Foro / Pareja

Engañe a mi marido

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 19:04
S
sanah_9180320
10/9/11 a las 18:44

se que esta mu mal lo que hice y me siento mal pero no puedo regresar el tiempo lo engañe pero aveces ya no aguanto que me diga todos los dias lo que hice yo no me enamore de ese hombre pero no se que hacer el me engaño primero con una chava y hasta me hizo abortar 3 veces y no ce si fue por ella el dice que nunca me engaño pero yo vi los mensajes de su cel y de su correo hasta de su facebok y era otra cosa incluso la chava venia a la tienda porque tenemos tienda y me grito en la calle y yo le decia que le dijera algo y el no queria ahora que lo engañe me lo reprocha todo el tiempo no quiere que me valla de su lado pero me trata muy mal una vez ya me pego y aun no sabia que lo avia engañado tenemos 2 hijos y ni siquiera les damos la atencion que se merecen el dice que los ama pero tambien me pego cuando estaba embaraza de mi hija porque no queria que la tuviera pero ya tenia 5 meses y aun asi me golpeaba y yo lo permiti y no se que aher ya no puedo mas voy a volvelve loca muchaspodran criticarme pero no estuvieron en mis zapatos no pido me critiquen pido un consejo me quedo con el a su lado o mejor lo dejamos por la paz.

Ver también

A
ainere_6439021
10/9/11 a las 20:00

Corta con el circulo vicioso!!
Si el ya te engaño y ahora tu lo engañaste pues a que estan jugando, aunado al hecho de existir violencia domestica. Mi consejo es que se separen antes de que las cosas vayan peor o hablen y solucionen las cosas. Si tambien mencionan que no le dan tiempo y trato de calidad, es posible que ya separados le den mejor trato a los hijos porque peor no creo que se ponga la cosa.

Saludos

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 20:25

Dejalo!!
eso no es amor... es dependencia... no creo que alguien que te ame te haga abortar 3 veces y encima te trate mal... que te pegue... y encima tu lo defiendes.... tu esperas a que te mate para sentirte feliz?... necesitas un psicologo porque realmente tu tienes problemas que viene desde tu infancia... y tienes grabado en tu inconciente que es bueno ese tipo de relaciones dañinas.... todo eso lo tenemos en la cabeza cuando hemos tenido alguna carencia en nuestra niñez... tu has pensado en eso??....
aqui nadie te criticara.... pero si te diran lo que piensan... lo que pasa es que tu no quieres escuchar la verdad.... te cubres los ojos y las orejas para no ver y no oir.... si haces eso y eres incapaz de sobrellevar lo que te digan.. entonces no quieres consejos... QUIERES QUE TE COMPADEZCAN... o quieres AUTOCOMPADECERTE.... Y HACER EL PAPEL DE VICTIMA.... piensalo bien...

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 21:58

Yo no estoy en tus zapatos
y nunca lo estare, me quiero mucho como para permitir que me traten asi, tu, esta claro que no te quieres nada.
¿Que hacer?, ¿es que de verdad no lo ves claro?, ¿te hay que decir que la solucion para todos tus males es separarte de el, porque tu no te has dado cuenta?.
Pues eso, SEPARATE...asi no sufriras mas malos tratos, ni vejaciones, ni insultos, por su parte ni de parte de sus amantes...ese matrimonio ha muerto hace mucho, solo queda que lo hagas efectivo.

S
sanah_9180320
15/9/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_805383499z

Yo no estoy en tus zapatos
y nunca lo estare, me quiero mucho como para permitir que me traten asi, tu, esta claro que no te quieres nada.
¿Que hacer?, ¿es que de verdad no lo ves claro?, ¿te hay que decir que la solucion para todos tus males es separarte de el, porque tu no te has dado cuenta?.
Pues eso, SEPARATE...asi no sufriras mas malos tratos, ni vejaciones, ni insultos, por su parte ni de parte de sus amantes...ese matrimonio ha muerto hace mucho, solo queda que lo hagas efectivo.

Gracias
muchas gracia por el consejo la cuestion es que el no quiere que me valla por q dice que me voy con otro y ya no se q hacer de verdad hay veces que me sito muy mal pero no encuentro la fuerza para irme el me dice un dia que vamos a estar bien y al rato ya me esta diciendo qu si yo lo engañe q si ya me voy con otro y empieza a enojarse tu cres q cambie o siempre va a ser asi

Y
yeimi_5887564
15/9/11 a las 21:39

Pruebalo
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sanah_9180320
17/9/11 a las 19:04

Animos y muchas gracias
gracias a tukas si eres hombre me puedes decir porque kiere que me quede con el si solo es para reprocharme todos los dias que lo esgañe o por que me quiere ya no se que hacer un dia me dice que si y otro que no y dice que no me va a perdonar que esta conmigo solo por lastima lo engañe con un striper tuve sexo con el y el se entero y pues yo tambien le dije pero todos los dias me tortura hasta dice que me lo va atraer para que otra vez aga lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir