Foro / Pareja

enganchada con mi amante

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 3:26
R
rina_9383238
12/5/09 a las 17:25

Hola les cuento hace cuatro meses q salgo con otro hombre, ambos somos casados. La paso muy bien sexualmente me hace muy feliz, Ambos estamos de acuerdo en q no debemos enamorarnos, pero yo ya estoy enamorada y no se como hacer. No lo quiero dejar me volvi adicta a el. El no es como yo habla de su esposa siempre, a mi me molesta hasta q empiezo hablar yo tambien de mi marido. Cuando no me llama me desespero y lo llamo yo, ya se que debo demostrar menos interes, es sabido q cuando seguis mucho a un hombre ellos se hacen los interesantes como hago, que hago muestro indiferencia , ? contestenme !

Ver también

N
nuane_5774385
12/5/09 a las 17:40

pues esta claro
si tu amante cuando esta contigo habla de su mujer es porque en ese momento se acuerda de ella,,,,y solo teneis sexo por eso no lo puedes dejar.....lo unico que te puede pasar esque un dia el deje el telefono ,tu lo llames y su mujer lo coja..le de por mirar los numeros y te pille asi de simple....o sospeche y luego si veras realmente en el fregao que estas metida .....piensalo tu misma ......

J
janny_6123057
12/5/09 a las 20:35

Pues haz lo que quieras
al fin y al cabo ya lo haces, engañas a tu marido, engañas a tu amante puesto que habías hecho un pacto de no enamorarse, porque al menos él quiere seguir con su mujer y no involucrarse emocionalmente contigo, y te enamoras. Entiendo por lo que has dicho que a tu amante no le has dicho que estás enamorada, por eso digo que lo engañas al no explicarle en que estado está vuestra relación.
Que mas da lo que hagas si tu vas a la tuya sin importar el daño que puedas hacer a los que están cerca de ti.
Tanto si vas detrás como si no, cuando tu amante se de cuenta que lo que el consideraba una relación-divertimento se ha complicado, a no ser que también se haya enamorado, que podría ser, saldrá por piernas para no tener problemas emocionales ni con su mujer si quiere conservar su matrimonio.
Yo de ti aparte de preocuparte de que hacer con tu amante,también me preocuparía de tu marido, que aunque no te guste la idea, esta ahí ya que no has tenido el valor de separarte a pesar que en tus pensamientos parece que ya no pinta nada o muy poco.
Y si de tu marido no te tienes que preocupar porque también tiene una amante, porque también se busca la vida por ahí, entonces sois una pareja muy liberal y retiro lo dicho.

Y
ysmael_8340078
14/5/09 a las 20:33

Y tu te la crees.........
Si su esposa se da cuenta del engaño lo mas seguro es que a el le perdone la infidelidad y sin embargo a ti si te cacha tu marido lo mas seguro es que te abandone o se te arme un broncon grandisimo...... nota la diferencia...........
Si le habla por telefono a su esposa, ¿ que significa...........? pero a ti no te lo hace tu marido, o si; no lo creo......
Esta muy claro, el te esta usando para su satisfaccion personal y tu te esta cegando segun su amor de el, ve las cosas con claridad.
Un consejo: Un error muy grande te lleva a hacer algo malo que nunca te lo vas a perdonar.
Saludos un beso Bay.

R
rosell_9899416
15/5/09 a las 3:26

Estas confundida
Hay amiga, tù si que estas confundida.. piensas que el pasarla bien y tener un sexo increible es estar enamoradaaaa.. si de verdad estuvieras enamorada sin importarte nada hubieras mandado tu matrimonio por los suelos, la verdad es que slo estas confundida, asi que armate de valor, borra el numero de tu amante... y dedicate tiempo para pensar si te vas a morir por no volver a tener sexo con èl o si te vas a morir el dia que tu marido se de cuenta.. No dices si tienes hijos, pero si no los tienes, Yo no se que haces aun casada y si los tienes... mejor piensa bien las cosas porque puedes hasta perderlos...

Un abrazo...

PD. Si vas a ser infiel, lo recomendable es una vez y ya. pero la verdad es que es mucho mejor ningunaaaa,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir