Foro / Pareja

Enfermos en el foro

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 13:45
N
neidy_6078849
22/11/05 a las 9:14

no te lo estoy diciendo a ti jamas lo haria si no me das motivos pero leyendo y apreciando preguntas y respuestas he llegado a la conclusion de que aqui hay gente que esta enferma y les gusta que se les tome como enfermos sexuales, d.pra,va,dos, gusano , bicho raro,irracional, ligero, incongruente, en fin, etc,etc,etc... y lo mas curioso es que este grupo de ...personas??? pregona con una falsa modestia que entienden perfectamente cualquier asunto, son el ultimo invento de una sociedad malhecha pero tristemente funcionante,acaparan lo que no tienen y sufren por una derrota...no saben a ciencia cierta para que o por que estan aqui, para ellos el maltrato son los terminos logicos sin maltrato se perderia la sustancia del juego, para ellos el asunto mas jugoso y los post mas famosos parten de la discriminacion y el racismo y vaya como lo disfrutan!!
en resumidas cuentas este post es para darle un tiron de orejas a los presuntuosos dueños de nada(sin nadita de nada) que pululan en el foro y que escampan aqui porque su vida no tendria sentido fuera de este foro.
para los que no tienen nada de que preocuparse y que vienen aqui en plan no de victima sino de socializar de vez en cuando, para todos ellos un gran aplauso y sigan asi que eso los hace originales y valiosos sin limitesss, no como otros que viven prisioneros de su propias y retorcidas ideas o enfermos sin cura.
responde tu que no estas enfermo y gracias por ser diferente. saludos.

Ver también

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 10:13

Para nada frankie
tu eres original y JAMAS has insultado a nadie y lo que mas aprecio es que en tus post has sabido ser sincero y lo demuestras porque es tu verdadera personalidad, un poco timido pero eso tal vez es el secreto de tu exito...felicitaciones guapo!(carita feliz sin limitesss)

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 10:20

Tu tampoco estas enferma
he leido tus participaciones y has opinado segun tu criterio, eso es lo que vale.

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 10:36

Es que
la cuestion no esta en poner post para agredir sino simplemente para intercambiar ideas, el problema es que algunos enfermitos quieren curarse utilizando a los demas como plataforma, yo pienso que hablar sobre un tema por muy pesado que sea no tiene que llegar a extremos insultantes comopor ejemplo, pegarse del racismo porque asi es que se puede tener exito en un foro y como aqui tambien entran extranjeros llamese latinos de inmediato llueven los insultos... mira yo no soy latina pero conozco perfectamente su estilo de vida y particularmente su idiosincrasia, he vivido largo tiempo en paises latinos y creo que me siento asi, por lo cual defiendo a capa y espada cualquier manifestacion hiriente venga de donde venga, lo ultimo que puedo decir es que hay gente que aun no conoce los limites de la maldad y que cada vez esta mas enferma porque no aceptan que hay igualdad de condiciones, que lastima porque es gente que de primerazo parece entender la sociedad pero veo que me equivoco, no te incluyas que a juzgar por tus capacidades, se nota que piensas diferente. saludos

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 10:44

Y si alguna vez has insultado
..los has sabido decir sin brusquedad o por lo menos si has tenido la intencion te has cuidado de ser hiriente...vale tambien, el problema es que si tu me dices a mi en mi cara que soy una porqueria pues logicamente te preguntaria por que lo has hecho o por que te has metido conmigo, y dependiendo de mi estado de animo te contestaria no tan educadamente y de inmediato surgirian una especie de "no me digas nada mas porque te responderia cualquier cosa desagradable" eso en terminos honestos pero si en cambio nos vamos a la calle(vulgarmente hablando) la cosa es de otra manera.
tu, yo o los demas ponen el limite.

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 10:58

Creeme kass..
yo no suelo participar con otro nick, estoy por aqui desde hace aprox. un mes y despues de leer algunas respuestas y los post sin final de unos y otros llegue a la conclusion de que no es posible que en un foro cualquiera algunos se disputen un lugar pisando a los demas como si fueran hormigas, estoy de acuerdo en que se discuta y soy partidaria de los debates, pero de eso a que se llegue a los extremos de perder la cabeza por ganar protagonismo, dejame decirte que es absurdo...esto solo es un foro, y la verdad es que como española casada con un latino o como inmigrante veo que la es.tu.pide.z de algunos connacionales no tiene limites, es que tal vez no han salido de su pais para aprender a mirar los toros desde la barrera y darse cuenta de que no son perfectos y que todo el mundo tiene derecho a actuar segun su criterio. en fin ojala que esto no sea tomado como una agresion sino como una manifestacion de alguien que esta harta de tanta hipocresia.

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 11:04

Vandali
seguro que sere juzgada pero no sera porque te he tratado de enfermo..si tu tambien te llevas aplausos por encantadaor de culebras y eso es lo que enferma a los otros...ay! pica que pica.. ...

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 11:24

Eso eso!!
la cosa va por buen camino, haz el amor y no la guerra, los declaro marido y mujer virtualmente y que sean felices comiendo perdices!! sin limitesss

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 11:29

Ella
tal vez se refiere a que tengo multinicks y los utilizo para cada fin, en este caso se supone que quien escribe es alguien que lleva mucho tiempo en el foro y se disfraza con otro nick para desahogarse, podria pensarse pero tampoco es dificl estar aqui todo un año para darse cuenta de lo que sucede...

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 11:40

La primera vez que entre aqui
puse una charla donde no me explicaba el por que de mcuhas respuestas hirientes y otras discrepando o insultando por ejemplo recuerdo a luninha que a pesar de ser una chica honesta y sin tapujos fue discriminada sin razon, sin embargo de vez en cuando la he visto por ahi con menso frecuencia...
otras como raisaotravez que tambien me quito el sombrero, otros que llegan buscando ser aceptados y de inmediato se alertan los sabihondos sin darle tiempo a que se integren y asi sucesivamente,. y si por algun motivo dicen algo discutible o pregunatn por preguntar, las recriminaciones llueven, y hay que convertirse en sapo y adulador de cocodrilos para que algunos sean aceptados, lo cual es una de las cosas que detesto porque esto me parece cruel sobretodo para uno que esta muy orgulloso de su personalidad. nada de multinicks, ni gano absolutamente nada con eso porque no tiene sentido.

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 11:57

Es que yo tambien
suelo ser frentera, y no con ello pretendo echarme encima algunso foreros amigos o buscarme enemigos, tal vez hay gente aqui que tiene un circulo cerrado y lamentablemente gozan creyendo intimidar a los nuevos, el hecho de que tu conserves tu personalidad es la cuestion que mas admiro porque hablas con criterio propio, otras personas tambien que insultan aqui lo tienen y mucho pero eso no les hace superior y tampoco es justo que se tomen la palabra como si la de los demas no valiera nada...visto desde ese punto crees que una persona de estas algun dia puede integrar una sociedad y dogmatizar ideas suyas sobre la de los demas? no. por lo menos yo no lo acepto siempre y cuando yo vea que esta persona tiene en cuenta las ideas de los demas, por eso es que lo digo asi de esta manera aunque tal vez mañana ya no vuelva a participar en el foro.

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 12:13

Si lees
cuidadosamente a los nuevos en este foro entenderas muchas cosas, no leas los de siempre los que estan aqui por protagonismo, lee los que necesitan socializar y te daras cuenta que hay otros puntos de vista muy valederos.
y enfermos? si hay muchos enfermos de su palabra y aprovechan su estatus para ganarse esos aplusos, es una lastima que aqui tambien se vea lo que todos los politiqueros hacen en cualqyier pais, aprovecharse del debil para poder escalar posiciones sin importar a veces lo que digan sino simplemente admirados por su amplia capacidad para seguir manipulando...esta es la cuestion alibabaensucueva...

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 12:47

A ver
yo no juzgo, generalizo y si nos vamos a la enfermedad podria decirse que aqui muchos padecen de enfermedades incurables, aqui participamos todos el pobre, el rico, el feo, la prosti, el vulgar, en fin, el pueblo y se nos hace comodo valernos de este tipo de actitudes para estar a la defensiva, con ello podemos criticar, reirnos, burlarnos, afianzarnos, sustraernos si no estamos de acuerdo y es en esta parte donde quiero puntualizar,
cuando me refiero a que se padece una enfermedad cualquiera opino que muchos la estan padeciendo por aceptar ser persuadidos y eso les va bien, aplaudo a los que conservan su personalidad y se mantiene alli.
por otra parte, no es muy grato entrar a un foro y ver que los terminos de participacion estan dedicados a un grupo racial por el hecho de tener una cultura diferente, me parecen opiniones cerradas sin fundamento, se que es un foro de opinion lo que yo critico es que aqui las personas que se dicen humanitariamente dispuestas a aceptar a otros, se niegan a ver mas alla de sus narices y tienden a discriminar, giran y giran todos los dias sobre lo mismo y su capacidad de socializacion es cada vez mas pequeña, no se atreven a traspasar las barreras de sus propios inventos porque estarian fuera del circulo...yo creo que no necesito explicarlo mas. ya he dicho lo que he tenido que decir y la verdad es que no me gusta machacar lo de siempre. saludos.

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 12:56

Y tu que dices?
si debes esconder tu arbitrariedad escribiendo con caritas alegres para disfrazarte de oveja y no demostrar que estas pudriendote de la rabia...
te dejare asi culiantreque, por mi parte asi como vine me voy y no voy a darle el gusto de seguirle el juego a un futiche claustro.fobico y psico.dependiente virtual que aspira a ser el mama.suelas del paseo... regocijate y se bueno para lo que sirves..pantano
he dicho sin limitess

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 13:03

Frankie..
te deseo suerte y gracias por tus rspuestas, este foro no es para mi, se que hay muchas personas aqui que valen mucho porque usualmente cuando escriben hay algo en su estilo que las hace diferente no tienen el afan de aparentar ser los idolos y eso es algo que aparte de ti he visto en muchos.
no me quedo mas porque si me quedo, terminare igual que los que estan enfermos.besos sin limitesss

E
elinor_6526764
22/11/05 a las 13:05

Joer varon
Tu estupidez ya no tiene limite. Pq te das siempre por ofendido cuando alguien comenta algo generalizando ? Pq te atribuyes todos los comentarios hacia tu persona ? A que viene esa descalificación del que opina, esos insultos barriobajeros, cuando lo leido no es del tenor de regalarte tus oidos ?

Me ha parecido muy interesante la opinión de la forera que escribió el post, refleja perfectamente lo que se está viendo en este foro. Enfermedad de algunos ( tu ? ), egocentrismo desmedido ( pero siempre a costa de otros ) y un deseo enorme de estar por encima de todos, aunque sea con insultos y descalificaciones ( tu otra vez ).

Te estas superando, al leerte se adivina que se te está resquebrajando la mascara, el idolo de barro que se viene abajo, y eso no lo aguanta alguien tan endeble como tu.

Paciencia, que será lo próximo que se lea escrito por ti ?, paciencia !!

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 13:13

A todos gracias
a los que no estan enfermos acuerdense que en el mundo exterior la vida real los espera llena de grandes proyectos y realizaciones,aprovechen su tiempo en otra cosa, no aqui, esto es para venir de vez en cuando y tomar el pelo sin tomarselo en serio, no es para tanto.
para los que estan enfermos y no desean curarse pues... no tengo nadita que decirles ya lo he dicho antes sin limitesss ni culpabilidad.
quedo feliz y satisfecha.

N
neidy_6078849
22/11/05 a las 13:41

No mi petisa
y me he quedado para responderte. no es cuestion de hipocresia, ni siquiera estas obligada a aceptar aquello que no te gusta, eres libre de rebelarte y exponer tus ideas, la cuestion es que aqui no estamos preparados para la tolerancia ni quiero darmelas de perfecta y mucho menos de apoderarme de una charla utilizando guerra de poderes para que todos opinen como yo.
Admiro a la gente que sin saber quien eres te hace formar parte de su entorno, de sus costumbres, de su folclor, por ello en sudamerica he encontrado gente humilde como tambien gente rica que me han acogido y me han demostrado lo uqe es una conciencia limpia, no quiero comparar pero debido a la situacion tengo que ponerme en un plan para no ser malinterpretada.
culturalemnete hablando me impresiona negativamente aquellas personas que rechazan con satisfaccion la opinion de los sudamericanos conmo si fueran harina de otro costal, ratifico que nadie tien por que tomar esto como una provocacion simplemente que admito que las cosas no van a cambiar jamas, se seguira la misma ignorancia acerca de los que vienen de afuera y se creara el ambiente mas pesado al involucrarlos en comentarios atrevidos y xenofobicos.
se que es dificil aceptar a los demas pero no dificl intentar hacerlo, lamentablemente vivimos en una sociedad cada vez menos preparada para tolerar.
saludos

E
elinor_6526764
22/11/05 a las 13:45

Jajaja, las neuronas de varon se ponen en huelga
y ya solo sabe escribir los dos insultos consabidos.

Eres tan triste, que para contestarte a ti mejor un nick de este estilo, que además es muy significativo de lo que pienso de ti.

Estas aburrido y sueñas con enfrentamientos ?, jajajaja, pues conmigo no lo consigues. Yo opino sobre ti, sobre tus subnormalidades foriles y nada más Varón, que ultimamente estas muy devaluado y tu pin pan pun da grima piltrafilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir