Foro / Pareja

Engañado y hundido psicológicamente

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las :41
X
xinbo_9703438
3/4/11 a las 13:03

Hola a todos de nuevo hacia tiempo que no escribia por aqui y pensaba que no iba hacerlo más pero ha ocurrido.
Os explico mi mujer se puso de modelo en una pagina web de aqui de internet hace 3 meses y todo le iba bien hasta que hace un mes un fotógrafo de valencia le ha echo perder los papeles, ella por lo que me ha dicho se ha enamorado de este sujeto en dos semanas de chateo y hasta han quedado y todo la semana pasada y depues de esa quedada ha decidido dejarme y irse a vivir con el.
Pensareis se ha enamorado y ya esta pero es que me deja solo con mis 2 hijos que cuidar y me ha echo mucho daño psicológicamente.
Pero lo bueno es que queria llevarse mis 2 hijos con ella y con el y yo le he dicho que ni hablar que a mis hijos los quiero con locura y no me va hacer que me separe de ellos porque eso me mataria , despues de todo esto que le dije se quiere ir de todas formas y creo que es una locura lo que va hacer porque creo que aun no conoce bien al otro y se puede arrepentir porque aparte ambos piden el traslado de trabajo para irse a tarragona a vivir, es dificil asimilar todo esto pero queria contarlo porque sé que a mis hijos lo pasarán un poco mal sobre todo el de 5 años que la quiere mucho, bueno muchas gracias por escucharme y espero poder superar esto gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
3/4/11 a las 21:13

Tu mujer
no esta enamorada, esta viviendo una falsa ilusion. Falsa porque la realidad la va a vivir a partir de ahora, conociendo de verdad a ese hombre, y estando de verdad a su lado.

Lo mas importante, y con lo que te tienes que quedar, es que lo vuestro ya estaba roto, y a buenas horas lo has descubierto. Cuando una mujer se va con el primero que se le cruza por delante, al que ni siquiera conoce en persona, y se ilusiona de semejante manera siendo capaz de abandonar a sus propios hijos, es que estaba muy mal con su vida y su entorno, y se fue a la desesperada (sin importar si hacia daño a alguien o no). Ahora ya sabes hasta que grado llega su egoismo y su desesperacion, y con el tiempo llegara a darse cuenta de cuan tamaña es su equivocacion.

Ese hombre, seguramente, esta acostumbrado a tratar con mujeres de todo tipo, sabe engatusarlas, llevarlas a su terreno para utilizarlas y luego...ya se vera. No creo que tarde mucho en volver con la cabeza gacha. En ese momento tu podras valorar si quieres comenzar de nuevo con una persona que sabes asi, que no sabe valorar ni respetar lo suyo...no por enamorarse de otro, si no por no saber hacer las cosas bien.

Animo, tambien te toca a ti comenzar una nueva vida, no la derroches en lloros y lamentaciones, vivela.

H
hussam_6196848
3/4/11 a las 23:25

Sabes ....
Algo que no te recomiendo es , q obligues a q te ame o que se reprima quedandote contigo , osea q la obilgues a reprimir ese sentir con el otro hombre ya q ella nesecita , vivir eso .....que esta mal por q solo piensa en ella y no en ti y sus hijos .

Pero mendigar amor , para q ?? debes tener dignidad propia y paciencia .......solo el tiempo te dara la razon y curara el dolor de este muy amargo trago .

Y dejame q te diga , que ella volvera contigo ....eso ni dudarlo por q cuando se acaba ese sentir de pasion , sera pasajera y volvera con arrepentimiento .....cosa q en su momento tu tomaras la mejor decision de seguir con ella o botarla de tu vida ......y malo para ella ya tiene el riesgo de perderte para siempre y ahora ella tomara ese trago amargo ....no se lo deseo ....eso es un hecho .

B
besay_5543710
4/4/11 a las 2:56

Lo que no sirve que no estorbe
dejela ir que lo que rapido se da rapido se acaba..dejele los niños a ella despues de todo es la mama y ese lazo sangriento del nacimiento nunca ningun hombre podra reemplazar....y usted olvidese de esa mujer y consigase un nuevo amor..no se amarre..si una mujer lo dejo con dos semanas de chateo es porque a usted no lo queria ni poquito tal vez estaba con usted solo por lastima..por ello olvidela y dese una nueva oportunidad..eso si dele a sus hijos lo que debe.

X
xinbo_9703438
4/4/11 a las 11:12

Gracias
muchas gracias tuyokota eso es lo que haré no quiero sufrir mas, creo que soy demasiado bueno y tonto a la vez por haberla perdonado tantas veces, muchas gracias por escucharme

X
xinbo_9703438
4/4/11 a las 11:14

Exacto
todo eso me paso la perdoné con la del trabado pero despues de una año se va con un fotografo que conocio hace 1 mes por el messenger , que quieres que te diga que no sepas ya lo sabes todo y no estoy tomando el pelo esto es un sueño y pesadilla a la vez porque yo la queria y ella ami no

X
xinbo_9703438
4/4/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_805383499z

Tu mujer
no esta enamorada, esta viviendo una falsa ilusion. Falsa porque la realidad la va a vivir a partir de ahora, conociendo de verdad a ese hombre, y estando de verdad a su lado.

Lo mas importante, y con lo que te tienes que quedar, es que lo vuestro ya estaba roto, y a buenas horas lo has descubierto. Cuando una mujer se va con el primero que se le cruza por delante, al que ni siquiera conoce en persona, y se ilusiona de semejante manera siendo capaz de abandonar a sus propios hijos, es que estaba muy mal con su vida y su entorno, y se fue a la desesperada (sin importar si hacia daño a alguien o no). Ahora ya sabes hasta que grado llega su egoismo y su desesperacion, y con el tiempo llegara a darse cuenta de cuan tamaña es su equivocacion.

Ese hombre, seguramente, esta acostumbrado a tratar con mujeres de todo tipo, sabe engatusarlas, llevarlas a su terreno para utilizarlas y luego...ya se vera. No creo que tarde mucho en volver con la cabeza gacha. En ese momento tu podras valorar si quieres comenzar de nuevo con una persona que sabes asi, que no sabe valorar ni respetar lo suyo...no por enamorarse de otro, si no por no saber hacer las cosas bien.

Animo, tambien te toca a ti comenzar una nueva vida, no la derroches en lloros y lamentaciones, vivela.

Es lo que haré
de ahora en adelante me toca vivir la vida con los que realmente me quieren, ella se fué y me demostro que no estaba enamorada de mi y si no penso que sus hijos necesitan una madre , no verla una vez a la semana ni nada por el estilo.
Yo he pensado que si vuelve ya no volvere con ella porque volverá hacermelo y no quiero estar sufriendo lo que me queda de vida, ahora si podrá ver a sus hijos por que es su madre y yo no se los voy apartar no soy tan malo , soy mas bien ciego jeje pero bueno asi soy yo , muchas gracias por contestarme y ayudarme a levantar la moral que es lo que me hace falta ahora mismo.

X
xinbo_9703438
4/4/11 a las 11:32
En respuesta a hussam_6196848

Sabes ....
Algo que no te recomiendo es , q obligues a q te ame o que se reprima quedandote contigo , osea q la obilgues a reprimir ese sentir con el otro hombre ya q ella nesecita , vivir eso .....que esta mal por q solo piensa en ella y no en ti y sus hijos .

Pero mendigar amor , para q ?? debes tener dignidad propia y paciencia .......solo el tiempo te dara la razon y curara el dolor de este muy amargo trago .

Y dejame q te diga , que ella volvera contigo ....eso ni dudarlo por q cuando se acaba ese sentir de pasion , sera pasajera y volvera con arrepentimiento .....cosa q en su momento tu tomaras la mejor decision de seguir con ella o botarla de tu vida ......y malo para ella ya tiene el riesgo de perderte para siempre y ahora ella tomara ese trago amargo ....no se lo deseo ....eso es un hecho .

Si
eso es lo que haré no la obligaré pero eso ya lo estoy haciendo , ella me dijo que que haria yo si estuviera enamorada de otra , y yo le dije que lo primero es la felicidad de mis hijos y depues la mia eso por encima de todo , acepto que se vaya porque no puedo hacer nada y no la voy a obligar a que se quede, pero eso si si vuelve alguna vez se encontará con un exmarido que no quiere cuentas con ella esa es mi decisión , muchas gracias por escribirme un saludo.

X
xinbo_9703438
4/4/11 a las 11:38

Bien
No me lo ha dicho ella me entere por un mensaje que vi , si no hubiera visto este mensaje hubieran quedado porque lo iban hacer, y si tienes razón es la madre de mis hijos y lo reitero otra vez ella puede verlos cuando quiera, lo que si me da pena es que mis hijos preguntarán por ella , eso me duele bastante, pero yo les hablaré bien de ella no soy de esos que ponen encontra a su mujer de sus hijos no soy asi, bueno gracias tu opinión es bien recibida .

X
xinbo_9703438
10/4/11 a las 16:21

Puede ser
Todo puede ser en esta vida , pero la historia que cuentas es mas o menos la mia , porque a mi tambien me pasa lo mismo la sigo queriendo pero el respeto que tenia por mi se acabo ya no existe y yo me he dado cuenta que tengo que seguir mi vida y salir de este pozo sin fondo , que seguro que saldré con la ayuda de mi familia y mis amigos que me apoyan con todo, es lo que me da fuerzas y mis hijos aún mas , por eso me dan ganas de vivir y a la otra que fue mi mujer que vaya haciendo su futura vida y espero que le vaya bien y que piense un dia todo el daño que me hizo a mi y a mis hijos, muchas gracias por escucharme .

S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 1:40


Esa mujer se ha "enamorado" quizás se sintiera algo incompleta y no necesariamente tiene qu ver contigo y a cogido el pimero hombre que le ha echo caso y se ha ido... tus hijos quédatelos, creo que una madre conuna moral TAN baja no les haría bien y los haría a su imagen y semejanza... Por favor ten animos y escribeme si quieres que en TODO TODO lo quepueda te ayudaré pese a ser mas joven que tu. Entiendo lo que estas pasando. Eres un heroe pues aun estas intentando levantar cabeza aunque sea escribiendo aqui, Lucha, no por ella, por ti y tus hijos.

X
xinbo_9703438
11/4/11 a las 7:16
En respuesta a shuwei_8702709


Esa mujer se ha "enamorado" quizás se sintiera algo incompleta y no necesariamente tiene qu ver contigo y a cogido el pimero hombre que le ha echo caso y se ha ido... tus hijos quédatelos, creo que una madre conuna moral TAN baja no les haría bien y los haría a su imagen y semejanza... Por favor ten animos y escribeme si quieres que en TODO TODO lo quepueda te ayudaré pese a ser mas joven que tu. Entiendo lo que estas pasando. Eres un heroe pues aun estas intentando levantar cabeza aunque sea escribiendo aqui, Lucha, no por ella, por ti y tus hijos.

Gracias
y lucharé gracias zayrytta

S
shuwei_8702709
12/8/11 a las :41

Eres un mentiroso
No lo creais pues lo agregué al msn por conversación privada, (lo puedo demostrar) y al cabo de un tiempod e contacto 0 le pregunté por su ex mujery sus hijos y me dijo que nunca habia estado casado y que no tuvo jamás mujer, NO LE CREAIS. ES UN FARSANTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram