Foro / Pareja

Enganarian a su pareja porque no es buen@ en el sexo???

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 14:21
Y
yuqin_7455428
21/7/12 a las 1:28

estan superernamorados de un chico o chica, ya sea esposo, esposa o novia , novio. pero resulta que esta persona no les da mucho placer ya sea porque no sabe timidez o lo que sea,
saldrian a buscar placer a otra parte?? terminan con la persona?? o hacen algo para enseñarle??
y si aun le ensenan pero aun asi no mejora el sexo??
que harian??
Hombres y mujeres diganme

Ver también

S
saule_7179433
21/7/12 a las 18:22

Bellvert
hay muchos tipos de parejas, estan los/las que engañan por gula, otros/as por morbo... etc... la cuestion es que, si el placer es poco/malo/lo que pueda llegar a ser, o simplemente, a el/ella no le llena, si no se habla, puede pasar, es decir, las cosas hay que hablarlas, no puedes esperar a ver que pasa, si crees que hay un problema en eso, y te gustaria mejorarlo, y crees que a ella/el le gustaria la iniciativa, adelante, no creo que haya una mejor idea, eso si, si despues de mucho tiempo, de saber ambos que eso no va bien, puede que existan problemas de esos, hazme caso, si tienes una duda asi por tu pareja, ten iniciativa, diselo e intentad ponerle una solucion, y te quitaras un peso de encima y esa inquietud a parte de mejorar vuestra relacion.

L
lilian_5784475
21/7/12 a las 20:38

Yo creo
que si alguien piensa eso, mucho amor no hay, el sexo es importante en una relacion pero no creo que sea lo principal, hablando las cosas siempre hay solucion

A
aiping_6864481
23/7/12 a las 20:41

Primero que nada hablar
Creo que el mas grande problema está si la pareja no habla las cosas, en tanto dentro de la pareja se tenga la ibertad para hablar las cosas que le gustan a un y otra parte, todo tiene solución. Además, es necesario un poco de onda!

B
bianca_6531187
25/7/12 a las 14:21

Depende de tus prioridades
Si tu prioridad en la vida en este momento es el sexo, pues sepárate de esta persona y busca un semental o una ninfo que te satisfaga. Pero si estás buscando amor, del bueno, aunque tu pareja no funcione muy bien pues si tanto se aman podrían hablar del tema, decirse mutuamente que prefieren y que no. No se cuantos años tienes, pero si tienes menos de 30 te aconsejo que clames tus hormonas, pienses bien lo que vas a ganar y perder y decidas, al fin y al cabo es tu cuerpo y son tus necesidades bilógicas. Hay personas que no pueden vivir sin un buen sexo y no es malo, lo malo es herir al que está a tu lado porque según tú no funciona bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir