Foro / Pareja

Engañé a mi marido y ahora que lo sabe, me paga dejándome de lado

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 16:00
F
fode_8781408
25/2/15 a las 17:00

Consejo
Veo que estás arrepentida y está bien, pero debes hacerte cargo de las consecuencias de tus acciones. Cometiste el error de serle infiel y la mala suerte si puede llamarse así; te jugo en contra porque el se enteró. El punto es que la relación que mantenías con el se rompió y aunque comiencen nuevamente la relación está rota, es como cualquier objeto que se rompe, aunque lo pegues sigue roto y con el uso seguramente se termine despegando. La relación es igual, tarde o temprano se darán cuenta que eso no es lo que quieren. Lo que has hecho con esta relación no es por amor, lo convenciste porque en realidad "quieres" estar con el, pero como te dije la relación ya está rota.
Si realmente alguna vez lo amaste, mi consejo es que le pidas perdón por haber provocado que la relación terminara así como cuentas, termines en paz con el y contigo dejándolo libre, continúes tu camino sola y cuando conozcas un hombre al que ames y seas correspondida; no cometas el mismo error y se feliz.

Ver también

B
belkys_594003
21/5/15 a las 19:44

Si fuera al reves uno si es tan boba como para perdonalos
VI TODO LOS COMENTARIOS DE LOS HOMBRES. Y DEJENME DECIRLES QUE SI FUERA AL REVES UNO SI ES TAN BOBA COMO PARA PERDONALOS,. PERO LO HACE UNA MUJER Y DIOS SE CAE EL MUNDO. EL CONSEJO PARA TI! TERMINA ESA RELACION DEJALO LIBRE NO HAY NADA QUE BUSCAR SI SE COMPORTA ASI! NO ENTENDIO LA PARTE COMENZAR DE NUEVO. SON SERES HUMANOS QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAD!! QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...

P
paobril
21/5/15 a las 19:52

A si
HOMBRE DE VERDAD ESPERABAS CASARTE Y QUE NO FUERA CELOSO O QUE NO LE RESULTE UNA GRAN FALTA DE RESPETO LA VERDAD POR DELANTE PERO POR DELANTE NOSE SI ME EXPLICO ESO DE MAS VALE TARDE QUE NUNCA A VECES NO ES EN TU FAVOR IGUAL EL SE A QUEDADO UN POCO DOLIDO LO HABIAS PENSADO CREO QUE NO BARAJASTE ESA IDEA ANTES DE ESCRIBIR POR AQUI

C
carmel_8869334
14/7/15 a las 21:15

Hola
Quisiera saber como sigues después de los años amiga. Yo estoy pasando x eso y no se que hacer amo ami marido pero él ya no me perdono

M
magne314
14/7/15 a las 22:40
En respuesta a carmel_8869334

Hola
Quisiera saber como sigues después de los años amiga. Yo estoy pasando x eso y no se que hacer amo ami marido pero él ya no me perdono

Podrias postar tu caso?
Tal vez podamos ayudar. Gracias.

H
hamido_743936
16/7/15 a las 8:37
En respuesta a belkys_594003

Si fuera al reves uno si es tan boba como para perdonalos
VI TODO LOS COMENTARIOS DE LOS HOMBRES. Y DEJENME DECIRLES QUE SI FUERA AL REVES UNO SI ES TAN BOBA COMO PARA PERDONALOS,. PERO LO HACE UNA MUJER Y DIOS SE CAE EL MUNDO. EL CONSEJO PARA TI! TERMINA ESA RELACION DEJALO LIBRE NO HAY NADA QUE BUSCAR SI SE COMPORTA ASI! NO ENTENDIO LA PARTE COMENZAR DE NUEVO. SON SERES HUMANOS QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAD!! QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...

Hola
Bueno, el hecho de perdonar es de cada persona, independientemente si es mujer u hombre, porque así como hay hombres que no perdonan, también las hay mujeres. El perdón es otra cosa, y el seguir con la relación es otra cosa. Y el que tu perdones, para que después te perdonen a ti -por conveniencia- entonces no estas siendo sincera con tigo misma. El perdón se da solo con el tiempo, y muchas veces es más preferible que el perdón sea aparte.

H
hugues_6269320
30/10/15 a las 14:20

Es difícil que el vuelva
mira a mi me paso lo mismo, trate de ser el mejor hombre del mundo, trabajaba mas de lo debido para llevar mas dinero para ella y mi hijo pero, ella prefirio a otro, cuando lo supe se me acabo el mundo como le paso a tu marido, su princesa se convirtió en una perra , no es que lo seas pero así te ve, y el debe estar pasando lo muy bien con muchas mujeres y sus amigo porque eso hice yo, lo que si aun de te debe amar por lo que si tu quieres estar con el aunque suene ... debes conquistarlo...

V
vanda_5327846
24/11/15 a las 20:59

Si se como hacer que te perdone y deje ser tan malo.
Pero debes Sabes que 'JAMAS' Volvera a ser un caballero.

1. Hablarle mas seguido (Si puedes por mensajes).

2. Demuestrale que te sientes mal y solitaria (has que te sienta un poco de lastima).

3. Esterioriza tu problema, es mas sencillo si reflejan sus sentimientos en otro personaje, es decir, identificas cuales son los sentimientos.

4. Ofrecele soluciones, conquistalo, hablale sobre cosas personales de ti.

5. Mensiona el problema y pidele perdon seguido, una disculpa no llena nada.

6. Sientate a hablar con el y pon las cartas sobre la mesa.

7. Septimo y ultimo ya no hables de eso y solo queda ('Esperar, es cuestion de suerte lo que decida').

Dios sabe que no es lo mismo estar con una mujer con la que acostarse, que a una chica con la que puedas llegar a casa, arrecostarse y dormir juntos, hablandose el uno al otro.

Si tu esposo es reflexibo como dices, jamas te dejara... pero por mi parte te digo que odiaria si me pasara eso y....

ME FUESE ENTERADO POR OTRA PERSONA, tendria ganas de jamas perdonar a esa persona, porque no es lo mismo que te lo digan y otra cosa es que lo haga.

A
an0N_992201399z
7/4/16 a las 20:50

Amiga
Soy hombre me meti aqui por la misma situacion que tu. Amiga en verdad esta muy dificil que te perdone tu marido. Pero no te sera imposible necesitas al menos un buen de meses quiza un año con una conducta intachable. Si puedes empieza por hacer a un lado tu telefono mobil no chates no amigas ni con nadie deja tu mobil sin contraseña donde el pueda verlo . Olvidalo en el baño o donde sea asi el podra revisartelo y sabra que no le escondes nada. Hazle saber que estas trabajando muy duro para que el vuelva a creer en ti . Dile que es posible xque lo amas desmuestraselo da lo mejor de ti. Si quieres mas consejos y puedas ayudarme con. El amor de mi vida no le fui infiel pero menti. Aqui estare en yel69@live . Com

G
ghita_7856472
8/7/16 a las 11:01

Te esta devolviendo lo q le hiciste
Jajajaja todos los hombres cuando nuestras novias nos engañan ya no somos los mismos lo unico q te puedo aconsejar es q el no creo q cambie asi q debes dejarlo y si no bueno lo lastimaste ahora te toca q te lastimen .., a mi me paso lo mismo q a el mi novia me engaño la perdone no tengo ningun rencor por ella pero eso no significa q yo sea el mismo ahora salgo con mis amigos y si tengo la oportunidad me beso con otras chicas xq ya disfruto siendo asi ya la engañe muchas veces y todo xq ella me habia hecho eso

F
freya_5697593
8/7/16 a las 17:44

Engaño
Hola,

Lo raro es que este de nuevo contigo,
No te imaginas el daño que le hiciste, yo lo se por experiencia y esas cosas dañan el corazóny la mente.
Lo siento mucho por el, no por ti,
Que quieres que sea el mismo de siempre??,
No eres consciente del daño infligido.....
Antes de acostarte con el otro por puro vicio o placer tenias que haber pensado en tú marido,
Era buen chico, entonces, por que lo hiciste??
Siento ser tan duro, pero he pasado por esto y se lo que es.
Suerte.

Y
yuqing_6368389
9/7/16 a las :12

Al oido
mamita la mejor de las soluciones.... cuentale tod... desde omo ibas vestida a como te lo hizo... veras que todo se soluciona... cuentale todo con detalles.... malvada

H
helmut_9677150
9/7/16 a las :35
En respuesta a yuqing_6368389

Al oido
mamita la mejor de las soluciones.... cuentale tod... desde omo ibas vestida a como te lo hizo... veras que todo se soluciona... cuentale todo con detalles.... malvada

Me parece tus consejos...
lo que has es vovler perversas los casos que como puedes apreciar estan en desesperacion y apuros y lo que haces solamente es insitarlos a seguir en el juego que les causa daño tu eres una basura de esas que son haci perdoname que te inrespete pero me das pena

A
an0N_703495799z
13/7/16 a las 15:53

Diferente
La infidelidad descubierta abre las puerta del infierno o del cambio. Cuando se abren algunas puertas estas nunca mas vuelven a cerrarse para bien o para mal. Creo que es el momento de poner a prueba tu capacidad y la de tu esposo de recrear su vida de pareja ante las nuevas circunstancias, nunca sera igual que antes pero puede ser hasta mejor al descrubrir nuestras capacidades de amar, esa fuerza que puede con todo. Debes de tratar que tu culpa y el dolor de tu esposo se trasformen en experiencia y madurez en esta dificil prueba de amor.

G
gigi_10019258
13/7/16 a las 19:58

Animo
Josefina: Al parecer a la gran mayoría se le olvido su naturaleza humana, porque en vez de darte la mano, tratan de derribarte una vez mas. Te recomiendo que asi como tuviste el valor de dar a conocer tu historia (no es fácil hacerlo) asi mismo, tengas el tino de elegir las respuestas que en realidad te ayuden y hagas caso omiso de aquellas piedras que tiran y que tarde o temprano les golpearan a ellos, Saludos y animo, si ya no hay solución, no te desesperes, ya habrá otro camino para ti en este Universo.

S
safa_13654656
16/3/19 a las 8:48
En respuesta a an0N_626079699z

No me pisotea ni me trata mal
Si por lo menos fuese eso, es que él quiere que sigamos juntos pero cada uno por nuestro lado. Antes discutíamos cuando quería salir con mis amigas y a veces no lo hacía solo por evitar una discusión y ahora es todo lo contrario, ya no quiero salir ni ver a mis amigas y es él quien me dice que salga y que ya no le importa que lo haga. Me dice que no me entiende, que soy muy complicada, que antes le pedía salir y más libertad para estar con mis amigas y ahora que me la da quiero todo lo contrario, y la verdad es que es cierto, a lo mejor es que las mujeres somos así de complicadas y siempre queremos lo contrario de lo que nuestros maridos o novios nos dan, pero la verdad es que echo mucho de menos el marido que tenía antes y que se ponía celoso cada vez que me arreglaba cuando salía sola y se enfadaba cuando llegaba tarde o cuando decía lo guapo que era ese o aquel chico y no el pasota que ahora no le importa ni con quien salgo ni a donde voy ¿somos muy complicadas las mujeres o solo soy yo?

sonara bien feo pero eso te paso por puta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/19 a las 16:00

Porque no paras de subir posts de mujeres infieles insultandolas? No ves que a nadie le interesan? O es que te ha puesto los cuernos tu mujer y andas resentido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest