Inicio / Foro / Pareja / Enfermos en el foro

Enfermos en el foro

22 de noviembre de 2005 a las 9:14

no te lo estoy diciendo a ti jamas lo haria si no me das motivos pero leyendo y apreciando preguntas y respuestas he llegado a la conclusion de que aqui hay gente que esta enferma y les gusta que se les tome como enfermos sexuales, d.pra,va,dos, gusano , bicho raro,irracional, ligero, incongruente, en fin, etc,etc,etc... y lo mas curioso es que este grupo de ...personas??? pregona con una falsa modestia que entienden perfectamente cualquier asunto, son el ultimo invento de una sociedad malhecha pero tristemente funcionante,acaparan lo que no tienen y sufren por una derrota...no saben a ciencia cierta para que o por que estan aqui, para ellos el maltrato son los terminos logicos sin maltrato se perderia la sustancia del juego, para ellos el asunto mas jugoso y los post mas famosos parten de la discriminacion y el racismo y vaya como lo disfrutan!!
en resumidas cuentas este post es para darle un tiron de orejas a los presuntuosos dueños de nada(sin nadita de nada) que pululan en el foro y que escampan aqui porque su vida no tendria sentido fuera de este foro.
para los que no tienen nada de que preocuparse y que vienen aqui en plan no de victima sino de socializar de vez en cuando, para todos ellos un gran aplauso y sigan asi que eso los hace originales y valiosos sin limitesss, no como otros que viven prisioneros de su propias y retorcidas ideas o enfermos sin cura.
responde tu que no estas enfermo y gracias por ser diferente. saludos.

22 de noviembre de 2005 a las 10:06

Bueno..tú dirias que he estado enfermo??
conociendome o habiendome leido lo que me has leido??

Buenos dias.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:08

Cuando vuelva...
te digo lo que me ha diagnosticado el médico.

Gracias por tu preocupación. ERes un cielo

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:13
En respuesta a frankk15

Buenos dias.

Leer más

Para nada frankie
tu eres original y JAMAS has insultado a nadie y lo que mas aprecio es que en tus post has sabido ser sincero y lo demuestras porque es tu verdadera personalidad, un poco timido pero eso tal vez es el secreto de tu exito...felicitaciones guapo!(carita feliz sin limitesss)

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:14
En respuesta a frankk15

Buenos dias.

Leer más

¿ni siquiera una gripe?
Pos sí queeeee.
Jo.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:17
En respuesta a gatitamiauu

¿ni siquiera una gripe?
Pos sí queeeee.
Jo.

Leer más

Ummm...bueno ahora estoy
con elñ pañuelo en mano,je..pero no me referia a eso...aqui en el tiempo he montado unos numeritos que ni te imaginarias...y ni era exactamente lo que has detallado..ni tampoco deja de serlo del todo..no siempre analizar a la persona que pasa por determinadas cosas es tan fácil..solo era ese matiz.

Achuaaaaa..ayy..perdón.

Besos limpios,je.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:20
En respuesta a Nycole

Cuando vuelva...
te digo lo que me ha diagnosticado el médico.

Gracias por tu preocupación. ERes un cielo

Leer más

Tu tampoco estas enferma
he leido tus participaciones y has opinado segun tu criterio, eso es lo que vale.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:23
En respuesta a sinlimitesss

Para nada frankie
tu eres original y JAMAS has insultado a nadie y lo que mas aprecio es que en tus post has sabido ser sincero y lo demuestras porque es tu verdadera personalidad, un poco timido pero eso tal vez es el secreto de tu exito...felicitaciones guapo!(carita feliz sin limitesss)

Leer más

Jamas he insultado??
bueno no es del todo cierto..no solo los insultos directos son menosprecios..pueden serlo otras cosas...no de ahora...a eso me referia..hace ya un tiempo...no todos los comportamientos o entendimientos son lineales..siempre..por fortuna...tampoco lo es la inmadurez...ni el saber estar sinlimites,je.

Ciao bella.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:23
En respuesta a frankk15

Ummm...bueno ahora estoy
con elñ pañuelo en mano,je..pero no me referia a eso...aqui en el tiempo he montado unos numeritos que ni te imaginarias...y ni era exactamente lo que has detallado..ni tampoco deja de serlo del todo..no siempre analizar a la persona que pasa por determinadas cosas es tan fácil..solo era ese matiz.

Achuaaaaa..ayy..perdón.

Besos limpios,je.

Leer más

Osea, ?que estás malito?
eso fueron los aires del mercado.

Mmmmmmmmmmmmmmmmuack.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:26

Osea, ?que estás malito?
eso fueron los aires del mercado.

Mmmmmmmmmmmmmmmmuack.

Leer más

Je,je..no exactamente
creo que es lo de andar descalzos en el parque,jeje...o en casita.....pero vamos..yo me recupero en un pispas...espero que tambien otros enfermos.

Besos descongestionados...casí.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:28
En respuesta a frankk15

Je,je..no exactamente
creo que es lo de andar descalzos en el parque,jeje...o en casita.....pero vamos..yo me recupero en un pispas...espero que tambien otros enfermos.

Besos descongestionados...casí.

Leer más

Puffffff, pues no sé yo qué decirte
le tengo sentado al lado. Tan pronto me dice... Mamáaaaaaaaa, me mareo y después, como ahora, está cantando:
Sooooy gitaaaaano y vengo a tu casamieeeeeeento.
Creo que esto de la integración en los colegios, a mi niño le afecta terriblemente

Besos sanotes, mira, así, de alpargatazo MMMUACK MUACK MUACK

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:34

Puffffff, pues no sé yo qué decirte
le tengo sentado al lado. Tan pronto me dice... Mamáaaaaaaaa, me mareo y después, como ahora, está cantando:
Sooooy gitaaaaano y vengo a tu casamieeeeeeento.
Creo que esto de la integración en los colegios, a mi niño le afecta terriblemente

Besos sanotes, mira, así, de alpargatazo MMMUACK MUACK MUACK

Leer más

Ummm...jeje..y como alguien
puede interpretarte mal??...ummmm...ellos se lo pierden,je.

Por lo demás..pues nada...gitanos somos y en el camino nos encontraremos,jeje...por cierto ayer el gitanillo de la entrada me quiso vender la moto con unos forros de 15 euros..y yo diciendola que mi "novia"..no le gustaba que la apabullaran con los regalos..que era muy independiente y tal...y nada que queria casarme por 15 euros.....si es que no gano para sustos..jo,jeje

Besos bella.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:36
En respuesta a frankk15

Ummm...bueno ahora estoy

Achuaaaaa..ayy..perdón.

Besos limpios,je.

Leer más

Es que
la cuestion no esta en poner post para agredir sino simplemente para intercambiar ideas, el problema es que algunos enfermitos quieren curarse utilizando a los demas como plataforma, yo pienso que hablar sobre un tema por muy pesado que sea no tiene que llegar a extremos insultantes comopor ejemplo, pegarse del racismo porque asi es que se puede tener exito en un foro y como aqui tambien entran extranjeros llamese latinos de inmediato llueven los insultos... mira yo no soy latina pero conozco perfectamente su estilo de vida y particularmente su idiosincrasia, he vivido largo tiempo en paises latinos y creo que me siento asi, por lo cual defiendo a capa y espada cualquier manifestacion hiriente venga de donde venga, lo ultimo que puedo decir es que hay gente que aun no conoce los limites de la maldad y que cada vez esta mas enferma porque no aceptan que hay igualdad de condiciones, que lastima porque es gente que de primerazo parece entender la sociedad pero veo que me equivoco, no te incluyas que a juzgar por tus capacidades, se nota que piensas diferente. saludos

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:38
En respuesta a sinlimitesss

Es que
la cuestion no esta en poner post para agredir sino simplemente para intercambiar ideas, el problema es que algunos enfermitos quieren curarse utilizando a los demas como plataforma, yo pienso que hablar sobre un tema por muy pesado que sea no tiene que llegar a extremos insultantes comopor ejemplo, pegarse del racismo porque asi es que se puede tener exito en un foro y como aqui tambien entran extranjeros llamese latinos de inmediato llueven los insultos... mira yo no soy latina pero conozco perfectamente su estilo de vida y particularmente su idiosincrasia, he vivido largo tiempo en paises latinos y creo que me siento asi, por lo cual defiendo a capa y espada cualquier manifestacion hiriente venga de donde venga, lo ultimo que puedo decir es que hay gente que aun no conoce los limites de la maldad y que cada vez esta mas enferma porque no aceptan que hay igualdad de condiciones, que lastima porque es gente que de primerazo parece entender la sociedad pero veo que me equivoco, no te incluyas que a juzgar por tus capacidades, se nota que piensas diferente. saludos

Leer más

Umm..no me incluia
solo era apreciar que no todo lo que "reluce" es oro..ni todo lo que apenas tiene brillo..puede dejar de ser algo más..divagaciones mias,je.

Besos interraciales,jeje.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:40

Pues si,
estoy contigo,pero sabes que ocurre?
Que no me gusta cuando la gente se pone un nombre solo para crear una charla,que como esta puede dar lugar a conflicto,asi es que tu criterio y visualizacion es bueno,pero no creible por no hacerlo con tu nick habitual.

saludos

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:41
En respuesta a frankk15

Ummm...jeje..y como alguien
puede interpretarte mal??...ummmm...ellos se lo pierden,je.

Por lo demás..pues nada...gitanos somos y en el camino nos encontraremos,jeje...por cierto ayer el gitanillo de la entrada me quiso vender la moto con unos forros de 15 euros..y yo diciendola que mi "novia"..no le gustaba que la apabullaran con los regalos..que era muy independiente y tal...y nada que queria casarme por 15 euros.....si es que no gano para sustos..jo,jeje

Besos bella.

Leer más

Nadie puede interpretarme mal.
No hay interpretación posible diferente a lo que he dicho.
Y el gitano lo serás tú, que ... yo también.
Oye, y eso de los 15 euros. O me lo explicas o no me he enterao.

chaus

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:44
En respuesta a frankk15

Jamas he insultado??
bueno no es del todo cierto..no solo los insultos directos son menosprecios..pueden serlo otras cosas...no de ahora...a eso me referia..hace ya un tiempo...no todos los comportamientos o entendimientos son lineales..siempre..por fortuna...tampoco lo es la inmadurez...ni el saber estar sinlimites,je.

Ciao bella.

Leer más

Y si alguna vez has insultado
..los has sabido decir sin brusquedad o por lo menos si has tenido la intencion te has cuidado de ser hiriente...vale tambien, el problema es que si tu me dices a mi en mi cara que soy una porqueria pues logicamente te preguntaria por que lo has hecho o por que te has metido conmigo, y dependiendo de mi estado de animo te contestaria no tan educadamente y de inmediato surgirian una especie de "no me digas nada mas porque te responderia cualquier cosa desagradable" eso en terminos honestos pero si en cambio nos vamos a la calle(vulgarmente hablando) la cosa es de otra manera.
tu, yo o los demas ponen el limite.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:46

Nadie puede interpretarme mal.
No hay interpretación posible diferente a lo que he dicho.
Y el gitano lo serás tú, que ... yo también.
Oye, y eso de los 15 euros. O me lo explicas o no me he enterao.

chaus

Leer más

Pues que tenia un puestecillo
que vendia "forros"(lo parecian mas que serlo..eran mas chubasqueros con un minimo de algodon)...a 15 euros...y bueno al verme que ofrecia resistencia...opto por deciorme que un regalo a la novia...que suponia que eras tú,jeje..pues que podria ahondar en nuestra relacion..casi como si fuera previo paso a algo más serio.

Y yo con una bolsa de tomates y limones...ayyy..si es que lo mio es para hacer un betseller tragicomico..

Pero bueno...merece la pena..

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:49
En respuesta a frankk15

Pues que tenia un puestecillo
que vendia "forros"(lo parecian mas que serlo..eran mas chubasqueros con un minimo de algodon)...a 15 euros...y bueno al verme que ofrecia resistencia...opto por deciorme que un regalo a la novia...que suponia que eras tú,jeje..pues que podria ahondar en nuestra relacion..casi como si fuera previo paso a algo más serio.

Y yo con una bolsa de tomates y limones...ayyy..si es que lo mio es para hacer un betseller tragicomico..

Pero bueno...merece la pena..

Leer más

Jajajajajajja ¿y por qué
no lo has contado así desde un principio?.
Así que yo soy la novia de Frankk, jajajjaja. Qué cosas me ocurren a mí. Casada, con dos hijos y novio. Qué originalidad la mía. Eso sí, novio mío, si me apareces como regalo un día de esos de los enamorados, con un chubasquero y una bolsa de tomates y limones... no sé yo qué te haría.

Un besote.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:58
En respuesta a kassandra29

Pues si,
estoy contigo,pero sabes que ocurre?
Que no me gusta cuando la gente se pone un nombre solo para crear una charla,que como esta puede dar lugar a conflicto,asi es que tu criterio y visualizacion es bueno,pero no creible por no hacerlo con tu nick habitual.

saludos

Leer más

Creeme kass..
yo no suelo participar con otro nick, estoy por aqui desde hace aprox. un mes y despues de leer algunas respuestas y los post sin final de unos y otros llegue a la conclusion de que no es posible que en un foro cualquiera algunos se disputen un lugar pisando a los demas como si fueran hormigas, estoy de acuerdo en que se discuta y soy partidaria de los debates, pero de eso a que se llegue a los extremos de perder la cabeza por ganar protagonismo, dejame decirte que es absurdo...esto solo es un foro, y la verdad es que como española casada con un latino o como inmigrante veo que la es.tu.pide.z de algunos connacionales no tiene limites, es que tal vez no han salido de su pais para aprender a mirar los toros desde la barrera y darse cuenta de que no son perfectos y que todo el mundo tiene derecho a actuar segun su criterio. en fin ojala que esto no sea tomado como una agresion sino como una manifestacion de alguien que esta harta de tanta hipocresia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página