Foro / Pareja

Engañada por un moro

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 12:12
O
oian_732733
22/9/15 a las 23:04

Hola, neecsito ayuda. veran les cuento lo ocurrido. Llevaba dos años y medio con un argelino q conoci por internet, al principio era un cielo de chico, era muy cariñoso muy atento conmigo siempre qeria verme, y yo me enamore perdidamente y yo notaba q el me qeria tambien. Pero al año se tuvo que ir a Francia a trabajar y yo lo pase muy mal, venia de vez en cuando pero yo ya lo notaba algo distante y empeze a notar q cambio. Se pego un año alli en Francia iba y venia a verme y ya este Junio despues del Ramadan se vino para quedarse aqui yme dijo q venia por mi k ya no aguantaba mas francia. El caso esq desde q vino en Junio pues lo note bien, discutiamos y tal como siempre y lo veia receptivo conmigo pero hace dos semanas le vi el movil y vi una conversacion con una tal Rosalinda q le habia mandado dos fotosdesnudas ella a el , yyo le pregunte y me dijo q ni la conocia k no sabia qien era...A los dias me entero de que en agosto se fue a las playas con dos chicas, una amiga suya supuestamente y otra. Entonces yo dolida le deje y el qeria arreglarlo pero no sabia como, al final despues de dias sin verlo, decido quedar con el para intentar estar bien, y justo salgo de casa y me dicen q mi novio esta en badoo, q es una pagina de interenet de chateo y de ligar. me quede blanca..tambien me oculto q se fue a barcelona a pasar el dia con su primo...Harta de sus mentiras le he dejado y le he mandao a tomar por c*. Le he bloqeado y ahora viene detras llamandome q qiere estar conmigo, q me promete q no volvera a pasar, q se acabaron las mentiras, q podre ver su movil cuando quiera, k no ha estao nunca tanto tiempo con una chica ni niguna ha conocido a su familia como yo, k se keria casar conmigo y formar una fmailia en un futuro, k me ama, k no lo hacia con ninguna intencion, k no era x ligar ni por conocer chicas, segun el, porqe cuando estabamos mal o yo le dejaba pues el sentia un vacio enorme en su cuerpo y no sabia como llenarlo, y q se arrepiente y no mentira mas.Yo estoy destrozada porq lo q yo siento por el es amor verdadero, estoy enamorada y ilusionada porqe qeria mi futuro con el, pero no entiendo nada porqe me ha hecho tanto daño,,me llevaba a su casa siempre con su familia, metiendome tanto en su vida para qe? y ultimamnete no haciamos cosas de pareja,, no le apetecia ir a ningun lado conmigo, solo estar en su casa, no se si me ha utilizado solo por sexo..porqe solo me qeria tocar. q pensais? no tengo ganas de vivir.q experiencias teneis con musulmanes.

Ver también

M
melisa_9490223
23/9/15 a las :12

Hola
pasate x la seccion parejas mixtas y veras mas d lo mismo q t pasa a ti un saludo

T
tida_7463192
23/9/15 a las :31

Tengo una duda...
si el te dijo que no la conocía como la tenía agregada con su nombre (Rosalía) Decirte que he tenido amigas que han salido con musulmanes y son muy machistas y infieles y cuando les han plantado cara y los han dejado se han vuelto agresivos. esto no significa que si te ha mentido y te ha sido infiel es por el hecho que es musulmán, también un español o cualquier chico de otro país te podría haber hecho esto. Cuando se ven entre las espada y la pared Todos salen con el mismo discurso, que no te he mentido que solo hable, que fue porque peleabas mucho conmigo y me sentía solo y me dejabas a cada rato, entiende que tu carácter es difícil, nunca he metido tanto en mi familia A ninguna chica como a ti, quiero un futuro contigo...... mentiras que saben que nos gusta oír y nos tranquilizan. si una chica te envía fotos no es casualidad y las demás cosas que has contado.... chica abre los ojos, no es porque sea musulmán es que te ha puesto unos cuernos como una catedral porque es así y punto y no es que haya conocido una chica por casualidad en una de vuestras peleas es que encima las busca en badoo.... yo de ti cortaría por lo sano lo más pronto posible y no!! no te vas a morir, de amor nadie se muere corazón, todo pasa en esta vida.

S
sacha_6277523
23/9/15 a las 6:41

Por experiencia propia...
Si te engaño una vez, lo hará de nuevo...

S
sadou_8875691
23/9/15 a las 12:12

Dejalo
No pierdas ni un minuto mas de tu vida. Hombres hay muchos y solos. Seguramente podrán llenar ese vació.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir