Foro / Pareja

ENGAÑO

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 9:23
E
edda_9856200
7/3/17 a las 20:41

Ayuda descubri que mi pareja me angaña, llevamos 7 años juntos, tenemos una hija de 5 ,los vi besandose con alguien mas yo lo confirme por accidente y no me lo nego, ya q yo lo vi ,es muy confuso todo solo kiero consejos y kisa laguno me ayude opiniones,  kiero ser fuerte pero no puedo nadie sabe q me pasa y me duele a pesar q me crean insensible, me duele y no se como actuar siento ira, dolor y la niña q honestamente nos ah mantenido unidos por estos ul!@#*!s años.

AYUDA

Ver también

T
tianyu_7845124
18/5/17 a las 6:35

Hola lo tenes que dejar no t sirve de nada tener una persona así a tu lado

H
hua_7261991
18/5/17 a las 9:23
En respuesta a edda_9856200

Ayuda descubri que mi pareja me angaña, llevamos 7 años juntos, tenemos una hija de 5 ,los vi besandose con alguien mas yo lo confirme por accidente y no me lo nego, ya q yo lo vi ,es muy confuso todo solo kiero consejos y kisa laguno me ayude opiniones,  kiero ser fuerte pero no puedo nadie sabe q me pasa y me duele a pesar q me crean insensible, me duele y no se como actuar siento ira, dolor y la niña q honestamente nos ah mantenido unidos por estos ul!@#*!s años.

AYUDA

Tranquila, el te engaño y no te lo nego con un engaño es dificil volver a confiar en el aun por mas que lo ames o creas que tienes que seguir con el por tu hija no es una opción, el podria volver a hacer y mucho peor. Te lo digo por experiencia con mo familia y porque mi padre eso hizo y las!@#*!samente yo fui quien lo descubrio y es mas doloroso para los hijos eso es mejor separarte de el, y que tu tengas una mejor vida sin sufrimientos para ti y para tu hija se fuerte y no te rindas por nada del mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram