Foro / Pareja

Engaño

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 4:11
X
xue_9344286
27/9/16 a las 10:25

Hola chicas! Hoy quiero contarles mi historia, que empieza cuando tras llevar una relació de casi un año con un chico, me engañó con una compañera de su clase. Terminó conmigo algando que solo seria un tiempo  y una semana despues yo queria retomar las cosas con el y me contó lo sucedido... que entre ella y el habia sido solo un beso y que hablando se dieron cuenta de que se gustaban. Me dolió demasiado, nadie  me había lastimado así nunca y pasé por una depresión horrible. Casi dos meses después hablamos las cosas y me contó todo lo que había pasado. Incluso se acostó con ella una semana despues de contarme lo del beso. Yo en cambio hice muchas tonterías e incluso logré que se peleara con dos de sus mejores amigos por contarles la situación y poner a uno de ellos en una situacion dificil puesto que me reveló que le gustaba desde hace mucho. Yo jamás quise confundirlo ni herirlo pues tambien era mi amigo pero nunca estaré orgullosa de como resultaron las cosas. Pero una vez aclarado todo con mi chico, empezamos a salir y volver con el fue una desicion muy dificil. Pero me hizo muy feliz y la relación creció y maduró en muchos aspectos. Incluso el tenerla en su clase no resultó tan dramático como pense que sería y que yo estaría muerta de desconfianza. Ya han pasado 3 meses de eso. Saben, yo lo amo, y no tengo la menor duda de que el tambien me ama. Pero a veces recuerdo todo, algo me oprime el pecho y quiero llorar. A veces, en noches como esta...me pongo a pensar en todo lo sucedido, y me invade la incertidumbre de no saber si solo estoy posponiendo el dolor. Dolor que al final arrastra más dolor.  

Ver también

A
alagrimas_27dfdfz
28/9/16 a las 4:11

Buenas, espero que mejores con tus sentimientos pero mi opinion es que te olvides de ese chico, si te fallo una ves nadie te asegura que no lo volvera a hacer en un futuro, llevando tan poco tiempo ya te fallo, y si sales con el 3,4,5 año. Crees que no lo volvera a hacer? Se supone que ahora es cuando tendria que tener toda su ilusion por ti y aun asi ya te fallo. No pretendo ser malo ni hacer que te sientas mas, solo es mi consejo y creo que es mejor que sufras ahora por una relacion de un año y no dentro de 3 años por una relacion mas larga, porque cada dia que pasa es un punto de dolor mas que vas a tener que soportar mañana,no todos los hombres son iguales pero es mi opinion.
Si quieres hablar mandame un mp
Saludos y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir