Foro / Pareja

Engañará a su novia conmigo...

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las :41
A
araya_8063740
10/6/07 a las :43

Conozco a un chico desde hace unos meses y siempre he sentido algo por él, pero tiene novia y lleva con ella más de un año.
Ahora se ha interesado por mi, y está todo el dia hablando conmigo y diciendome cosas. Me encanta. Y dice que quiere que tengamos algo. Pero asi pondría los cuernos a su novia.
Yo nose qué hacer, porque la verdad es que me apetece y me da igual su novia. Puede que despues la deje por mi... Pero y si luego pasa de mi? yo lo pasaré mal...
Aun asi él dice que siente algo por mi, y que soy importante para él.
¿Qué hago? sigo mi "instinto" y me atrevo, ¿o no?

Ver también

M
maheen_8335181
10/6/07 a las 1:07

Sigue tu instinto
disfruta el momento y dejate llevar,si tiene novia,es su problema no el tuyo,pero intenta no enamorarte perdidamente de el,por si sigue con su novia para que no sufras,pero nunca se sabe,alomejor se queda contigo la vida es asi suerte

F
faria_9584308
14/6/07 a las :41
En respuesta a maheen_8335181

Sigue tu instinto
disfruta el momento y dejate llevar,si tiene novia,es su problema no el tuyo,pero intenta no enamorarte perdidamente de el,por si sigue con su novia para que no sufras,pero nunca se sabe,alomejor se queda contigo la vida es asi suerte

Si juegas con fuego te quemas
la verdad si lo tomas como una aventura puede que al final te enamores y lo que se hace se paga, puede que la novia de el este enamorada y si el la deja lo va a llorar, y puede que se quede contigo pero aparecerá otra o la sombra de ella te persiga para siempre.
No juegues, y si quieres coger pues hazlo una sola vez te quitas la curiosidad la gana y no repitas, mandalo al diablo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram