Foro / Pareja

Engañe a mi novio

N
neyva_7239414
8/3/16 a las 7:55

Que tal buen dia, es la primera vez que escribo aqui perode verdad ocupo un consejo la cosa esta asi...
tengo un amigo, desde hace un tiempo hemos estado con indirectas de que nos gustamos pero para tener una aventura ycosas asi, la cuestion es que nunca se hizo, al cabo de un tiempo yo inicie una relacion con otra persona, poco despues volvi a hablar con mi amigo quien solo me decia que me habia hecho la loca por q nunca hicimos nada, para no hacerles el cuento largo, resulto que nos vimos hace poco en su casa, el me pidio que pasara por el para salir por ahi.. la verdad desde el principio sabia que todo era plan con maña pero aun asi fui, y como era de esperarse nunca salimos de ahi, nos quedamos a ver un poco de tele y botanear un rato, tiempo despues el saco una botella y pues nos pusimos a tomar, puso musica y como quien dice entramos en ambiente, no andaba pasada de copas ni nada por el estilo, si estaba conciente de todo, y de q lo hacia estaba mal pero como se dice vulgarmente, el y yo nos traiamos ganas.. le dije q ya me iba pero antes iba al baño y derrepente lo senti detras de mi, me abrazo y nos terminamos besando, pero en ese momento me perdi, lo bese de una forma q me desconoci por un segundo, no podia parar, nos seguimos besando pero tdo quedo alli, pues yo me hice a un lado y corri literal al baño..cuando sali el estaba sentado de espaldas hacia mi, no supe que hacer y solo le pedi que me llevara a mi casa.. al principio nos quedamos callados pero le saque un tema y plticamos como sin nada.. eso ya tiene unos dias q paso, pero ninguno de los dos comento absolutamente nada, y no se que hacer, sinceramente no puedo dejar de pensar en ello, me gusto pero no se si sea lo mejor enfrentarlo y saber su opinion o seguir fingiendo que no paso nada

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir