Foro / Pareja

Engañada antes y despues del matrimonio

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las :54
J
jiaxi_7856484
21/1/07 a las 15:48

Estoy casada hace tres años con un africano cristiano,lo conocí con sus papeles regularizados, soy desconfiada y si no hubiese tenido sus papeles nunca habrá salido con el, tuvimos un noviazgo de dos años y nos casamos por la iglesia con su familia venida a proposito a la boda.MI CASO ES EL SIGUIENTE mi marido ha mantenido una relacion con una mujer separada y con dos niños desde hace 6 años,yo la conocia de vista y de haberle oido hablar a el de ella, han trabajado juntos alguna vez,hace un mes me entere por casualidad al encontrarnos los tres en un supermercado, oí como ella comentaba a alguien que el hombre que estaba en la seccion de enfrente era su novio, yo la oí y le dije que si aquel hombre era su novio, me dijo que si, lo llame y el todo sorprendido, dijo que yo era su mujer a la otra, ella me dijo que habian mantenido relacion desde hacía tiempo, yo sorprendida y sin hacer escandalo en el super me dirigí al coche, mi marido pago las cosas vino al coche, me dijo que lo perdonara que habia sido un juego que habia sido un idiota, que habia sido una relación esporádica. Lo he perdonado, pero el gusanillo me recancomia, yo sabia quien era, la llame y quedamos, me contó que él le había dicho que se habia casado conmigo para legalizar la situación, y que no lo sabia su familia, que no sabia que el estuviera casado de verdad,que tenia una casa y una mujer, ella seguuía pensando que seguia viviendo en su casa de alquiler de siempre, ella sorprendio a su marido con su mejor amiga, no se lo haría a nadie, y me dijo que su relación era desde hacia 6 años y que era sólo de sexo, qunque el le habia pedido formalizar la situación ella ya no confia en los hombres, y que en medio de la relación con el ella conocio a otro y estuvo casi un año, pero mi marido le seguia llamando e insistiendo hasta que el otro se canso y la dejo y el volvio a estar otra vez con ella, su relación es de verse de 2 o tres veces por semana y llamarla casi a diario,no le hace regalos ni nada por el estilo , ella no tiene coche , y la ayuda a buscar al niño ha hacer recados, a llevarle leña, conoce a los amigos de ella y a su hermana, no le deja dormir en su casa, y solo tienen relaciones ella le ha dicho que solo quiere sexo, pero el dice que la quiere y que le esperará. todas las llamadas y todo lo que me ha contado de el y de su vida de trabajo es verdad, yo ya he pedido el duplicado de las facturas de tléfono, pero tenia guardadas las tres últimas y se confirman, me llama a mi y me dice que llegara tarde, el suele llegar sobre las 10 de la noche o más, trabaja turnos de noche y casi siempre llega tarde a casa asi que luego la llama a ella sobre las 11 o 1 de la madrugada, y el llega a la 1 o a las 2 o a las 3.Mi marido ha llamado a la chica y le ha dicho que puede estar contenta, que yo le he amenazado de que le voy a quitar los papeles y llevar a juicio, la verdad es otra lo perdoné y le dije que ibamos a empezar de cero. Mi marido no sabe que se todo esto, se cree que le he perdonado un par de infidelidades, pero actualmente no se que hacer, no tenemos hijos, no le he dicho nada a mi familia, una amiga me ha dicho que es mi decisión, el sacerdote que nos caso y lo conoce a el, me ha dicho que sopese las cosas que le pregunte y que me diga la verdad, que lo otro es solo sexo, la otra chica no es impedimento, tambien me ha dicho que es una situaciñon muy dificil, el siempre habla de mi a los demás y eso es verdad yo lo he comprobado habla a mis espaldas muy bien de mi de mi familia y de cuanto me quiere. Yo estoy en un mar de dudas, no se que hacer. Yo lo quiero, tengo 41 años y no se si perdonarlo y seguir o separarme y buscar a alquien que me quiera ahora que soy joven. El es una persona que ahor mismo tiene dos caras, siempre esta dispuesto a ayudar a cualquiera, a mi familia, a los vecinos a la parroquia, siempre está dispuesto a todos es lo que me gusto de él, cuando lo conoci, incluso rezamos juntos, pero en estos momentos yo no se si me quiere, si esta enamorado de mi, de la otra chica, no se nada.... no se que hacer.

Ver también

A
an0N_948314099z
21/1/07 a las 17:30

Solo tu puedes decidir
la verdad es que estas en una situacion algo complicada,pero tambien es verdad que tienes mucha a tu favor,tienes mas informacion de la que el cree que tienes.
yo tambien estoy casada con un chico de africa , asi que si te apetece charlar este es mi email ... soledad27lp@hotmail.com

A
an0N_856295299z
21/1/07 a las 22:37

Soy luisi59
He pensado mucho y entre otras cosas he pensado que le podria decir que me cuente largo y tendido de el porqué de la infidelidad, que de ello depende de que quiera salvar el matrimonio, que puedo preguntarle a la amante que ha sido engañada como yo. que me cuente la verdad, toda la verdad.
Tambien he pensado proponerle que quedemos los tres y que cuente la verdad, hay que quitarse las mascaras.
Tambien pienso que ha echo más veces el amor con ella durante mi matrimonio que conmigo y eso me corroe.
Deseo tanto hacer el amor con el, no me entiendo.

A
an0N_955983899z
23/1/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_856295299z

Soy luisi59
He pensado mucho y entre otras cosas he pensado que le podria decir que me cuente largo y tendido de el porqué de la infidelidad, que de ello depende de que quiera salvar el matrimonio, que puedo preguntarle a la amante que ha sido engañada como yo. que me cuente la verdad, toda la verdad.
Tambien he pensado proponerle que quedemos los tres y que cuente la verdad, hay que quitarse las mascaras.
Tambien pienso que ha echo más veces el amor con ella durante mi matrimonio que conmigo y eso me corroe.
Deseo tanto hacer el amor con el, no me entiendo.

********
********

A
an0N_867477999z
23/1/07 a las 21:42

Hola
Mira antes que nada un inciso eso de "africano cristiano" me suena un poquitín revulsivo,quizás lo dijiste como para acotar algo pero no le veo el sentido de diferenciar así,menos siendo tu marido,creo que el problema no es la raza o la situación de papeles sino los sentimientos y ahí me parece que están entrando en tus planteamientos tus prejuicios raciales,esto a mi modo de ver las cosas,eh?.Creo que si no algunas situaciones no te las plantearías.Por ejemplo pienso yo esa señora ¿es "blanca cristiana"?,si es así y la conocía de antes que a tí y no se casó con ella puede ser que solo sea como dícen una relación simplemente sexual y sea un complemento a una sexualidad que no sabes satisfacerle o la otra es una hembra de 5 narices y te da vuelta y media a la hora de tener sexo.Y tú para él seas la mujer indicada para llevar su vida organizada y real y la otra el escape sexual que necesita su fogosidad.
Te deseo suerte y sobre todo que te quites esos conceptos racistas a mi modo de entender.
Saludos.Spain.

L
leana_8632652
24/1/07 a las :54
En respuesta a an0N_867477999z

Hola
Mira antes que nada un inciso eso de "africano cristiano" me suena un poquitín revulsivo,quizás lo dijiste como para acotar algo pero no le veo el sentido de diferenciar así,menos siendo tu marido,creo que el problema no es la raza o la situación de papeles sino los sentimientos y ahí me parece que están entrando en tus planteamientos tus prejuicios raciales,esto a mi modo de ver las cosas,eh?.Creo que si no algunas situaciones no te las plantearías.Por ejemplo pienso yo esa señora ¿es "blanca cristiana"?,si es así y la conocía de antes que a tí y no se casó con ella puede ser que solo sea como dícen una relación simplemente sexual y sea un complemento a una sexualidad que no sabes satisfacerle o la otra es una hembra de 5 narices y te da vuelta y media a la hora de tener sexo.Y tú para él seas la mujer indicada para llevar su vida organizada y real y la otra el escape sexual que necesita su fogosidad.
Te deseo suerte y sobre todo que te quites esos conceptos racistas a mi modo de entender.
Saludos.Spain.

Soy luisi59
spain06 siento haberte dado una mala impresión, para nada soy racista y menos si decidi en su momento casarme con un africano y con mis conceptos religiosos firmes, para toda la vida, al decir africano cristiano queria hacer referencia a lo de ser africano musulman, conozco a sus primos y amigos musulmanes y primas y amigas, he estado en africa poco tiempo con su familia y conocidos y se que culturalmente la idea de tener varias mujeres no esta mal visto y lo encuentran normal, e incluso las mujeres si el hombre tiene otra mujer más,no lo toman tan mal, y traduciendote al castellano dirian eso de los hombres son como son.
El resto que me comentas para mi perdona está fuera de tono y de lugar.
Gracias por desearme suerte en estos momentos que vivo de tanta angustia, desesperación y de sinrazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook