Inicio / Foro / Pareja / Engañé a mi marido y ahora que lo sabe, me paga dejándome de lado

Engañé a mi marido y ahora que lo sabe, me paga dejándome de lado

7 de febrero de 2010 a las 13:12

Tengo 30 años y 3 de casada, todavía no tenemos niños y todo estaba bien entre nosotros hasta que conocí a un chico de mi trabajo con el que fuí infiel a mi marido un par de veces. En serio que sólo fueron 2 y no porque me descubrieran, sino porque yo decidí no engañar más a mi marido, me di cuenta que le amaba y que no se meracía que le traicionase. Después de 2 meses de haber terminado con este chico, que en realidad no llegó a ser mi amante, mi marido se enteró por medio de una amiga de él que se había enterado por otro amigo, ya saben , esas cosas que a veces pasa por no guardar la suficiente prudencia y yo no se lo pude negar. Se me armó una gorda y claro, mi marido no es violento ni nada de eso, es muy reflexivo y como tal actuó, nos separamos pero no nos divorciamos y durante 3 meses hemos vivido en lugares diferentes. Le insistí mucho y de mil maneras durante este tiempo para volver y hace 3 semanas le convencí para volver a intentarlo de nuevo, empezando desde cero y ahora estamos nuevamente juntos. El problema es que desde entonces está totalmente cambiado, no es el de antes, ya no me dedica tiempo y ahora prefiere salir con lo amigos de fiesta, y no le importa que yo lo haga, es más, me dice que salga a divertirme con mis amigas, que la pase bien y que no le importa si le soy otra vez infiel porque da por asumido que así será, que como hemos empezado desde cero, será así, pero que también será en diferentes aspectos, que no piensa volver a perder su tiempo en preocuparse por mí y que yo tampoco me preocupe por él, que no me promete ninguna fidelidad y que yo tampoco lo haga, que una vez lo hice y le fallé. Ayer volvió a salir con sus amigos y yo no tengo ganas ni de llamar a las mías, ha vuelto esta mañana al mediodía y al preguntarle de donde a estado, me ha dicho que estaba cansado y se ha ido a dormir. La verdad es que me hace sentir muy mal, yo confio en él porque se que es un buen hombre y que me quiere y que a lo mejor es su forma de vengarse, pero yo extraño mucho al que me adoraba con locura y vivía por y para mí y me colmaba de atenciones, ya se que no estoy en condiciones de imponer nada pero a mi me gustaría que todo volviese a ser como antes, estoy muy arrepentida de mi infidelidad y si pudiese volver atrás en el tiempo, cambiaría por completo esa parte de mi vida, si alguna ha estado en esta misma situación y ha logrado que su marido la perdone y la quiera como antes, me gustaría saber que hizo o como debo hacer para que me crea cuando le digo lo arrepentida que estoy y lo mucho que le amo y el daño que me está haciendo portándose de esa manera. Gracias.

Tags relacionados #Infidelidad femenina

+
7 de febrero de 2010 a las 22:21

es que ya no es lo mismo
mira no te ha perdonado del todo porque perdonar es liberar
y creeme yo digo que no te ha perdonado porque quesque se está vengando
pero bueno ya no te lastimes mas, al menos ya te diste cuenta que
no es bueno cometer esas fallas
y bueno perfecto no era porque entonces porque salió la falla?
algo le faltó a tu esposo por darte que quiza lo fuiste a buscar a otro lado no lo se, pero si tu crees que la que tuvo la falta fuiste tu y no hubo motivo para ah hacerlo pues es solo que lo tomes como leccion y experiencia y no volver a caer en lo mismo que no creo
te lo digo porque yo creo que una persona ya consciete despues de lo que hizo se la piensa o no le quedan ganas de volverlo a hacer
yo lo hice y creeme ya no quedaronn ganas de volverlo a hacer porque es
muy doloroso y muy desgastante llevar una doble vida entonces mejor alejate de el porque independientemente de lo que hayas hecho al menos mereces respeto ya te arrepentiste asi que no permitas se pisoteada

suerte

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 16:12

No os dais cuenta de las consecuéncias
que trae una infidelidad hasta que lo viviis en la propia piel.

Tu marido se debe sentir fatal, traicionado, humillado de una de las personas más importantes de su vida. La confianza se ha ido a tomar viento. Para tí fueron solamente dos veces el engaño pero es igual aunque haya sido media hora un engaño es un engaño, aquí no importa el tiempo sinó el suceso.

No sé si vale la pena vivir así de esta manera tu pidiéndole perdón a cada instante y él llevando la venganza a cabo. Que es normal, pero pq no vivir cada uno su vida e intentar ser felices los dos?

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2010 a las 17:33
En respuesta a virtuosa3531

es que ya no es lo mismo
algo le faltó a tu esposo por darte que quiza lo fuiste a buscar a otro lado no lo se, pero si tu crees que la que tuvo la falta fuiste tu y no hubo motivo para ah hacerlo pues es solo que lo tomes como leccion y experiencia y no volver a caer en lo mismo que no creo
te lo digo porque yo creo que una persona ya consciete despues de lo que hizo se la piensa o no le quedan ganas de volverlo a hacer
muy doloroso y muy desgastante llevar una doble vida entonces mejor alejate de el porque independientemente de lo que hayas hecho al menos mereces respeto ya te arrepentiste asi que no permitas se pisoteada

suerte

Leer más

No me pisotea ni me trata mal
Si por lo menos fuese eso, es que él quiere que sigamos juntos pero cada uno por nuestro lado. Antes discutíamos cuando quería salir con mis amigas y a veces no lo hacía solo por evitar una discusión y ahora es todo lo contrario, ya no quiero salir ni ver a mis amigas y es él quien me dice que salga y que ya no le importa que lo haga. Me dice que no me entiende, que soy muy complicada, que antes le pedía salir y más libertad para estar con mis amigas y ahora que me la da quiero todo lo contrario, y la verdad es que es cierto, a lo mejor es que las mujeres somos así de complicadas y siempre queremos lo contrario de lo que nuestros maridos o novios nos dan, pero la verdad es que echo mucho de menos el marido que tenía antes y que se ponía celoso cada vez que me arreglaba cuando salía sola y se enfadaba cuando llegaba tarde o cuando decía lo guapo que era ese o aquel chico y no el pasota que ahora no le importa ni con quien salgo ni a donde voy ¿somos muy complicadas las mujeres o solo soy yo?

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 18:27

es que ya no es lo mismo

suerte

Leer más

Osea que la culpa es del marido por no ser perfecto
Por Dios!!! lo que faltaba por oír, ¿Y quién es perfecto en este mundo de Dios? ¿lo eres tú acaso? Tu marido seguro que no porque le fuiste infiel y según tú, si el marido no es perfecto o te da todo lo que necesitas vas y lo buscas fuera ¿verdad? Vamos a ver, creo que esta chica ya ha dejado claro que es ella la culpable y por eso escribe y muestra lo arrepentida que está, la verdad, no entiendo esa manía enfermiza que tenéis las infieles de tratar de buscar excusas a vuestras infidelidades a costa de culpar al marido que, culpable o no, tiene muchísima menos que la persona que decide ser infiel, es decir ella misma ¿oh no? Además veo muy entendible la forma de actuar del marido engañado, pues aunque de seguro que no la ha perdonado, por lo menos a aceptado volver a vivir junto a ella e intentarlo de nuevo, que ya es bastante, o que pensaba, que regresaban y todo volvía a ser como antes por que sí, la confianza, hay que ganársela poco a poco y esta chica perdió mucha credibilidad, ahora le toca recuperarla tratando de hacer feliz a su marido y que de a poco, se olvide de lo pasado y se de cuenta de lo arrepentida que está, pero de un día para otro no, imposible, mejor pedirle peras al olmo.

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 20:21
En respuesta a josefina339

Si por lo menos fuese eso, es que él quiere que sigamos juntos pero cada uno por nuestro lado. Antes discutíamos cuando quería salir con mis amigas y a veces no lo hacía solo por evitar una discusión y ahora es todo lo contrario, ya no quiero salir ni ver a mis amigas y es él quien me dice que salga y que ya no le importa que lo haga. Me dice que no me entiende, que soy muy complicada, que antes le pedía salir y más libertad para estar con mis amigas y ahora que me la da quiero todo lo contrario, y la verdad es que es cierto, a lo mejor es que las mujeres somos así de complicadas y siempre queremos lo contrario de lo que nuestros maridos o novios nos dan, pero la verdad es que echo mucho de menos el marido que tenía antes y que se ponía celoso cada vez que me arreglaba cuando salía sola y se enfadaba cuando llegaba tarde o cuando decía lo guapo que era ese o aquel chico y no el pasota que ahora no le importa ni con quien salgo ni a donde voy ¿somos muy complicadas las mujeres o solo soy yo?

Leer más

Había una frase,...
..., era algo así como: "Mi mujer y yo fuimos felices...,hasta que nos conocimos.
Pues igual. Tu ya no eres su Reina (que se ha pasado al enemigo,..), el ya no es tu Rey (su palacio ardió en llamas).
Ahora que conoce esa nueva faceta de tu personalidad, no está seguro de amarte y dado que su autoestima ha sido pisoteada, tratará de mejorarla y más que probablemente no te pedirá que le ayudes en ello. La relación será otra (nunca te bañaras en las aguas del mismo rio dos veces), puedes "aguantar el tirón" para ver si se puede evolucionar a un nuevo nivel (seguramente con ayuda externa, de un terapeuta, esta vez). O puedes abandonar el barco, dejarle pasar su duelo y rehacer su vida con otra mujer con la que no tenga ninguna afrenta pendiente.
Decir: lo siento,..., despues de tantas mentiras es como la famosa fábula de "Ahí viene el Lobo", pues nada,.. ya está aquí.
Suerte.

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2010 a las 21:19

Y que esperabas
Valla chica ponte en su lugar, esta decepcionado a todas luces de ti y total solo volvio contigo por q tu se lo rogastes ahora solo dale tiempo al tiepo y a tratar de ganatrte su confianza cosa que creo que sera muy dificil

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 8:24

Leer más

Es la ley
Y nadie me lo puede negar.

La tratas mal y se van con felices sabiendo que el hombre es el malo
Las tratas muy bien y te tratan mal

Les sos indiferentes y esto las pone rabiosas, mal, inquietas, en fin mal.

Te esta sienod indiferente y no te la bancas, agradece que no te mando a la m...

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 16:00

Hipocresía
Creo que la hipocresía es no comunicar esa forma de pensar con la pareja.
Si es normal, no entiendo la tesitura de ocultarlo.
Hasta se puede enamorar de otro hombre, es comprensible.
No hay que ser egoísta, mi esposa se enamoró de otro hombre y cuando lo supe la dejé libre, el problema es qe ella no aceptó ser libre.
Saludos.

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las :12

Bueno, chica tu trankila y no hagas muxo caso a los "consejos"que te dan x aki que solo hacen que hundirte, aki estamos para animarnos, no para juzgar.
En primer lugar, es logico que se comporte asi, es duro sufrir una infedelidad cuando el seguramente nunca lo ha hecho; le has dañado el orgullo y se esta comportando como un inmaduro, se piensa k saliendo de fiesta, se olvida del daño que le has hecho y ademas siembra la duda en ti sobre si te va a ser infiel para que sufras.
En segundo lugar, armate de mucha paciencia, no le juzgues xk llegue tarde, es mas ni le preguntes, haz como que no pasa nada; colmale de atenciones, preguntale que tal esta, que tal el trabajo, es decir, hazle la pelota; recupera esos momentos bonitos que teniais(si veiais peli, algun deporte en comun, no se). Intenta recuperar poco a poco su confianza, hazle sentirse un rey, valorare muxo, dile que guapo esta, no se, que se sienta querido y deseado, y tu no le exigas atenciones, se detallista con el.
Si el te quiere, aunque le cueste, volvera a confiar en ti.Saludos!!

Me gusta

12 de marzo de 2010 a las 14:43

Disculpa muy fenina
pero que o podamos perdonar no nos hace ni menos ni más machistas, es solo que, a algunos, no nos gusta que nuestras novias o esposas se la chupen a otro ¿te enteras? Pues eso, de que si ha decidido chupársela a otro que le aproveche, pero, por lo menos conmigo, no tiene ninguna oportunidad de volver.
Que a tu novio marido le de igual que se la chupes a quien te de la gana no lo haces ni más compresivo ni menos machista para contigo, a lo mejor es solo que en vez de amigos o ex te tiene como el polvo gratuito que de otra manera pagaría y perdona si te ofendo, pero no me ha gustado nada lo que has dicho acerca del machismo ¡¡¡como si el machismo estuviera basado en saber aceptar o una unos cuernos!!! venga, "pa" la próxima te lo piensas antes de decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza.

1 likesMe gusta

3 de febrero de 2011 a las 11:02

Mmmmm.....
Bueno para empezar no c como haya evolucionado la situacion con tu marido ya q hace un año q se publico este post (y enserio me gustaria saber como se soluciono si es que paso o como se degrado si fue este el caso) pero mmmm...... C q talvez este comentario no t guste o no le guste a muchos q lo lean, pero t diste cuenta d lo q pedias? Engañaste a un buen hombre y t ofende su actitud? Esperabas menos? El engaño cuando la relacion va bien es algo muy grabe para los sentimientos d las personas dañadas. Traicionas la confiansa y la felicidad d aquella persona, es cosa d q una se plantee, q estoy dando y q estoy pidiendo, honestamente veo la situacion como algo muy normal y justo ( no por eso t deseo mal q no t corresponda) estoy casi segura q tu arrepentimiento es genuino pero no por sentirte enserio arrepentida se solucionan las cosas, sinseramente espero q todo haya salido bien y q tu esposo t haya perdonado y vuelto a confiar en ti "en este mundo hay cosas imperdonables pero tambien existen corazones tan nobles q perdonan"

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 18:14

es que ya no es lo mismo

suerte

Leer más

Hay que j.....
"Algo le fallo a tu esposo", siempre la victima tiene la culpa....no sera que ella se calento con otro y despues de cojerselo se arrepintio? Vamos hombre ....porqueria de consejos dais algunas, no me extraña que cada dia viva mas gente sola.

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 18:52

Leer más

Ha cambiado su esquema ...estaras satisfecha
Creo que tu marido no quiere mas relaciones por el momento, esta contigo porque te conoce y sabe que no eres mala pero ya no cree en las mujeres. Entre lo ke escucha por ahi y lo ke le has hecho tu, te prefiere a ti que ya te conoce ."Mas vale malo conocido ke bueno por conocer". Has convertido a una buena persona en un cinico. Felicidades

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 19:09
En respuesta a ladymadrid1

Bueno, chica tu trankila y no hagas muxo caso a los "consejos"que te dan x aki que solo hacen que hundirte, aki estamos para animarnos, no para juzgar.
En primer lugar, es logico que se comporte asi, es duro sufrir una infedelidad cuando el seguramente nunca lo ha hecho; le has dañado el orgullo y se esta comportando como un inmaduro, se piensa k saliendo de fiesta, se olvida del daño que le has hecho y ademas siembra la duda en ti sobre si te va a ser infiel para que sufras.
En segundo lugar, armate de mucha paciencia, no le juzgues xk llegue tarde, es mas ni le preguntes, haz como que no pasa nada; colmale de atenciones, preguntale que tal esta, que tal el trabajo, es decir, hazle la pelota; recupera esos momentos bonitos que teniais(si veiais peli, algun deporte en comun, no se). Intenta recuperar poco a poco su confianza, hazle sentirse un rey, valorare muxo, dile que guapo esta, no se, que se sienta querido y deseado, y tu no le exigas atenciones, se detallista con el.

Leer más

No es inmadurez como dices
la capacidad de ser infiel es humana, igual ke engañar y la de perdonar, cada persona reacciona de forma diferente. ¿Inmaduro? ay....como se te ve el plumero, quizás de quien no deberia hacer caso esta mujer es los consejos ke das. Hacerle la pelota para que vuelva al corral? ja....me rio yo de lo ke debe pensar el. Si no se quiere saber como reacciona alguien a un pisoton, mejor no pisarlo.

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 19:18

Solo lo hice dos veces...¿se admiten decimales?
Creo ke si no lo hiciste mas fue porque te vieron y te acojonaste, con razon, puesquien te vio te delato. Si no aun estarías con el tema. Ahora ke te decubrio tu marido le pides borron y cuenta nueva.

"kiere que su marido la kiera como antes"

1 likesMe gusta

12 de abril de 2011 a las 9:33

Te jodes...
....como dijo Herodes.

Creo que con eta frase tuya:

"pero yo extraño mucho al que me adoraba con locura y vivía por y para mí y me colmaba de atenciones,"

está todo dicho. La culpa es suya por tartarte así. Desgraciadamente, hay una gran cantidad de mujeres (no me vengan con ofensas, que es así y lo saben) a las que ponerlas en un pedestal y tratarlas como a reinas sólo sirve para que te dejen de valorar, se crean que eres un monigote al que se le puede hacer cualquier cosa que siempre volverá al redil, y acabes con una buena cornamenta con el primero que pase por delante, porque sino "se aburren de tanta perfección". Excepto las excepciones de rigor, hay que ver lo tontas que pueden llegar a ser las mujeres. En cambio, si se lían con uno que las trate como una mierda, no miran a otro.

Claro, luego cuando vienen los marrones y el buenazo del novio-marido se entera y se convierte en un ser frío y distante, que también puede seducir a otras mujeres (O qué pensaban? Que por ser buenos y atentos no tenemos líbido o miramos a otras? Que nosotros no podemos ligarnos a otras?) y se dan cuenta que por bajarse las brags un par de veces con el monitor del gym o ese tan guapo de la ofician han perdido una vida entera por delante, vienen los lamentos.

Pues nada, chica. A madurar. Lo que tendrías que haber hacho con 15 años, te toca ahora. A que la próxima vez te lo pensarás mejor?

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 21:22
En respuesta a carpanta2011

Ha cambiado su esquema ...estaras satisfecha
Creo que tu marido no quiere mas relaciones por el momento, esta contigo porque te conoce y sabe que no eres mala pero ya no cree en las mujeres. Entre lo ke escucha por ahi y lo ke le has hecho tu, te prefiere a ti que ya te conoce ."Mas vale malo conocido ke bueno por conocer". Has convertido a una buena persona en un cinico. Felicidades

Leer más

"mas vale malo conocido ke bueno por concer"
le atinaste
a mi me fue infiel mi esposa hace 7meses la verdad q la perdone solo por que tenemos un hijo de 5 años al cual amo. y tienes toda la razon yo ya no siento amor por ella y me he vuelto un sinico y efectivamente ya no confio en la fidelidad de ninguna mujer y nuevamente acertaste "estoy con ella por que la conozco y se que no es una mala mujer"

seguramente tu viviste algo similar para saber tanto .

saludos

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 22:45

Leer más

Vaya con la madame madrid
Ves, esta tenia que haber nacido en Catalunya, jajajaja...la bonita cobra al jefe por abrise de patas XD, como dicen alli "la pela es la pela", y esta casada, seguro ke tiene hijos y todo. La fachada de la catedral de Bilbao tiene menos superficie que su cara.

El marido mas ciego que el Steve Wonder la debe llevar de compras, de fin de semana y el domingo de ramos a bendecir la palma. Luego la suegra debe pensar !!que suerte tiene mi hijo, es que lo quiere tanto y está tan pendiente de el"XD

Menudo bodrio de mujer. Igual un día el bos te pega algo, cuando uno se acostubra a ir de "señoras" siempre acaba cogiendo unos buenos hongos o algo peor.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 22:51

Leer más

Disculpas lady
Te he confundido con otra que usa un nick parecido. Este post no está dirigido a ti y correponde a esta serie.

Sorry

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página