Inicio / Foro / Pareja / Enganchados a las relaciones nocivas ¿que le pasa a la gente hoy en día?

Enganchados a las relaciones nocivas ¿que le pasa a la gente hoy en día?

26 de mayo de 2009 a las 14:39

¿Esta es la realidad de las relaciones?

¿pero a vosotras que os gustan que os den donde más duele??

¿Teneis tan disvirtuada la realidad que no véis, que os abusan, maltratan y os hacen tragar como carros de carretas el que os quieran enfermizamente?

¿tan poco os valoraís?

No, una y mil veces, amar no es matar lentamente al otro.

Uno no hiere a quien ama.

26 de mayo de 2009 a las 15:18

Puede ser...
no lo descarto, en el reino animal así se comportan los animales, la hembra busca el especimen mas fuerte.....pero.....la realidad es que no somos solo animales....sino que tenemos una inteligencia superior ¿no deberiamos hacer uso de ello?
¿por que entonces tropezamos en la misma priedra? por la misma regla de 3, no deberíamos hacerlo...los animales nunca tropiezan en la misma piedra, les sirve una vez para darse cuenta de que por ahí solo obtendran dolor....y ya está no lo hacen....

ojala todo fuera tan simple, nos ahorraríamos muchos sinsabores.

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 17:11
En respuesta a Neofita

Puede ser...
no lo descarto, en el reino animal así se comportan los animales, la hembra busca el especimen mas fuerte.....pero.....la realidad es que no somos solo animales....sino que tenemos una inteligencia superior ¿no deberiamos hacer uso de ello?
¿por que entonces tropezamos en la misma priedra? por la misma regla de 3, no deberíamos hacerlo...los animales nunca tropiezan en la misma piedra, les sirve una vez para darse cuenta de que por ahí solo obtendran dolor....y ya está no lo hacen....

ojala todo fuera tan simple, nos ahorraríamos muchos sinsabores.

Leer más

Pues yo te prometo que si no leyese que te llamas neofita...
diría que eres otra persona

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿como se puede ser coqueta?..

19 de julio de 2007 a las 16:49

• Importante....... he recibido este e.mail...

26 de enero de 2003 a las 11:27

• Como me ....jo ... de la navidad!!!

19 de diciembre de 2002 a las 15:52

• Problematica con las relaciones ciberneticas

17 de julio de 2002 a las 23:50

Conversaciones más activas

Principio de la página