Foro / Pareja

Engañe a mi esposa con otra mujer con hijos que se dedicaba a la prostitución en un burdel

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 23:32
A
amador_8039317
22/6/12 a las 4:41

Por favor lean todo para que entiendan.
Esto se inició hace 1 año y 8 meses y termino hace 4 días atrás, yo tengo mi esposa y dos hijos pequeños, todo bien entre nosotros, pero yo tenía un trabajo que a veces me tenía que ir a otra ciudad a trabajar pero solo era por días, en uno de esos viajes, conocí a una mujer en el hotel donde me hospedaba, y bueno nos gustamos, al comienzo era solo placer pero después le dije que quería algo mas con ella, y bueno como ella estaba separada de su esposo accedió.
Para esto ella me había dicho que tenía hijos y yo también le dije que tenía hijos y esposa, pero le mentí diciéndole que entre mi esposa y yo ya no pasaba nada, pero no era verdad, le dije eso para que ella este conmigo y no diga que está interfiriendo en una relación.
Poco después me dijo que trabajaba en un prostíbulo y no me importo y seguí con ella, yo tengo 33 años y ella 28, yo la llamaba varias veces al día y hablábamos por varios minutos, le preguntaba cómo estaba ella y como estaban sus hijos, y ella me contaba todo. Un día mi esposa me dijo que la estaba engañando y yo le dije que sí y encima le dije su nombre y le mostré quien era ( fue un error muy grande y un ... al hacerlo porque eso no es de hombres), pero mi esposa no sabía que ella de dedicaba a la prostitución, ojo que yo seguía viviendo y teniendo una vida de pareja con mi esposa así seguí por mucho tiempo, trabajaba como dos semanas en mi trabajo (yo soy obrero) y pedía permiso en mi trabajo y me iba a la ciudad donde ella trabajaba para irla a ver, pero con engaños le decía a mi esposa que la empresa donde trabajaba me mando a una obra en otra ciudad por 10 días, pero me iba a verla a mi otra mujer, pasaba todo el día con ella pero en las tardes se iba a trabajar al prostíbulo y yo me quedaba en su cuarto donde ella vivía, y saben lo que hacía en esos 10 días que me iba a verla a ella, aparte de estar con ella, simplemente no hacía nada.
Yo le mentía a esa mujer le decía que la iba a sacar de ese trabajo pero la verdad era que no podía hacerlo porque no tenía los medios suficientes para hacerlo y también le decía que me iba a separar de mi esposa para estar con ella, pero la verdad es que no lo iba a ser porque yo seguía amando a mi esposa e hijos, e inclusive a veces la engañaba a las dos, a mi ESPOSA le decía que yo ya estaba harto de esta situación y que ya me quería separar de ella pero que ella tenía un carácter fuerte y no me iba a dejar porque si le hablaba del tema ella se iba a poner como loca, y le decía a la OTRA MUJER que ya no tenía una vida de pareja con ella, que me iba a separar de mi esposa para estar con ella pero todo era mentira.
Pueden creer que pasaba más tiempo cuidando a mi amante y menos tiempo con mi familia (eso es cuando un hombre tiene la cabeza caliente y solo piensa en satisfacer sus instintos placenteros)
Un día mi esposa me dijo que le habían dicho que mi amante era una prostituta, y yo le dije que no, que no era, que ella trabajaba en un negocio que tiene su familia, y lo negaba rotundamente, pero mi esposa insistía y yo lo negaba y negaba, (claro que sabía que ella trabajaba en un prostíbulo) mi esposa la llamo a ella y le dijo que era una prostituta y que querías destruir a mi familia y mi amante me llamaba y me decía que su esposa le había dicho eso, y yo la defendía a mi amante, y así injustamente discutí con mi esposa por ella y me fui de la casa, sin importar mis hijos todo por calenturiento no pensaba las cosas y me fui. Llame un taxi y al mirarlo noté que decía fresco yo no sé porque, no le di importancia y lo aborde, y me dije a mi mismo casi estas en Bel-Air.

Al fin llegué a una mansión de lo más elegante, y le dije al taxista ponte desodorante, mirando mi reino finalmente pensé ha llegado el príncipe de todo Bel-Air

Aaaaa......

Ver también

A
an0N_554435699z
22/6/12 a las 5:28


Dices bien : """ Para que Entiendan """ Bien yo lo que entiendo es que eres un Fresco y un Chanta , que significa un tipo que mas vale perder que encontrar .
Florazul

A
afrika_7955758
27/6/12 a las 16:08

Que poco hombre eres
SABES PASE EXACTAMENTE LO QUE LE HICISTE A TU ESPOSA, SI VERDADERAMENTE LES ENCANTA ESTAR DE POCA COSA CON LAS PROTITUTAS PORQUE ESO ES LO QUE ERES PARA ELLAS, SOLO UNO MAS EN SU VIDA, EN CAMBIO PARA LAS PERSONAS COMO NOSOTROS USTEDES SON LO MAS IMPORTANTE Y NO SE VALE QUE NOS PAGUEN DE ESA MANERA, SI VERDADERAMENTE LES ENCANTA ESO DE METERSE CON CUALQUIERA PUES MUY SU BRONCA PERO MEJOR HABLAR CON LA VERDAD Y NO ESTAR ENGAÑANADO....TE CONFORMAS CON LOS PELLEJOS DE LA CALLE TENIENDO TANTA CARNE EN TU HOGAR.

V
valera_9665061
27/6/12 a las 21:29

Y tal como el principe de todo bel-air
ERES UN PERSONAJE QUE REPRESENTA EL PAPEL DE PAYASO DE MANERA MAGISTRAL !!!!

Pues no te creo nada, supongo que necesitabas un poco de atencion y con ello hacernos perder el tiempo a nosotros.
de todas maneras como aveces la realidad supera la ficcion,te dare el beneficio de la duda y si tu cuento muy bien escrito resulta ser verdadero, espero que en ves de pnerte desodorante te mires al espejo y veas que los años no pasan en vano.

K
khaira_7273887
27/6/12 a las 23:32

Recupera tu matrimonio
no eres el primero ni el ultimo yo por andar en malos pasos me sucedio algo similar dsolo ten fe y recibe un buen consejo hoy en dia agradesco una persona que encontre en una web y ella practicamente recupero mi vida y mi hogar sea cualñ fuere tu problema porfavor escribele es verdaderao lo que te digo mire ellos son :http://ComoRecuperaramiEsposa.com
de verdad escribeles que ellos te ayudaran yo lo hice y ahora todo es diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram