Foro / Pareja

Engañada pr internet

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las :59
V
vida_6102995
10/1/12 a las 10:11

hola, no se bien si mi historia tendra que ver mucho con esto o no, pero yo me siento engañada por un chico argentino (mas bien hombre ya tiene sus 37 años)soy de vilafranca del penedes (barcelona), y todo empezo a trabes de un juego llamado the west donde nos conociomos, estubimos 1 año jugando juntos yo me pasaba muchos horas trasnochando para poder estar con el (por el cambio de horario), de ay empezo los envios de canciones palabras bonitas hasta que un dia me digo que me queria. La situacion fue a mayores y siempre me decia que le gustaria que estubiera mas cerca que el quereme a la distancia le hacia daño. En fin decidi venirme a argentina para estar con el y a la semana de llegar me dejo sola en buenos aires sin nadie y sin sitio donde ir segun el no estaba preparado para empezar de nuevo. Al mes de estar en argentina me di cuenta que estaba embarazada se lo dige y nunca tuve respuesta de el en ningun momento se puso en contacto si estaba bien o mal (llege a pensar y sigo pensando que estaria mejor muerta).

Entonces mi duda es, en casos hacin se puede hacer al respecto? se puede denuncian? que hago?

Ver también

R
rosie_8484608
11/1/12 a las 1:40

Vaya por dios...
Antes de nada, siento mucho lo que te ha pasado! Te han engañado con palabras bonitas, cuántas veces habrá pasado eso! Hay mucha gente sin escrúpulos por ahí, y en internet aprovechan la distancia y el anonimato para abusar de la confianza, comolos auténticos cobardes que son!

Pero creo que no es un tema que puedas denunciar, te prometió amor y te ha fallado. Lo que sí puedes reclamar es que se haga cargo también del niño, que no te deje a ti sola. valora si te interesa seguir teniéndolo en tu vida por tu hijo, o prefieres seguir sola.

Suerte y gracias por contar tu historia, nos pones sobre aviso a los demás, para no fiarnos tan fácilmente de promesas vacías...

L
lyna_5844589
12/1/12 a las 18:45

Ese tipo fue un desgraciado
Tú no hicistes nada malo, te entregaste al sentimiento del amor y es algo completamente natural cuando os quereis.
El problema aquí lo tenemos con este tipo (bastante INMADURO para su edad), que te utilizó como un auténtico trapo. Yo desde luego DENUNCIARÍA, esta clase de actitudes no pueden quedar impunes (quién te dice a ti que no hayas sido su víctima n30??).
La actitud de abandonarte a tu suerte en un país desconocido para ti y luego no interesarse por ti ni por su futuro hijo me parece despreciable. Y desde luego, no se merece ni conocerlo cuando nazca. Ese hombre tiene el corazón realmente podrido y no creo que haya conocido el amor verdadero. Sólo ha sido un cobarde incapaz de dar la cara y lo seguirá siendo el resto de su vida.

En cambio, tú sí eres una bella persona y has luchado por el amor arriesgandolo todo No pienses que mereces morir porque comparado con él, ¡¡eres una persona maravillosa!!
Convierte esa tristeza que te aflige en valor y sal adelante de esta mala experiencia.

Sinceramente, te deseo toda la suerte del mundo para ti y para tu futuro hijo

I
iare_6477151
13/1/12 a las :59

Lo siento
hola.. acabo de leer tu histoira y realmente lo siento..no se q les pasa ahora a los hombres.. q no tiene sentimiento para burlarse una mujer de esta forma.. pero como se dice todo se paga aqui y ese lo pagara... y tu debes de volver a tu pais... conversa con tu familia y cuentale lo q te ha pasado.. para q te ayuden... saldras de esto.. reza mucho.. Dios no te ha abandonado... esto es una prueba mas q muchas veces el señor nos hace vivir para hacerno mas fuerte de lo q ya somos... esto ha sido una piedra mas tu largo caminar... ercuerda q siempre hay un mañana q sera mucho mejor del q tienes ahora... cuidate mucho y mira siempre hacia adelante y olvidate de este hombre q no vale la pena q derrames una sola lagrimas mas... es dificil tu situacion pero saldras adelante.. pon mucho de tu parte y no pienses en la muerte q ya te llegara cuando sea el momento, piensa en el bb q esta en camino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest