Foro / Pareja

Engañe a mi hombre casado con otro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 22:15
A
ainare_7966971
6/10/08 a las 7:38

Aunque parezca tonto me siento mal por esto a pesar que a ciencia cierta nada me ata a el, friamente hablando, quiero muxo al hombre casado con el q salgo hace casi 5 años, pero hace una semana se dio la oportunidad de tener un encuentro con otra persona con la que trabajo y q fisicamente me atrae, no paso mas de besos y manoseos, pero hasta cierto punto me gusto y no niego que quisiera repetirlo, y aunque se pudiera pensar q es la oportunidad de sacarlo de mi vida y olvidarlo con esta nueva persona, al final no podria ser porq este chico tiene su pareja a la q segun dice quiere muxo y planean casarse todavia en un par de años, en fin, el caso es q lo hice y me siento mal, culpable y hasta infiel, pero quisiera q vuelva a pasar!!!! ni yo misma me entiendo, a este chico lo veo todos los dias en la oficina y no lo veo tan desanimado con lo q paso, al contrario me da la sensacion que el tambien en cualquier oportunidad no se haria el dificil y talvez volvammos a lo mismo o quizas algo mas intimo, pero ayer q vi a mi hombre casado despues de todo esto q paso, al estar juntos intimamente hubieron momentos en q senti q no se merecia mi engaño, porq al menos cuando esta conmigo siempre trata de hacerme sentir bien, el caso es q me sigo equivocando, y tengo un encuentro diferente con otra persona pero q tambien esta dentro de una relacion, creo q estoy enferma o loca, pero nada de lo que pasa es provocado, todo es parte del destino. En fin si alguien quisiera hacerme sentir mejor o aconsejarme se lo agradecere. Gracias.

Ver también

S
saer_5550522
6/10/08 a las 14:24

Increible.......
ENGAÑAR AL CASADO CON OTRO COMPROMETIDO.

V
vesna_5438347
11/10/08 a las 6:29

Hola
NO SE SI CON LO QUE TE DIGA TE HAGA SENTIR BIEN O MAL PERO IGUAL TE DIRE LO QUE PIENSO
PRIMERO NO DEBERIAS ESTAR CON UN HMBRE CSADO EL NUNCA DEJARA SU FAMILIA POR TI, MIENTRAS TU, ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AUN HOMBRE Q REALMENTE TE HAGA FELIZ Y Q TESEA FIEL POR QUE EL CASADO NO ESTA SIENDO FIEL CONTIGO PUES ESTA CON SU ESPOSA ALA QUIEN EXIBE ANTE LA SOCIEDAD CON LA CARA BIEN EN ALTO,NO ME PARECE Q TE DEBAS SENTIR MAL PORQUE SUPUESTAMENTE LE SACASTE LA VUELATA DEBES SENTIRTE MAL POR Q EL SI TE ESTA SACANDO AL VUELTA Y BUENO TU PASASTE LOQ PASO POR Q EN EL FONDO NO QUIERES ESTAR CON EL POR OBIAS RAZONES,
SEGUNDO CON EL CHICO ESTE Q TIENE UNA RELACION NO M PARECE Q DEBA HABER UNA SEGUNDA VEZ YA Q ELLOQ BUSCA ES PASAR EL TIEMPO CON EL Y TUNO CREEO Q QUIERAS SER ELPASATIEMPO DE NADIE AUNQ EL TAMBIEN SEA TU PASTIEMPO Y TU EXPERIMNTO ALA VES,PRA TRATAR DE OLVIDAR A ESTE HOMBRE CASADO
TERCERO NO ESTAS ENFERNA ES SOLO CUESTIONES Q TE PONE LA VIDA PARA Q TE DES CUENTA Q DE VERDAD NO AMAS A ESE HOMBRE POR Q SI NO NO HUHUBIERA PASADO LOQ PASO CON ESTE CHICO,VALORATE COMO MUJER Y NO NECESITAS DE HOMBRES PARA Q TE SIENTAS BIEN HAZTE AMIGA DE TU SOLEDAD EL VERADADERO AMOR LLEGARA,SOLOTEN FE Y PARA Q ESTO SUSEDA USA LA CABEZA NADA MAS Y PONTE MAS SEXI EN ESTA PG HAY BONITOS CONSEJOS ENTA A LA SECCION DE SEXI Y VERAS
NO SE COMO TE SIENTAS CON LO TE HE DICHO PERO ESPEROQ TE SIRVA DE ALGO.ADIOS CUIDATE MUCHO

E
estera_5317390
11/10/08 a las 22:25

En realidaddddddddd
no estas engañando a nadie, ¿¿¿¿¿¿o alguien te juro fidelidad de por vida ?????
¿¿¿alguien te prometio y cumplio la promesa de ser solamente tuyo ??????
¿¿¿¿¿¿¿hiciste el amor con el otro ?????????
bueno,,,,,,,,, como lo hace tu amante con su esposa,,,,,,,,
enrealidad , tu vida gira alrededor de situaciones infructuosas ,angustiantes ,y toxicas ,
en las que la unica perjudicada ers tu.....tal vez, nosotros mismos, buscamos esas relaciones ,por la incapacidad personal, de concretar una relacion afectiva positiva.
no te doy consejos......
no hay recetas magicas.
lo unico que sirve ,es el sentido comun.( tampoco el verso ...de ,,,es el hombre de mi vida, ))))-hay muchos hombres buenos dando vueltas ,y solteros.
un beso

A
ainare_7966971
9/11/08 a las 22:15

Gracias
Todos sus comentarios de alguna forma me ayudan, despues de mas de un mes de esa situacion, con este chico con el que paso todo, ni me hablo, cada uno esta por su lado, ni siquiera nos miramos, y me entristece mucho por la amistad que perdimos porque antes de q pasara todo eramos buenos amigos..en fin, y con mi hombre casado todo sigue bien hasta mejor que antes, no es q solo me atraigan hombres comprometidos lo q pasa es que no hay ningun soltero que conozca que me atraiga, y no le hecho la culpa al destino, pero pienso que todo lo q pasamos en la vida esta escrito y que simplemente se cumple lo que esta escrito para mi. Y si, me di cuenta que al tener algo con otro hombre quiere decir que no lo quiero tanto como crei y que probablemente algun dia encuetre a alguien solo para mi, y gracias por el consejo de entrar al foro de sexy, seguro que lo hare. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir