Foro / Pareja

Engañado y con el corazón roto.

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 5:48
M
max_5536687
5/6/17 a las 5:21

Necesito su opinion hola, soy hombre y tengo 22 años, éste 5 de junio es mi cumpleaños, para ser breve salí con una chica que al inicio solo quería algo libre y nada más y yo estaba de acuerdo porque me gustaba muchísimo, pero ella  seguía hablando con otros chicos, así pasó el tiempo y llegó el momento en el que sentí que todo empezó a cambiar para bien, pasábamos mucho tiempo juntos y nos divertíamos, todo el tiempo que estaba con ella era divertido, bromeábamos muchísimo, comíamos lo que nos gustaba y nos gustaban tantas cosas similares, era tanto así que pasábamos largos ratos solamente por el gusto de estar abrazados acostados y ella me daba besitos y me decía que me quería, confiaba tanto en ella que sabía mucho de mí, para ser sincero soy alguien muy muy tímido, y le abrí mi corazón, pero hable con ella para saber si solamente quería salir conmigo o yo me estaba adelantando, ella dijo que sí que solamente quería salir conmigo, inclusive se le escapo uno que otro ”te amo” mientras estábamos juntos, unas semanas después de esto vi que publicaba cosas muy raras y fuera de lugar, además de que ocurrió un accidente, así que estaba muy preocupado de que estuviera embarazada y no me lo dijese por pena o miedo a que no le correspondiera, la verdad es que yo me sentía tan bien con ella, que si ese hubiera sido el caso al instante le hubiera pedido matrimonio, pero por tal inquietud no pude evitarlo y revise su celular mientras dormía, esperando encontrar algo sobre eso, pero lo que encontré fue distinto, encontré mensajes de ella con su ex, diciéndole que lo amaría por siempre y que no importaba donde estuvieran se seguirían amando, la verdad es que eso me rompió el corazón, yo podría perdonar otras cosas o en estado de ebriedad pero eso fue 100% consiente de lo que decía, no era un beso pero se notaba que ella moría por él, me sentí muy mal e hui de ahí al instante, hable con ella poco después y ella me dijo que lo sentía mucho que fue el calor del momento y que se sentía muy mal, que le diera una nueva oportunidad, y así lo hice porque de verdad lo quería mucho, y pensé que como fue un novio con el que duro muchísimo tiempo, quizás era algo difícil, ha pasado un tiempo desde entonces (unos 3 meses aproximadamente) y desde entonces no me he sentido tan bien conmigo mismo, ella desde entonces se comporta de maravilla, no podría ser más feliz pero hace 2 días, olvidó su celular en mi casa y lo volví a revisar, me siento fatal por invadir su privacidad pero descubrí que en el momento en el que ella hablaba con su ex, había quedado de salir con otro ex al cine, y decía frases como “definitivamente voy a salir con él” a sus amigas, hablaba de lo bueno que estaba y la emoción de verlo, también descubrí que borra todas las conversaciones con otro de sus ex con quien hace apuestas y manda fotos; yo quería olvidarlo porque fue hace un poco de tiempo pero me mata por dentro, iba a pasar mi cumpleaños con ella pero la idea de que me decía que me amaba mientras hacía eso me repugna, no entiendo porque lo hizo y aunque ahora es completamente buena, ya no podía soportarlo así que termine con ella, hoy es mi cumpleaños, por ciertas circunstancias familiares no hay nadie que pueda celebrar conmigo, no quiero contar toda la historia de cómo me engañaron a mis amigos por no dejarla mal a ella, pero me siento fatal, es acaso que estoy tomando una medida extrema? 

Ver también

I
iziar_762692
5/6/17 a las 5:48

bueno, hiciste bien en terminar, las chicas movidas como ella solo son para gozar, si deseas una relacion a futuro buscate una tranquila, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir