Foro / Pareja

Engañe a mi novio conmi ex se lo digo?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 16:14
S
silva_8505987
11/1/13 a las 20:21

Resulta yo tengo un ex y pues el me lastimo mucho, trade en superarlo mucho meses,despues de un tiempo conoci a un nuevo chavo y empezamos a andar, la cosa es que este muchacho tiene un bebe y pues ya saben peleas con la ex,ella decia que lo amaba,esta obsesionada con el, la cosa esque pues en nuestro noviazgo casi no nos veiamos ni hablabamosni nada hasta que un dia el me pidio tiempo para arreglar todo con su ex, todo lo del bebe pero que siguieramos siendo novios y asi fue solo que en ese lapso no hablamos ni nada ni nos vimos y yo salí con unos amigos y mi ex y pues esa noche bebí muchisisimo y pues me bese con el,entonces yo pensaba contarle a mi novio pero cuando nos volvimos a ver mi novio me termino porque me dijo qu tenia que estar con la mama de su bebe, por el bebe entonces ya no se lo dije y pues despues el termino definitivamente con su ex y el y yo volvimos y ahora nose si contarl y ya dejarlo por la paz? la culapa me esta matando

Ver también

F
fabia_9171186
11/1/13 a las 20:39

El sabio nunca dice lo que sabe a diferencia del necio nunca sabe lo que dice .
creo que no es necesario una confecion asi .. de partida a su relacion le dieron una solucion bastante bizarra .. pareciera que tuvieran 15 años .. y de ultimo tu novio tambien tubo algo con su ex .. ¿ y eso no es infidelidad ? creo que no estas viendo mas haya de la nariz .. y el no puede ser tan cara dura para reclamarte ...saca esa culpa de tu cabeza y disfruta lo pasado pisado .. has como que recien comienza la relacion..
si existe amor de tu parte y de la del .. dale para delante .. y ese cargo de conciencia que tienes .. centralo en energia positiva para tener una cordial relacion .. deja que corra el agua ..
¿ahora tu novio tiene alguna manera de enterarse?

S
silva_8505987
11/1/13 a las 21:07
En respuesta a fabia_9171186

El sabio nunca dice lo que sabe a diferencia del necio nunca sabe lo que dice .
creo que no es necesario una confecion asi .. de partida a su relacion le dieron una solucion bastante bizarra .. pareciera que tuvieran 15 años .. y de ultimo tu novio tambien tubo algo con su ex .. ¿ y eso no es infidelidad ? creo que no estas viendo mas haya de la nariz .. y el no puede ser tan cara dura para reclamarte ...saca esa culpa de tu cabeza y disfruta lo pasado pisado .. has como que recien comienza la relacion..
si existe amor de tu parte y de la del .. dale para delante .. y ese cargo de conciencia que tienes .. centralo en energia positiva para tener una cordial relacion .. deja que corra el agua ..
¿ahora tu novio tiene alguna manera de enterarse?

No, solo la palabra de mi ex
Solo la palabra de mi ex porque no hay fotos,mensajes nada de nada

F
fabia_9171186
11/1/13 a las 21:40
En respuesta a silva_8505987

No, solo la palabra de mi ex
Solo la palabra de mi ex porque no hay fotos,mensajes nada de nada

¿crees que tu ex te traicionaria?
cuando tuviste el remember con tu ex .. quedo alguna promesa de seguir .. o todo quedo en esa noche .

S
silva_8505987
11/1/13 a las 21:59
En respuesta a fabia_9171186

¿crees que tu ex te traicionaria?
cuando tuviste el remember con tu ex .. quedo alguna promesa de seguir .. o todo quedo en esa noche .

Todo quedo en esa noche
Yo le dije que en su momento el habia sido muy importante para mi, pero que ya no lo era que quien yo qeria era a mi actual novio y que le deseaba lo mejor y yo misma me di cuenta que ya no era lo mismo, yo ya no lo queria y cuando lo bese me senti mal porque me puse a pensar en mi actual novio y de hecho cuando mi novio me termino por regresar con su ex, mi ex me busco pero yo le dije que el que hubiera terminado con mi ex no significaba que hiba a volver con el ni nada.

S
silva_8505987
11/1/13 a las 22:05
En respuesta a fabia_9171186

¿crees que tu ex te traicionaria?
cuando tuviste el remember con tu ex .. quedo alguna promesa de seguir .. o todo quedo en esa noche .

No creo, la verdad es muy orgulloso
Pues no creo la verdad el es demasiado orgulloso como demostrar que le importa lo que paso y menos despues que le dije que ya no lo queria

F
fabia_9171186
12/1/13 a las 3:18
En respuesta a silva_8505987

Todo quedo en esa noche
Yo le dije que en su momento el habia sido muy importante para mi, pero que ya no lo era que quien yo qeria era a mi actual novio y que le deseaba lo mejor y yo misma me di cuenta que ya no era lo mismo, yo ya no lo queria y cuando lo bese me senti mal porque me puse a pensar en mi actual novio y de hecho cuando mi novio me termino por regresar con su ex, mi ex me busco pero yo le dije que el que hubiera terminado con mi ex no significaba que hiba a volver con el ni nada.

Y como va ese tema del remordimiento
te sirvio haber escrito para desahojarte ...
¿o todavia piensas en contarselo?

A
alya_9178624
21/1/13 a las 16:14

No lo digas
Dejalo por la paz no creo que sea una infidelidad propiamente dicha pero el no lo entendera asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir