Foro / Pareja

Engañado, corazón roto

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 3:17
D
damia_5842332
17/2/07 a las 20:48

Hola, les contaré lo que me ha pasado estos días.
Hace poco corté con mi novia después de una larga relación, me sentía solo, con la autoestima por los suelos y estaba bastante sensible, tenía ganas de hablar con alguien y empecé a chatear con una chica.

Al principio todo era perfecto, coincidiamos en muchas cosas, parecía que la conociera de toda la vida, entonces me enamoré...

Ella me daba una de cal y otra de arena, a veces estaba muy cariñosa, me enviaba besos, mensajes de voz, me decía que sentía algo por mi, en cambio otras veces apenas me hacía caso.

Después de unos días hablando por messenger quise quedar con ella (vivimos a unos 100 km), pero decía que era muy pronto, que no estaba preparada, que no pensaba conocer a alguien tan pronto... bueno mil excusas.

Entonces empecé a sospechar, estaba siempre conectada y sobre todo por la noche aunque estaba delante del ordenador no me hacía mucho caso, decía que estaba jugando, si , jugando conmigo... luego descubrí que se anunciaba en algunas webs de buscar pareja, seguro que hablaba con un montón de chicos mientras me decía que no saliera por ahí por si ligaba y se ponía celosa...

Me dio falsas esperanzas, me hice ilusiones, después de estar hundido por romper con mi novia, ella fue la única ilusión que tenía y ha sido tan hipócrita cada vez que descubría una de sus mentiras de negarlo todo y hacerse la ofendida.

Se ha reido de mi todo lo que ha querido, me ha mentido y me ha roto el corazón cuando más necesitaba un poco de cariño.

No quiero deprimir a nadie, quería desahogarme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_841389699z
17/2/07 a las 21:26

Mmm
algo similar, la persona en mi caso, es un chico ke hace poco me decia ke no keria ke tuviera novio, se molestaba ke si le decia ke salia con algun amigo, hasta me dijo un dia ke si despues de andar con el unos meses me iria avivir con el y blah blah etc... y hace como una semana no se ha conectado, no me envio ni una misera postal el 14 de febrero ni al menos por amistad... ya no kiero nada con el solo espero a q entre para ver ke excusa me dara y lo voy a mandar a ya saben donde... y lo hare sufrir un poco, y lo voy a enamorar mas y lo citare en algun lugar y lo dejare plantado... eso es lo ke me gustaria hacer, pero kizas solo le diga muchas cosas el dia ke entre y lo voy a eliminar de mi correo, solo kiero decirle de lo ke se perdio... estuve triste pero ahora estoy enojada y amigo mi consejo es AMOR PROPIO,,, y veras ke se te pasa, pke no era tan real como para ke te lamentes y pierdas tu tiempo con alguien asi, como lei una vez...

"NO GASTARE MI TIEMPO EN ALGUIEN Q NO QUIERE GASTARLO CONMIGO"...

D
damia_5842332
17/2/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_841389699z

Mmm
algo similar, la persona en mi caso, es un chico ke hace poco me decia ke no keria ke tuviera novio, se molestaba ke si le decia ke salia con algun amigo, hasta me dijo un dia ke si despues de andar con el unos meses me iria avivir con el y blah blah etc... y hace como una semana no se ha conectado, no me envio ni una misera postal el 14 de febrero ni al menos por amistad... ya no kiero nada con el solo espero a q entre para ver ke excusa me dara y lo voy a mandar a ya saben donde... y lo hare sufrir un poco, y lo voy a enamorar mas y lo citare en algun lugar y lo dejare plantado... eso es lo ke me gustaria hacer, pero kizas solo le diga muchas cosas el dia ke entre y lo voy a eliminar de mi correo, solo kiero decirle de lo ke se perdio... estuve triste pero ahora estoy enojada y amigo mi consejo es AMOR PROPIO,,, y veras ke se te pasa, pke no era tan real como para ke te lamentes y pierdas tu tiempo con alguien asi, como lei una vez...

"NO GASTARE MI TIEMPO EN ALGUIEN Q NO QUIERE GASTARLO CONMIGO"...

Hola
A mi si que me escribio un mensaje al movil para felicitarme por san valentin y ya ves de lo que sirvió, para hacerme más iusiones...

Se pasará con el tiempo pero ultimamente he tenido muy mala suerte en el amor, necesito un abrazo y no tengo a nadie que me lo de así que tengo la autoestima o el amor propio bastante bajos...

Gracias por contestar

X
xueqin_8692458
18/2/07 a las :32
En respuesta a damia_5842332

Hola
A mi si que me escribio un mensaje al movil para felicitarme por san valentin y ya ves de lo que sirvió, para hacerme más iusiones...

Se pasará con el tiempo pero ultimamente he tenido muy mala suerte en el amor, necesito un abrazo y no tengo a nadie que me lo de así que tengo la autoestima o el amor propio bastante bajos...

Gracias por contestar

Anímate...
si nos llevamos decepciones con las relaciones "normales", ¿que vas a esperar de alguien que ni siquiera conoces?. Se que es muy fácil dejarse llevar, ilusionarse, y más si estás pasando por un momento delicado y te sientes solo..., pero hay que ser un poco más desconfiado, y sobretodo prudente.
Ah, y eso de tener la autoestima tan baja, tienes que darte cuenta de que lo que vales por ti mismo no tiene nada que ver con la suerte que estes teniendo en el amor. es solo eso, cuestion de suerte, y de que la vida no siempre nos aporta buenas experiencias.

Anímate, ¿vale? Seguro que esta racha pasa pronto, ya verás.

Un beso, y un abrazo!!

D
damia_5842332
18/2/07 a las 10:10
En respuesta a xueqin_8692458

Anímate...
si nos llevamos decepciones con las relaciones "normales", ¿que vas a esperar de alguien que ni siquiera conoces?. Se que es muy fácil dejarse llevar, ilusionarse, y más si estás pasando por un momento delicado y te sientes solo..., pero hay que ser un poco más desconfiado, y sobretodo prudente.
Ah, y eso de tener la autoestima tan baja, tienes que darte cuenta de que lo que vales por ti mismo no tiene nada que ver con la suerte que estes teniendo en el amor. es solo eso, cuestion de suerte, y de que la vida no siempre nos aporta buenas experiencias.

Anímate, ¿vale? Seguro que esta racha pasa pronto, ya verás.

Un beso, y un abrazo!!

Sobre autoestima
Hola, pues si lo de darse cuenta de lo que vales está muy bien, pero cuando le has entregado tu corazón a alguien, le has dado todo tu cariño, le has dedicado tu tiempo, tus pensamientos, has hecho todo lo posible por hacerla feliz... y después de todo te desprecia y te miente... creo que es normal sentir que no valgo nada.

Pasará con el tiempo, no hay mal que 100 años dure.

Gracias! Un abrazo

A
an0N_841389699z
21/2/07 a las 20:16
En respuesta a damia_5842332

Sobre autoestima
Hola, pues si lo de darse cuenta de lo que vales está muy bien, pero cuando le has entregado tu corazón a alguien, le has dado todo tu cariño, le has dedicado tu tiempo, tus pensamientos, has hecho todo lo posible por hacerla feliz... y después de todo te desprecia y te miente... creo que es normal sentir que no valgo nada.

Pasará con el tiempo, no hay mal que 100 años dure.

Gracias! Un abrazo

Hola
No creo ke tenerte lastima sea lo mejor ke puedes hacer... lo q debes hacer es distraerte y dejar ke el tiempo sane tus heridas, y sobre todo conocer gente y ser prudente, pke no todo lo ke brilla es oro...

mala suerte bueno yo igual ya siento ke tengo una maldicion pke hombre ke me gusta siempre algo pasa y nada d nada.... pero luego llega otro y asi y asi aunke no hay tiempo, solo hay una vida entonces creo ke hay ke salir mas y no encerrarte en tus penas y no autocompadecerte, sal, diviertete eres joven, tienes vida, vista, manos, caminas (espero) no t kejes... la vdd aveces nos kejamos y hay gente ke esta en peores condiciones ke nosotros y aun asi son felices con lo ke tienen, hay ke ser felices con lo ke tenemos y dejar de sufrir por lo ke no hemos podido conseguir ¡¡¡ANIMO!!!

Pero piensa ke kizas algo mas valioso encontraremos adelante!!!! y ke por algo las cosas suceden...

G
gimena_6387632
4/3/07 a las 8:21

Amor
a mi m paso algo parecido, conoci a un chavo en internet,y resulto ir en el mismo colegio q yo, su salon, entonces diario nos veiamos pero nunka nos hablabamos solo por el chat,nos fuimos keriendo, hasta q el conocio a otra chava por el chat y m dijo q era muy linda con el y pues ya son novios,la diferencia es q yo lo sigo viendo y su novia vive en otra ciudad. pero decubri q no vale la pena perder el tiempo con alguien q no t valora.

A
aris_9591402
6/3/07 a las 3:36

Hola nibels
Pues te dire que este medio es asi, ahora te toco ati, generalmente son los hombre que hacen eso con las mujeres,asi que me sorprende unpoco tu historia porque generalmente lo leo en mujeres. Animo que no es el fin del mundo,en esta vida todo pasa, asi que de aqui a un tiempo ,cuando te acuerdes de este pequeño "incidente" en tu vida, pues te reiras, de lo muy "tontito" que fuiste, sin animo de insultar ni nada, ok?.
Asiii queeeee..... arriba y nada de deprimirse, que tu diste lo mejor de ti.. .ok?
Y eso es lo que vale en esta vida..darlo todo y darlo bien.. sino mejor no dar nada.
Cuidate
Un beso.

A
aris_9591402
6/3/07 a las 3:46

Hola torinda
Creo que tienes que tranquilizarte un poco,mmmnose... hay mucho rencor en ti, mira amiga.. mas o menos ehleido tu historia, y por lo que eh leido ,pues hasta tu misma tenias tus dudas, ademas creo que sino me equivoco,una vez dijiste que tenia una voz horrible, entonces...tu dudabas mucho de èl y no te gustaban muchas cosas de èl,entonces...porque tanto rencor si tu misma tenias tus dudas?? dejalo, ya saca a esa persona de tus pensamientos de tu vida, mira amiga..esa persona ,la cual te engaño pues no vale nadaaaa, nadaaa, asi que no gastes tus pensamientos ni tu energia en "eso" que no vale nada, asi que a cerrar este capitulo de tu vida y a seguir adelante, que haces tu odiando?? y èl otro feliz ni se acordara de ti, quien la lleva mal eres tu y nadie mas que tu .
Bueno todo esto te lo digo porque de alguna manera fquiero ayudarte a que no sigas con ese rencor que no te deja en paz ya?.
Cuidate mucho y un abrazoo fuerte muy fuerteeee.

A
aris_9591402
6/3/07 a las 16:20

Amiga
Al leerte, me da nose que cosa, porque al parecer tienes un problema,nose..que sera, puede ser que no te quieras tuu, tienes tu autoestima muy baja, en primer lugar para que otra persona te quiera te ame, tienes que quererte tu misma,y asi los demas lo percibiran, tu obtienes de los demas lo que tu "le demuestras lo que eres",si no te quieres pues lo demas lo peracibiran,y te trataran asi, es cuestion tambien de actitud ,tienes que estar segura de ti misma,espero queme puedas entender.Bueno,nose si estara bien lo que te digo,no te conozco solo trato de darte una salida a lo que dices, y si no fuera asi (me refiero a loq ue te digo arriba)pues tampoco tienes que traumarte,porque te siguen siempre el mismo tipo de hombre,hombres que no te gustan,no tienes porque sentirte mal.Mmmhmmm sospecho amiga, que "algo" o "alguien" muy bueno te espera,no te apures,mira yo me case a los 31 años si es que te sirve de consuelo,y ni te apures tanto de tener pareja, porque al principio todo es miel,despuesssss hielja,ja,ja,ja(una bromita),ya querras decirrr ayyyyyyy este hombreeeee!!ja,ja,ja.
Con respecto a lo de porque no seguiste tus instintos,pss..muy malo.. nosotros las mujeres,si hay algo de que nos pueden envidiar los hombres es eso...nuestra instuicion, eso es algo que lo tenemos ahi...que sabemos lo que ocurre verdaderamente..,y nosotra muy tontas seguimos otro rumbo distinto a lo que nos dice una voz por dentro.
Yo se que eso de decir arriba!sigue adelante!olvidate!!pues en algo ayuda,al menos hay personas que se interesan por ti, y te ayudan con pequeñas palabras,pero..no es tan facil olvidar y seguir adelante ,te entiendo!!. TEn paciencia, ya llegara alguien a tu vida, y te digo una cosa, pues antes de involucrarte sentimentalmente, tienes que hacerte su amigaaaa, eso creoq que es lo principal,no caigas con el primer h... que te empiece a decir palabras bonitas ,eso noooo!!,conocelo,amistad,nada de hacerte ilusiones.
Espero que en algo te ayude mis palabras.
Ya te seguire leyendo.

D
dorte_5789261
8/3/07 a las 16:47
En respuesta a aris_9591402

Amiga
Al leerte, me da nose que cosa, porque al parecer tienes un problema,nose..que sera, puede ser que no te quieras tuu, tienes tu autoestima muy baja, en primer lugar para que otra persona te quiera te ame, tienes que quererte tu misma,y asi los demas lo percibiran, tu obtienes de los demas lo que tu "le demuestras lo que eres",si no te quieres pues lo demas lo peracibiran,y te trataran asi, es cuestion tambien de actitud ,tienes que estar segura de ti misma,espero queme puedas entender.Bueno,nose si estara bien lo que te digo,no te conozco solo trato de darte una salida a lo que dices, y si no fuera asi (me refiero a loq ue te digo arriba)pues tampoco tienes que traumarte,porque te siguen siempre el mismo tipo de hombre,hombres que no te gustan,no tienes porque sentirte mal.Mmmhmmm sospecho amiga, que "algo" o "alguien" muy bueno te espera,no te apures,mira yo me case a los 31 años si es que te sirve de consuelo,y ni te apures tanto de tener pareja, porque al principio todo es miel,despuesssss hielja,ja,ja,ja(una bromita),ya querras decirrr ayyyyyyy este hombreeeee!!ja,ja,ja.
Con respecto a lo de porque no seguiste tus instintos,pss..muy malo.. nosotros las mujeres,si hay algo de que nos pueden envidiar los hombres es eso...nuestra instuicion, eso es algo que lo tenemos ahi...que sabemos lo que ocurre verdaderamente..,y nosotra muy tontas seguimos otro rumbo distinto a lo que nos dice una voz por dentro.
Yo se que eso de decir arriba!sigue adelante!olvidate!!pues en algo ayuda,al menos hay personas que se interesan por ti, y te ayudan con pequeñas palabras,pero..no es tan facil olvidar y seguir adelante ,te entiendo!!. TEn paciencia, ya llegara alguien a tu vida, y te digo una cosa, pues antes de involucrarte sentimentalmente, tienes que hacerte su amigaaaa, eso creoq que es lo principal,no caigas con el primer h... que te empiece a decir palabras bonitas ,eso noooo!!,conocelo,amistad,nada de hacerte ilusiones.
Espero que en algo te ayude mis palabras.
Ya te seguire leyendo.

Ay, que dificil es esto
estuve leyendo toda la conversación y entiendo perfectamente toda la rabia que siente torinda, porque me paso algo similar, estuve 6 meses hablando con un chico al que yo crei que me amaba inlcuso mas de lo que yo lo amaba a él, para resumir un poco la historia. Teniamos planes juntos a futuro (cosa que yo nunca antes habia hecho), pero finalmente todo termino porque el conocio a otra mujer y decidio quedarse con ella. Tambien me engaño, porque cuando me lo contó ya habia estado con ella (me dijo que no se habian acostado, pero ahora no se si creerle y en el fondo, da lo mismo a estas alturas), me sentí ... porque inlcuso el dia que termino conmigo se despidio diciendo que me amaba y que me dejaria intentarlo de nuevo...fueron solo mentiras, ya que desde ese dia no hemos vuelto a hablar. Yo se que hay que quererse y no depender de otro para ser feliz, tambien se que no hay que quedarse en el dolor y la autocompasión, pero tambien se que es muy dificil, nosotros terminamos el 15 de Febrero, 4 dias antes de mi cumpleaños numero 29...me da miedo ver que el tiempo pasa y aun no tengo nada concreto en mi vida sentimental, se que no es correcto pensar asi, pero a veces pienso que nunca podre ser feliz en el amor, porque ya tuve dos desulusiones amorosas antes de esta ultima...como entonces puedo pensar que no me volvera a pasar lo mismo?...a mi me ocurre lo mismo a mi torinda, mis pretendientes nunca me gustan y los que me han gustado y han sido mis novios, no han durado mas que un par de años. Mucha gente me dice que soy linda, inteligente y que soy una muy buena persona, con buenos sentimientos, pero me siento tan mal con todo lo que me ha pasado, que todo lo anterior ya no significa mucho para mi, si igual no puedo tener al hombre del cual me enamore...me da rabia estar asi mientras el es feliz y no tuvo que sufrir nada de lo que yo estoy viviendo...y ademas esa mujer esta con él...algo que yo nunca pude hacer. Me da pena, porque hay momentos en que creo estar mejor, pero basta un pequeño detalle para traerlo de nuevo a mi mente y todo comienza de nuevo, quiero que todo esto termine pronto. Por lo menos, este foro me ha ayudado a desahogarme porque mas malo es quedarse con todo adentro...y gracias a personas como tania tambien, que pueden dar buenos consejos y tratar de ayudar a subirnos el animo. Saludos a todas, espero estar mejor para poder contarles si las cosas cambian...

D
damia_5842332
9/3/07 a las :16
En respuesta a aris_9591402

Hola nibels
Pues te dire que este medio es asi, ahora te toco ati, generalmente son los hombre que hacen eso con las mujeres,asi que me sorprende unpoco tu historia porque generalmente lo leo en mujeres. Animo que no es el fin del mundo,en esta vida todo pasa, asi que de aqui a un tiempo ,cuando te acuerdes de este pequeño "incidente" en tu vida, pues te reiras, de lo muy "tontito" que fuiste, sin animo de insultar ni nada, ok?.
Asiii queeeee..... arriba y nada de deprimirse, que tu diste lo mejor de ti.. .ok?
Y eso es lo que vale en esta vida..darlo todo y darlo bien.. sino mejor no dar nada.
Cuidate
Un beso.

Gracias a todos
Hola, antes que nada quiero agradecer los ánimos que me habeis dado.

Y ahora viene lo "bueno", no sé si soy gilipoyas o demasiado confiado o es que me pillan en mal momento, pero me ha vuelto a pasar...

Decidí salir, conocer gente y rodearme de amigos para olvidar todo lo que había pasado. Uno de esos días hace 2 semanas conocí a una chica, estuvimos tonteando, mensajitos, llamadas, decía que buscaba una relación seria..., todo era perfecto, el sábado quedamos, estuvimos bailando, besándonos... bueno para mi fue muy especial, mágico, hasta hubo eclipse de luna.
Pues 3 días después y sin venir a cuento, me deja un mensaje diciendo lo típico: que soy un buen chico pero solo me ve como amigo... así sin más, sin opción de contestar, sin decirmelo a la cara, a traición.

De verdad que no entiendo nada, todo iba tan bien... me ha dejado peor que estaba pero ya me estoy recuperando, he decidido seguir saliendo, rodearme de amigos, pero eso si, ya no volveré a confiar ni hacerme ilusiones con ninguna chica, ya no creo en eso que llaman Amor, solo hay interés y egoísmo

Saludos!

M
marca_5365542
16/3/07 a las 20:11

Ya veo que tambien hay hijas de...
Yo me enamoré de un gentelman... jajajaja, y no veas lo MAL EN MAYÚSCULAS,que lo estoy pasando. Vino a exarme un polvo,después fui con él un mes ni a eso llegué y me empezó a ignorar para que cojiera las maletas y me fuera de su casa.

mi consejo es: no te ciegues ahora que estas a tiempo. Si a mi me hubiera pasado como a tí, cuantos disgustos me hubiera ahorrado.

OLVIDALA NO VALE LA PENA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

M
marca_5365542
16/3/07 a las 20:19
En respuesta a damia_5842332

Sobre autoestima
Hola, pues si lo de darse cuenta de lo que vales está muy bien, pero cuando le has entregado tu corazón a alguien, le has dado todo tu cariño, le has dedicado tu tiempo, tus pensamientos, has hecho todo lo posible por hacerla feliz... y después de todo te desprecia y te miente... creo que es normal sentir que no valgo nada.

Pasará con el tiempo, no hay mal que 100 años dure.

Gracias! Un abrazo

Eso mismo me pasa a mi y pienso lo mismo ke tu
Das lo mejor, porque eres una persona sana, no engañas y esperas que la otra persona al ver esto, hará lo mismo.Pues resulta que la vida me está enseñando que no es así, esa gente, por llamarla algo, son puramente EGOÍSTAS, QUE PIENSAN S O L O EN S Í M I S M O S !!! lo entiendes verdad? ahora sabes lo que hago? buscar trabajo que no tengo un ... duro, y después me apuntaré a bailes de salón,irme a escuxar monólogos para reírme, y sobre todo esto QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE CONOZCA A ALGUIEN, va a tener que sudaarrr muxo para estar conmigo. No regales tu cariño a la 1 de cambio, hazte valer... Es lo que haré yo... Ningún mal parit, me hara sufrir otra vez. TE LO JURO. Sólo por mis ovarios, me caes bien y espero que la próxima sea legal. Un abrazo de corazón, y confía que aún quedan personas normales, sin tanta maldad y gans de hacer daño... Créeme te daré mi correo si quieres un día xateamos vale? como amiigos, no sufras... adanisa_33@hotmail.com

K
korina_5840408
19/3/07 a las 1:26

Irinia
no todo lo q ves por la web es real y sincero, y no todo es mentira..yo soy de als de la evrdad pro delante y creeme hay mucho tio mierda esprando ver q pilla, suerte amigo, tu pareecs sincero.

A
an0N_814825699z
23/3/07 a las 3:17
En respuesta a damia_5842332

Sobre autoestima
Hola, pues si lo de darse cuenta de lo que vales está muy bien, pero cuando le has entregado tu corazón a alguien, le has dado todo tu cariño, le has dedicado tu tiempo, tus pensamientos, has hecho todo lo posible por hacerla feliz... y después de todo te desprecia y te miente... creo que es normal sentir que no valgo nada.

Pasará con el tiempo, no hay mal que 100 años dure.

Gracias! Un abrazo

Claro que si vale uno
hola nibels claro que si valo uno y mucho nuestro valor no tiene precio solo que hay que valorarse uno mismo como dice el dicho primero yo ,despues yo y al ultimo yo sabes yo he pasado lo mismo que tu me han tracionado y fue un cibernovio el que sabia que yo habia sufrido mucho con un ex que tube y lo que mas me dolio fue que me arriesgue a tener una rlacion con el pero ya todo esta superado a ti se te pasara pronto ok y aqui tienes una amiga este e mi msn por si me quieres agregar maria_garcia91@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook