Foro / Pareja

Engañe a mi novio 2 veces hago lo que puedo por recuperarlo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 19:22
R
rejane_6014709
29/12/12 a las 6:21

Hace como unos 6 meses le fui infiel a mi novio 2 veces fue algo demasiado traumatizante pues el y yo teniamos muchisimos sueños y planes cosas por hacer nuestra relacion era aparentemete perfecta pero yo cometi un grave error y ahora intentamos todo por recuperarlo pero cada ves que el lo recuerda y cae de nuevo las cosas se destruyen y tenemos asi desde entonces no se que hacer!
he hecho todo lo que he podido he puesto todas mis ganas en esto! pero el solo lo recuerda y me rechaza me humilla que puedo hacer??? porfavor

Ver también

X
xuli_8706574
29/12/12 a las 13:43

Poca información
¿Dos veces? ¿Con dos hombres distintos? Es que eso le deja a cualquiera mal.

S
sofija_8278481
29/12/12 a las 14:49

Hola
creo que su esposo no le ha perdonado ese desliz y por eso no ha olvidado. dicen por ahi que los errores se pagan y ese es su caso, sin embargo no todo esta perdido, si su esposo esta a su lado es porque aun la quiere y pese a ese error no la quiere perder.
ahora bien eso no implica que le de derecho a que la maltrate fisica o verbalmente, deben sentarse y hablar como personas civiizadas y concluir que eso fue un desliz, un momento de debilidad y su amigo la capitalizó con una encamada.
deben intentar retomar el camino que tenian antes y seguir soñando con su futuro, eso si sin estar recordando ese episodio que debe quedar en el olvido asi la hayan pasado bien rico.
si su esposo no esta dispuesto a cambiar y nisiquiera unas terapias de pareja lopuden cambiar, pues eso no tiene futuro porque los maltratos iran aumentando cada dia y llegara hasta las lesiones graves o la muerte de uno de los dos, caso estremo logico.
el unico camino es el dialogo y hagale entender, qué hubiera sido de la relación si la infidelidad hubiera sido de parte de su esposo?? ud habia tenido que agachar la cabeza?? y como estarian en este momento de haberse dado esa situación?

F
fabia_9171186
29/12/12 a las 17:06


"las palabras del culpable siempre suenan falsas , incluso cuando dice la verdad "

SERGE BRUSSOLO , escritor frances

X
xuli_8706574
29/12/12 a las 19:22

Se acabó
Una noche de locura se puede entender. Dos infidelidades es que no quieres a tu novio, algo falla o te falta que él no puede darte. Piensa porqué lo hiciste, ya que ese problema seguirá estando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir