Foro / Pareja

Enganchar con un bebe

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:51
A
an0N_966622599z
11/2/10 a las 19:45

¿realmente, una mujer puede enganchar a un hombre con un embarazo o lo único que consigue es alargar la ruptura?

Ver también

A
an0N_966622499z
11/2/10 a las 19:51

No
YO CREO QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUES ES QUE TARDE MAS DEJARTE, PERO ASI NO PUEDES RETENER A NADIE, YA QUE AL FIN Y AL CABO, EL MAS PERJUDICADO ES ESE NIÑO, ES EL QUE VA A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS, BUENO Y TU TAMBIÉN YA QUE TE QUEDARAS SOLA CON EL NIÑO.
ASÍ QUE ACEPTA QUE NO TE QUIERE Y DÉJALO MARCHAR, SERA MEJOR PARA LOS DOS, SI NO DEMASIADO TARDE YA Y TE HAS QUEDADO EMBARAZADA.
LO SE POR GENTE QUE LO HIZO Y LO DEJARON AL POCO DE NACER EL NIÑO.
LO QUE NO VA, NO VA Y NO QUERAMOS QUE ESTÉN CON NOSOTRAS SIN QUE NOS QUIERAN.

S
safah_9665476
11/2/10 a las 21:20

Todo es mas difisil
ni con un hijo podrias retener a un dis que hombre con un hijo la relasion se complicaria mas me llamo astrid tengo 24 años y estoy con un casado y he pensado en esa posivilidad pero los hombres son como son y jamaz dejarian a su mujer por la amante que se entrega mas amiga piensa talvez si lo logras enganchar pues estaria contigo solo por el bb y eso no es lo que queremos verdad??????

Z
zhour_715429
11/2/10 a las 22:26

Hola
enganchar talvez un tiempo dependiendo del hombre pero a la larga seguro van a salir a flote los problemas y eso es ruptura segura...............es mi humilde opinion...................

A
an0N_542545199z
11/2/10 a las 22:29

Estoy de acuerdo contigo
El hombre tiene que querer a la mujer, desear estar con ella, solo eso lo retendrá a su lado, nada más.Mi caso es el siguiente, un hombre casado se enamoró de mí, no tenía hijos, pero su mujer lo intentó cazar con un hijo, tuvieron un hijo, y aunque yo sé que el quiere a su hijo, doy por seguro que a ella, ni la quiso ni se enamorará de ella ya, lo unico que consiguió es tener un hombre al lado que no la quiere, y eso no hace feliz a nadie, ni a ellos, ni al hijo, pro nada del mundo quisiera tener yo un matrimonio como el que llevan ellos,pero hay gente para todo y no se puede criticar a nadie

L
lien_6958120
12/2/10 a las 19:17

Yo creo que si
Hola a tod@s,es la primera vez q escribo pero os sigo desde hace tiempo. Os contare un poco mi historia,necesito desahogarme con vosotros.
Estoy en la misma situacion que muchas, estoy con un hombre casado. No se si servirá de algo, pero os dire q nuestra historia comenzo hace poco mas de un año y desde ese entonces él no dejo de buscarme. Al principio le decia q no queria nada con él, que se centrara en su familia, sabía q podia salir lastimada,pero..él siguio hasta q yo no me resisti a sus palabras.
Me conto q a los 3 meses de conocer a su mujer quedo embarazada, motivo por el cual se casaron, ahora tiene 2 hijos.
Añado que ya él la dejó una vez, por problemas de convivencia....se casaron muy jovenes,ahora tiene 38 años y sus hijos son adolescentes.Pues bien, desde el momento q volvieron, ella le está pidiendo un hijo y él le decia,una y otra vez, que ya no quería mas. Esto lo teniamos hablado y me decia q con ella no queria mas hijos.
Pues bien, a lo que voy, hace dos semanas me dice q su mujer esta embarazada...os imaginareis como me siento...mas aún porque me dice que ahora no debe dejarla, debe estar con ella.....lo comprendo, puedo comprender todo, se ve en la obligacion de no dejarla ahora,eso es lo que él me dice....mi pregunta es....cuanto va a durar eso?? no lo sé, pero el caso es que a tu pregunta mi respuesta personal es si, si puede conseguir que el hombre quede a su lado.
Me siento muy mal, se que muchas me juzgaran y diran que me lo tengo merecido...lo he leido tantas veces!!!, luche contra mis sentimientos, hasta que ya no pude mas.....seguimos hablando pero nuestra relacion se ha enfriado mucho....él va a seguir ese camino y yo necesito fuerzas para dejarlo ir, pero no se de donde quitarlas
Muchas gracias a todos por leerme

D
diadie_7858332
12/2/10 a las 22:51

Solo por un tiempo
Te dire que un hombre puede estar un cierto tiempo con una mujer por un bebe y luego vendra lo inevitable...la ruptura...hay una amiga mia que engancho a su marido con un bebe ( eran muy jovenes en ese tiempo) , tienen 10 años de casados y que crees ....al final tuvieron 3 hijos y el se fue con otra....... llega esporadico a la casa... al comienzo yo pense que ella lo tenia dominado...pero los roles han cambiado ... el esposo de mi amiga de repente pasa una noche con ella y luego a siguiente noche se va para donde la amante.... cuando le reclama ella....el marido le dice que lo engancho con un bebe asi que se aguante....no le doy la razon ni a uno ni al otro pq aqui los que sufren son los 3 hijos que no tienen nada que ver en las pesimas decisiones de los adultos

al final lo que comienza mal ...terminara mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir