo orgasmos con eyaculacion abundante y olor propio del semen.  Ahora apenas 1 vez a la semana, sin semen. Y se rasuró la zona pelviana. 
 

Ver también

S
shota_6407094
8/5/17 a las 17:51
En respuesta a lisha_8788948

Mi marido siempre tuvo orgasmos con eyaculacion abundante y olor propio del semen.  Ahora apenas 1 vez a la semana, sin semen. Y se rasuró la zona pelviana. 
 

Yyyyy... yo que tú me pongo pilas... ya que parece que anda tras alguien... no le irás a reclamar que eso es lo menos inteligente que puedes hacer, solo reconquístalo, sabrás que lo estás haciendo bien si regresa a la normalidad.

W
wander_6521671
8/5/17 a las 23:51
En respuesta a lisha_8788948

Mi marido siempre tuvo orgasmos con eyaculacion abundante y olor propio del semen.  Ahora apenas 1 vez a la semana, sin semen. Y se rasuró la zona pelviana. 
 

O sea
Te lo estan mandando a la casa bien ordeñadito. 

K
kaleb_8430767
9/5/17 a las :18

Tipico cuando conocen alguien nuevo. Hace cuanto notaste el cambio? Ahora debe andar todo emocionado con juguete nuevo.
Pues deberias encararlo de una vez si es nuevo antes que se ponga como bruto y la despreciada seas tu. Asustalo para que abra los ojos.

despues de encararle las cosas, se tu la que lo canses en la cama para que no piense en buscar en otro lado.
si no tienen problemas matrimoniales entonces quiza sea alguien joven que le esta poniendo atencion. 
tu mejor que la nueva mujer (si es que es infiel) lo conoces muy bien y sabes como seducirlo y que le gusta en la intimidad, pues ponlo en practica. 

Esto es solo si quieres seguir con el sabiendo que te es infiel. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest