Foro / Pareja

Engañe a mi novio

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 13:25
B
beilei_5314212
5/12/13 a las 23:37

voy con mi novio dos años y nuestra relacion no iba bien porq el siempre me celaba de mi compañeros, no le gustaba q haga trabajos en grupos, siempre queria q vaya a su tienda y cuando peleabamos me encerraba en su tienda y me insultaba y cn intenciones de alzarme la mano.. hace 2 meses lo engañe cn alguien q acababa de conocer (cn quien me agradaba charlar reir, era muy distinto a mi novio), bueno mi novio me descubrio por los msj q tenia en el celular y desd entonces nuestra relacion empeoro mucho mas, el dia q se entero el me golpeo feo, me encerro en su tienda y no me dejo salir llore y llore, luego se disculpo pero el estaba dolido, yo le dije q nada es motivo para q el me golpee y el me respondio q no habia motivo para q lo engañara, en realidad si habia motivo porque su comportamiento su actitud ya no me gustaba. Pero nos amamos y a pesar d eso nuestra relacion sigue, el dijo q tratara d confiar en mi pero no sigue lo mismo, si esq me retraso 20 minutos en verlo el me dice "seguro estabas jodendo" si esq le digo q no puedo salir el piensa q me voy a ir cn el otro. Yo le dije q seguiriamos y q tratare de llevar esto en paz pero q no me maltrate pero todo sigue igual, si empezamos a pelear el me encierra en su tienda y reacciona con golpes y una vez hasta me quito la blusa partio mi ropa y me quiso botar a la calle. no se q hacer... siento q lo estoy aguantando demasiado. a Ratos pienso q haberlo engañado fue una señal para terminarlo porq el es muy loco. trato de tranquilizarlo pero no se deja... ALgun consejo por favor...

Ver también

C
chong_5292962
7/12/13 a las 14:13

Hola aleyasmin66
En primer lugar, tranquila. No te sientas culpable por haberle engañado, porque el daño ya está hecho y no hay nada más que puedas hacer para arreglarlo, aunque estoy segura de que tu novio te hace sentirte culpable cada día. Además una infidelidad siempre es culpa de los dos, y en este caso más de él que tuya, porque no ha sabido tratarte bien. Tal vez la mejor manera de solucionar el problema sea dejarlo, aunque si le quieres tal vez esto sea un poco difícil.
Si insistes en que la relación siga, tienes que pararte a hablar con él y decirle que ha prometido confiar en ti, y que no quieres estar con nadie más que con él, esto tienes que repetírselo una y otra vez cada vez que desconfíe. Luego tienes que esperar un tiempo a que se le pase, porque la confianza no se recupera de un día para otro, pero con el tiempo cuando vea que no le engañas y le repites que sólo quieres estar con él, confiará otra vez en ti.
Esto sólo es si quieres seguir con él, porque yo como psicóloga te recomiendo que lo dejes ya, porque siento decirte que tu novio tiene el perfil completo del maltratador, en otras palabras, si ahora te insulta, te desprecia, se pone celoso de todo e incluso te rompe la ropa, (estas cosas ya se consideran maltrato), las cosas irán a más, porque los malos tratos SIEMPRE van a más, y llegará un punto en el que te pegará por tonterías y no tendrás más remedio que dejarle igualmente. Una relación hay que dejarla a los primeros signos de maltrato, y la tuya ya tiene muchísimos signos.
Y tienes muchísima razón en lo que has dicho, absolutamente nada, ni una infidelidad, es razón para que te golpee.
Esto le ocurre (lo de insultarte,encerrarte...) porque cree que es superior a ti, que eres de su propiedad y puede hacer lo que quiera contigo. Y esto no es así, tú no eres propiedad de NADIE, así que por mucho que ahora le quieras, piensa que si le dejas encontrarás a otro que te quiera más que él, te respete, te haga reír...
Así que nos quedan dos opciones, seguir con él e intentar que el tiempo arregle las cosas, o dejarlo ya, que sería lo mejor, y lo sabes.
Tienes mi apoyo para lo que quieras, si tienes alguna duda, contacta conmigo, vale? Un beso, ánimo!

J
jinyi_8134977
18/12/13 a las 1:36

Eres un ...
eres una ... es lo unico k puedo decir

M
meijun_6253747
17/2/14 a las 13:25

Son dos cosas distintas
Primero que estas maltratada por tu novio. No es culpa tuya si el es un "loco" como dices tendría que hacer una terapía por las agresiónes fuertes que tiene. A ti solo te queda la decisión de si quieres estar con él que significará aguantarlo o intentar apoyarlo haciendo una terapia o terminar la relación. Otra cosa es cometer una cochinada como hiciste tu. Los dos tendrían que sentir vergüenza por haberse portado feo. En una relación sana que basa de amor, respecto, confianza, etc.. no deberían pasar esas cosas. Bueno tampoco soy experta eso lo que pienso yo a fondo de mis propias (malas) experencias. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram