Foro / Pareja

Engañada

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 18:03
A
anair_8463733
23/2/07 a las :21

Me enamoré de mi mejor amigo,veraneábamos en el mismo pueblo desde pequeños,y aunque yo era de una ciudad,no estamos muy lejos.Hace un año yo me di cuenta de que estaba enamorada de él y se lo confesé,y a los pocos dias lo hizo él y comenzamos a salir.Casi desde el primer momento las cosas no iban bien,hasta entonces él solia veni a mi ciudad un par de veces por semana y a al menos 2 fines de semana al mes,pero al poco de estár juntos dejó de venir,poniendo excusas como el trabajo o el casancio.Por medio estaba su amiga Tere,chica q yo conocia y q sabia perfectamente que estaba detrás dé él. Muchas noches le llamaba y me decia que estaba cenando con ella,que iba a llevarla a casa,que habian salido a cenar...y ni siquiera se me permitia estár celosa,pues yo debía entender su concepto de amistad.Yo tuve un problema familiar que me afect y él en vez de ayudarme me gritaba y me dejó tirda cuando más le necesitaba.Tanto que cuando cogió vacaciones yo había reservado habitación en una casita rural que a él le gustaba y ¿sabéis que hizo?irse con su amiga Tere esa semana a Galicia. Ésto fue a finales de junio,en julio sí que estuvo más atento conmigo,a primeros de agosto no supe nada de él en 5 días y después me dejó diciéndome que no soportaba verme mal por los problemas de mi casa y que él no tenia porque soportar éstos problemas...pero que no quería perderme como amiga.No supe nada de él en casi 2 meses..después de ese tiempo vino a verme y me dijo que me queria y que me echaba de menos que tal vez deberíamos intentarlo de nuevo,pero la cosa quedó ahí.Yo le seguía queriendo con locura pero no me fiaba de él,se habia convertido en un desconocido.A finales de octubre me entero por casualidad de que está saliendo con Tere,pero él sigue llamándome y diciéndome que me quiere. Opté por no decirle nada y ver hasta dónde era capáz de llegar.Hace un par de semanas se presentó en la puerta de mi casa,quería que hablásemos como amigos,y fue entonces que le dije que sabía de su relación con Tere.Me dijo que a ella no la quería,que estaba con ella por olvidarme por lo difícil que era la relación conmigo(juro por mi vida que inclus cuando mi mundo estaba destrozado siempre tenia una sonrisa para él,y jamás jamás le monté escenitas,es más, siempre me decia que era demasiado buena con él,quele daba más de lo que merecía).Me dijo que si yo volvía con él él dejaría a Teresa al día siguiente etc etc y yo como mujer enamorada casi me dejé caer,pero le dije que sentía que no era sincero conmigo y que yo más que nadie desearía que todo fuera como antes,especialmente esa amistad tan cómplice que teníamos. Me dijo que lo pensara, y casualidades de la vida, a los 3 días supe que Tere está embarazada de 2 meses,que él lo sabía y que además está viviendo con ella.
Me siento engañada y humillada,y aún así le mandé un sms para darle la enhorabuena,y él me respondió diciéndome que lo dejaría todo por estár conmigo. Le dije que quería que desapareciese de mi vida porque estaba jugando conmigo,y además estoy segura de que ya estaba con ella antes de dejarme a mí y bueno... que ahora él sigue mandándome sms y llamándome y aunque no quiero saber nada de él,cada vez que veo su número se me hace un nudo en la garganta,porque vivo enamorada de mis recuerdos,de lo que fue,de lo que jamás podrá ser.
¿Cómo olvidarle?

Ver también

A
anair_8463733
23/2/07 a las 18:03

Respuesta a una pregunta
pues es virgo... crees que puedo mandarle al mism sitio que si fuera cáncer o sagitario? jejee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest