Foro / Pareja

Engañada,desilusionada y... pa colmo embarazada!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 15:18
Z
zaneta_6106205
28/5/13 a las 5:58

Me explico.. tengo unas dudas terribles porque no se que hacer...
hace cosa de 7 o 8 meses que conocí un chico con el cual me llevado muy bien siempre!
fue siempre sincero conmigo,hablábamos de todo abiertamente y no se llevábamos una relación genial..
el obviamente quería rollo conmigo y yo en principio también.. le deje bastante claro que yo cuando ando de rollo (no de una noche..le aclare),no soy partidaria de que hayan 3 personas,ni complicaciones de esas el me dijo que con el eso ningún problema que el es solo de tirarse a una tia mientras esta con ella así (vamos parecía que nos entendíamos a la perfección..)
la cuestión es que yo a los meses tuve una paranoia con otro chico que conocía (no me lo tire ni me lie con el)simplemente nos gustabamos.. me conocía de hace tiempo y de repente le aparecieron unos sentimientos tremendos hacía a mi.. y claro el también me gustaba y no sabía que hacer porque como bien he dicho antes.. cuando estoy de rollo,pareja o lo que sea SOLO ESTOY CON ESA PERSONA,no me gusta jugar con nadie,asi que al otro chico que quería acostarse conmigo le dije que de momento no quería que pasara nada porque estaba bastante rayada no sabia si dar el paso o que hacer.. el lo entendió y en principio quiso esperarme a que me decidiera.. pero la cosa se complico yo me empecé a enganchar mas y mas del otro chico.. le empecé a meter en la Friend Zone contándole mis problemas con este... TOTAL teníamos TANTOS problemas que al final le mande a tomar por saco y decidí pues lanzarme como en un principio a por este.. claro.. esa noche que yo le dije que quería de nuevo rollo con el.. entre unas cosas y otras me contó que se había tirado ya a una.. y me enfade muchisimo,le dije de todo y le borre (se que no estaba en mi derecho..) asi que me sentí tan mal que le pedí perdón porque me dí cuenta que yo sola me había buscado eso fui yo primera quien paso de el.. es normal que haga por ahí su vida.. asique dijimos movidas aparte y empezar de 0 en todo! y en principio fue genial,quedamos nos acostamos MUCHAS veces,teníamos complicidad a tope y le encantaba hacerlo conmigo.. hasta que a las 3 semanas o así yo fui a salir un finde (y claro..nosotros desde que teníamos ese rollo dejamos en claro que ya nunca mas 3 personas al menos por el momento nos respetaríamos y nos reservaríamos para ambos) pues me dijo que me portara bien y tal que el pasaría el finde en casa de unos amigos jugando a la play y cosas varías de chicos XD
total que al día siguiente (porque se seguía hablando con la chica que se tiro y yo soy muy cotilla y le cotilleaba todo siempre por curiosidad..) vi que la chica puso un estado nombrándole a el diciendo que habían cenando juntos... yo me quede LOCA es poco..
así que hable con el.. le pregunte sin que el sospechara nada y me dijo que había pasado la noche en casa de unos amigos como me contó muy aburrido que se tomo un par de cubatas y noseq.. y le dije.. que yo SIEMPRE me enteraba de todo.. que hiciera el favor de no mentirme yo siempre fui de cara con el,inclusosin yo tener nada ni hacer nada SIEMPRE le contado si a alguno a ido detrás de mi porque con el tenía confianza...
pues bien después de reprocharme que no tenía porque darme explicaciones.. al menos tuvo la decencia (que menos) de reconocerlo y dijo que si que había quedado con una chica,que era la misma que ya se había tirado y que no me lo quiso decir por miedo a perderme porque yo le importaba mucho no solo por el sexo si no porque estaba agusto conmigo le gustaba como era..ect
Emmm yo no se vosotros leyendo eso.. sabiendo que hacía unas horas había estado disfrutando como un perro en la cama con otra.. emmm NO SOY ... .
la cuestión le corte rapido le dije que no quería volver a saber nada de el que una persona que realmente le importa a otra ni la miente ni la engaña..
TOTAL.. llevo bastantes días de bajon porque no me esperaba todo esto de el.. no se nunca le ví como un mentiroso ni un tio que jugara sucio no tenía porque hacerlo.. yo nunca le trate mal para merecerme eso...
ahora la verdad no se si ahora en frío hablar con el (que me pidió perdón,pero cuando me enfade le dije q no pensaba perdonarle y ni siquiera me insistió,apenas tuvo muchas palabras conmigo) según el se sentía mal porque había cometido un error y blabla.. (sinceramente NO ME CREEI NADA..porque a día de hoy se sigue hablando con ella..) pero aun así no se que hacer la vdd se borro paginas y todo a mi ni me bloqueo ni nada.. y ahora encima tengo otro temita entre manos por el cual en parte tengo ese interés por hablar con el y es que estoy embarazada hace apenas 1 semana que me enteré y buff tengo el mundo que se me cae un poco encima.. desilusionada y ahora con esto también.. no se si realmente merece saberlo y "solucionar" o darle una oportunidad o desaparecer de su vida..

GRACIAS A TODO EL QUE ME HAYA LEEIDO! de verdad que lo agradezco.. no me vendrían mal un par de opiniones!!
MUCHOS SALUDOS!

Ver también

A
anouar_7101005
25/12/14 a las 15:18

Hola
espero q hallas tomado la mejor decision,,, es una situacion muy compleja, pero creo y pienso q le has comunicado tu estado a este chico, a lo mejor eso lo cnetra un poco mas, si quieres chatear o lo q sea puedes contar con alguien para hablar,., un gran saludo

juanman1980

es mi skype... un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir