Foro / Pareja

Engañada!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 5:51
N
natia_6472756
16/1/06 a las 3:28

bueno soy una chica de 23 años mi pareja atualmente 24 nos conocimos a mediados del 2003 teniamos una relacion maravillosa una relacion de casi 2 años 1/2 yo sentia que me amaba mucho teniamos proyectos juntos soñabamos con nuestro hogar ya que durante la relacion el me pidio que le diera un hijo ya que era tanto el amor que sentia por mi que para culminar nuestro amor era teniendo un bebe yo estaba tan enamorada de el que le dije que si despues de un tiempo tuvimos una hermosa beba en el cual estuvimos unidos hasta que mi beba cumplio 6 meses despues las cosa empezaron a cambiar y mi vida dio un vuelco de 360grados el empezo a cambiar a estar distante ya no me abrazaba ni me besaba ni tampoco me decia las cosas lindas de antes sino por el contario empezo a tratarme mal, sin embargo yo le pregunte si habia otra mujer por el cual estaba asi conmigo y me dijo que no!!que estaba loca que me imaginaba cosas hasta que un dia fue al baño y yo le tome el celular y empeze a investigar y ahi estaban los mensajes que le enviaba a la otra mujer!!se me apreto el estomago empeze a tiritar no sabia que hacer si llorar o gritar me sentia extraña mi vida se convirtio en un infierno y lo encare y el de todas formas me lo nego me dijo que eran solo tontera asi que yo inteligentemente anote el celu de la mujer y la llame y le pregunte y ella me dijo k si se habian dado un beso pero que ella no estaba con mi pareja porque ella tenia novio y estaba enamorada y lo que sucedio fue solo un impulso al otro dia el llego a mi casa y me dijo que porque me metia en sus cosas!! para no decirlo de un tono mas fuerte ..y despues me dijo terminamos! y le pregunte que si estaba seguro de quere irse y no me respondio y se fue trate de buscarlo simpre me la jugue por el por nuestra relacion y por nuestra bebita le dije que lo amaba y todo fue en vano por el contrario recibia solo humillaciones de parte de el hasta me dijo que para lo unico que servia era para darle hijos me senti decepcionada como mujer le dije que el con esto no me destrozaba el corazón solamente sino el alma ahora han pasado cuatro meses mi beba tiene 10 meses pero yo e llorado mares e perdido mucho peso no le encuentro sabor a nada vomito todo en verdad estoy destrozada despues de que el me abandono yo ahora eso si apesar de lo mal que me encuentro cada vez que viene a ver a mi beba no le hablo solamente hablamos cosas de la niña nada mas pero aunque delante de el aparento estar bien cada vez que el se va exploto en llanto y aun no me pregunto el porque siento tanto dolor hasta encuentro que es injusto porque ademas de que el tuvo la culpa cada vez que viene a la casa me mira como que si me odiara y no entiendo porque ??sera que todavia siente amor por mi??o quisas esta molesto por el hecho de no hablarle y aparentar yo estar bien??espero que lagun dia se de cuenta de todo el daño que me causo pero el es muy orgulloso humillante e indiferente y cada dia es mas distante ojala algun dia se arrepienta o po lo menos en su corazon se de cuenta que perdio a su familia porque asi veia nuestra relacion con nuestra hija eramos una familia yo por mi parte soy una mujer bastante atractiva independiente buena mamá y muy cuidadosa con mi aspecto fisico como mi imagen y de que me sirvio ser asi?? si al hombre que le fui fiel siempre y que amo aun con todo mi corazón ya no esta conmigo!!!ahora no tengo animos de nada no le encuentro sentido a la vida si no fuera por mi hija yo quisas hubiera tomado la decision de suicidarme ya que no aguanto aun este dolor!! espero que algu dia se den vueltas las cosas para que por lo menos se de cuenta de lo que me hizo sufrir hasta me hubiese gustado que por lo menos me hubiese dado una explicacion pero hasta el dia de hoy nunca tuve una repuesta de parte de el ojala el que lea esto me trate de entender y sepa que me acostado mucho salir adelante estoy destruida espero algun dia estar bien! gracias atte girl_23!.

Ver también

I
ilaf_6949839
16/1/06 a las 5:53

Porfis no estes triste !!!
Siento mucho que estes así, pero ¿sabes que? te sirvio mucho ser atractiva, independiente, buena madre y cuidadosa contigo misma...porque obvio se dio cuenta que tú eres demasiado para él...no te das cuenta que Dios te ha dado otra oportunidad de encontrar a alguien que si te merezca...imaginate seguir viviendo un infierno a su lado...DEJALO IR...cuanto más te vea bien él, se dara cuenta de lo que ha perdido...UNA FAMILIA...ahora tú tienes el don de hacer tu propia FAMILIA...no decaigas...él con sus actos demostró que no es un hombre a tu altura...MERECES MUCHO MAS por ti y por tu beba...él se dará cuenta de todo lo que te ha hecho y para entonces (si tú quieres y te decides a olvidar y ser feliz)tú estaras con alguien que te va adorar y ahí se arrepentirá...pero para entonces...tu dolor habra sanado y estaras rebosante de felicidad junto a la familia que formaras con un angel que estoi segura ya te busca...SUERTE Y ANIMO QUE ESTA VIDA ES UNA SOLA !!!!

A
an0N_612348999z
16/1/06 a las 7:03

Ni lo pienses.
El pelao no vale la pena como para que t suicides, por ningún motivo lo hagas, recuerda que tienes un angelito que amar, educar, y guiar por el buen camino, gózalo por que el tiempo pasa rápido, lástima que él se lo pierda, no es lo mismo verlo solo por ratos a tenerlo, apapacharlo, verlo y disfrutarlo todos los días y verás que así de rápido se irá amortiguando un poco tu dolor, es lento pero seguro, para que salgas de tu depresión más rápido solicita ayuda a algún psicólogo o persona capacitada en esto.
No te angusties pensando en que le fallaste, entiende, no fuiste tú, fué él el que te falló, el que no te valoró, Dios es tan grande que pronto verás recompensadas todas tus angustias, y encontrarás un verdadero hombre que te ame y respete y valore.
No tires por la borda los consejos que te damos de corazón, te aseguro son los mejores, necesitas un distractor en el sentido de un trabajo, si ya lo tienes, perfecto, si no, busca uno, o puedes hacer algún deporte, cursos o que sé yo, algo que te guste y agrade.
No te desesperes, tómalo con calma y razónalo. Te deseo pronta recuperación.
Dios te bendiga. Saludos, y mucho ánimo!!!

N
natia_6472756
16/1/06 a las 13:47
En respuesta a ilaf_6949839

Porfis no estes triste !!!
Siento mucho que estes así, pero ¿sabes que? te sirvio mucho ser atractiva, independiente, buena madre y cuidadosa contigo misma...porque obvio se dio cuenta que tú eres demasiado para él...no te das cuenta que Dios te ha dado otra oportunidad de encontrar a alguien que si te merezca...imaginate seguir viviendo un infierno a su lado...DEJALO IR...cuanto más te vea bien él, se dara cuenta de lo que ha perdido...UNA FAMILIA...ahora tú tienes el don de hacer tu propia FAMILIA...no decaigas...él con sus actos demostró que no es un hombre a tu altura...MERECES MUCHO MAS por ti y por tu beba...él se dará cuenta de todo lo que te ha hecho y para entonces (si tú quieres y te decides a olvidar y ser feliz)tú estaras con alguien que te va adorar y ahí se arrepentirá...pero para entonces...tu dolor habra sanado y estaras rebosante de felicidad junto a la familia que formaras con un angel que estoi segura ya te busca...SUERTE Y ANIMO QUE ESTA VIDA ES UNA SOLA !!!!

Hola!
muchas gracias por darte el tiempo de escribirme; ya me encuentro un poquito mejor ahora que me doy cuenta de que no estoy tan sola en este mundo y hay personas lindas como tu que me dan consejos maravillosos y que me ayudan cada dia para salir adelante junto a mi beba;muchisimas gracias y que dios te bendiga.

N
natia_6472756
16/1/06 a las 13:50
En respuesta a natia_6472756

Hola!
muchas gracias por darte el tiempo de escribirme; ya me encuentro un poquito mejor ahora que me doy cuenta de que no estoy tan sola en este mundo y hay personas lindas como tu que me dan consejos maravillosos y que me ayudan cada dia para salir adelante junto a mi beba;muchisimas gracias y que dios te bendiga.

Gracias a todos
gracias a todos los que me aconsejan;de verdad en estos momentos es muy importante su opinion para mi..

A
an0N_914950499z
18/1/06 a las 4:15

Hola!!
MIRA LEO TU HISTORIA Y SI TE CUENTO LA MIA NO SABRIAS QUE DECIRME.YO SE QUE SE SIENTE.YO ME CASE CON LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE CONOCI EN MI VIDA..Y SABES ME RE CONTRA METIO LOS CUERNOS CON UNA EMPLEADA.CON UNA PERSONA QUE COMPARTIAMOS TODO Y SABES QUE ES LO PEOR QUE YO CONFIABA CIEGAMENTE EN EL.Y MIRA DESPUES DE 7 AÑOS ME ENTERO DE ESTE ENGAÑO..ESTOY SEPARADA TENGO 3 HIJOS..EMPEZE TERAPIA TE LO RECOMIENDO...SE QUE SE SIENTE LO MIO ES PEOR.SE ACOSTABA CON UNA PERSONA CONOCIDA..Y YO QUE,,ME VIVIO DICIENDO CASI 11 AÑOS QUE ME AMABA...LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO...SUERTE..OTRO DIA HABLAMOS...HACE TERAPIA...BESOS
MILAGROS.

A
an0N_575123399z
19/5/08 a las 5:51
En respuesta a an0N_914950499z

Hola!!
MIRA LEO TU HISTORIA Y SI TE CUENTO LA MIA NO SABRIAS QUE DECIRME.YO SE QUE SE SIENTE.YO ME CASE CON LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE CONOCI EN MI VIDA..Y SABES ME RE CONTRA METIO LOS CUERNOS CON UNA EMPLEADA.CON UNA PERSONA QUE COMPARTIAMOS TODO Y SABES QUE ES LO PEOR QUE YO CONFIABA CIEGAMENTE EN EL.Y MIRA DESPUES DE 7 AÑOS ME ENTERO DE ESTE ENGAÑO..ESTOY SEPARADA TENGO 3 HIJOS..EMPEZE TERAPIA TE LO RECOMIENDO...SE QUE SE SIENTE LO MIO ES PEOR.SE ACOSTABA CON UNA PERSONA CONOCIDA..Y YO QUE,,ME VIVIO DICIENDO CASI 11 AÑOS QUE ME AMABA...LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO...SUERTE..OTRO DIA HABLAMOS...HACE TERAPIA...BESOS
MILAGROS.

Hola
YO ESTOY ACTUALMENTE JUNTADA, NO ME CASO PORQUE NO CREO EN EL MATRIMONIO, SON SOLOS PAPELES,ME JUNTE POR EL SOLO HECHO DE QUEDARME EMBARAZADA, PERO DESDE QUE LO CONOZCO ME A DEMOSTRADO SER UNA PERSONA INFIEL, YO LO SOY, NO AHORA. SI BIEN ANDA SOSPECHOSO AHORA, YO ESTOY EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO, NO SE SI ES ESO PERO LE PILLE UN MENSAJE EN SU CEL. NO ME GUSTO NADA SE LO DIJE Y AHORA NO LO HABLO, ME CIERRO MUCHO ES QUE SOY ORGULLOSA Y EL MAS DE TRATAR DE DISCUTIRLO SE QUEDA CALLADO, SOLO ME DIJO QUE NO HIZO NADA, QUENO ME ES INFIEL. YO LE DIJE QUE SOMOS GRANDES Y NOS CONOCEMOS MUCHO. ME CONSIDERO UNA PERSONA NO CELOSA, NO CONTROLADORA QUE ME GUSTA DAR ESPACIO A MI PAREJA ESPERSANDO QUE ME LA DE A MI TAMBIEN, PERO EL SI ES CELOSO Y DESCUIDADO, MUCHAS VECES LE DIJE QUE PARECEMOS HERMANOS Y NO PAREJAS DE LAS MILES DE FORMA PARA QUE LO ENTIENDA, Y NO HUBO CASO O DESPISTADO O NO LE IMPORTA, YA ME CANSE, PERO SABEN YO ME QUISE SEPARAR EL NO, SE QUE ME AMA, UNO PRESIENTE ESO, PERO NO ME LLENA, EL ESTAR EN PAREJA ES MUCHO MAS, Y CON EL NO PUEDO ENCONTRARLO, AHORA ESTOY COMO DIJE EMBARAZADA YA CASI POR TENER, Y ME SIENTO SOLA EN ESTE EMBARAZO,PERO AUN ASI TENGO MI ORGULLO EN ALTO, ES LO QUE ME MANTIENE ARRIBA, FUERTE, Y SOPORTO TODO. NO ES MALO, ES TRABAJADOR TIENE MUCHAS CUALIDADES LINDAS QUE ME ATRAJO A EL, PERO SABEN SER ASI NO ALCANZA, PORQUE EN EL AMOR ES DESCUIDADO, NO TE ATIENDE, NO TE ESCUCHA, OTRA COSAS A VECES SON MAS IMPORTANTE. SI EL CONOCE A OTRA BIEN POR EL, YO NO ANDARIA DETTRAS DE EL, NO LO HICE ANTES MENOS AHORA, YO NO TENGO NADA QUE PERDER ME AMO LO SUFICIENTE COMO PARA ENCERRARME A LLORAR POR ALGUIEN, AL CONTRARIO EL SABRA LO QUE GANA O PIERDE. NADIE ES IMPRESINDIBLE NADIE, EL AMOR ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDE SUCEDER, YSI TE TOCA ES TUYO Y SI NO O SE VA ES COSAS DE LA VIDA ES ASI. pARA QUE LLORAR, SUFRIR MIENTRAS EL OTRO LA PASA BIEN Y DUERME PERFECTO DE NOCHE, MIENTAS VOZ MIRAS EL TECHO Y SENTIS QUE TODO SE TERMINO LA VIDA. NO AL CONTRARIO TENES QUE ESTAR FELIZ, TODOS FRACASAMOS, DE UNA FORMA U OTRA, SOMOS HUMANOSY APRENDEMOS DE LOS ERRORES, SI NO LO SE YO EN MI JUVENTUD.
SOLO LE PUEDO DECIR QUE YO SERIA MAS FELIZ SI ME SEPARO PERO EL NO QUIERE JAJAJA EN SERIO, SI LO QUIERO ES EL PAPA DE MIS HIJAS, PERO COMO PAREJA LE FALTA MUCHO, EN NUESTRA VIDA SEXUAL NO ME QUEJO ESTAMOS RE BIEN.
SOMOS INDIVIDUALISTAS, SOLO PENSAMOS EN NOSOTROS MISMOS EN LO QUE NOS PASA A NOSOTROS, LO QUE SUFRIMOS Y TODO ESO, YO LE PERDONE MUCHAS EL EN CAMBIO NUNCA ME PILLO EN NINGUNAS.
BUENO ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO, QUIERAN SE MUJERES, AMENCEN UDS MISMAS SEAN ORGULLOSAS DE UDS MISMA, NO LLOREN SI NO LO VALEN, NO SUFRAN ES AL VICIO. BUENO ME DESPIDO HASTA PRONTO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir