Foro / Pareja

Enfermedad del peyronie

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 7:00
G
greisy_8139583
23/3/05 a las 23:06

Hola soy nueva por el foro,y me gustaria que alguien me ayudara.

Lo he puesto en el otro de sexualidad,pero por lo visto,no entra demasiada gente y no contestan;por eso me gustaria que alguien me echara una mano por aqui.

Alguien conoce,o tiene al lado un chico que padezca de la enfermedad del peyronie?.

La enfermedad del peyronie,es cuando el chico tiene el pene en ereccion,y se le dobla la curvatura del pene,muy exageradamente,hacia arriba o hacia abajo.

Quizás alguien piense que eso es normal,que todos los chicos le tienden a doblarsele a un lado u otro,pero esto es completamente distinto,hablamos de una enfermedad,y no tiene nada que ver con lo usual y comun.

Bueno espero que alguien conozca sobre este caso,y tenga algun conocido,pareja o lo que sea,y me pueda ayudar.

Gracias.

Ver también

M
malak_5499284
23/3/05 a las 23:08

Contesto y me voy
Estimada giaky99:Busca en "san" Google y hallaras todo lo que quieres saber.¡¡suerte¡¡


Saludos
Ansite

G
greisy_8139583
23/3/05 a las 23:12
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada giaky99:Busca en "san" Google y hallaras todo lo que quieres saber.¡¡suerte¡¡


Saludos
Ansite

Ya,si eso lo he echo.
Gracias de todas formas ansite,aunque eso lo he hecho ya,lo que pasa es que me gustaria si alguien viviera eso,pos saber que tal le va y todo lo demas,vamos como se lleva y todo eso.
Besos.

A
annia_682572
29/7/09 a las 7:19
En respuesta a greisy_8139583

Ya,si eso lo he echo.
Gracias de todas formas ansite,aunque eso lo he hecho ya,lo que pasa es que me gustaria si alguien viviera eso,pos saber que tal le va y todo lo demas,vamos como se lleva y todo eso.
Besos.

Para giaky99
Yo entiendo el problema de que hablas, mi esposo padece esa enfermedad desde hace 20 años, y cuando se enfermó su urologo le dijo que si le hacían una operación, la cicatríz que pudiera quedar pudiera ser peor, así que prefirió quedarse así.
Ahora que he leído mas del tema, me doy cuenta que son pocos los casos y que no se conoce la causa, aunque está relacionado con relaciones sexuales en las cuales tal vez hubo alguna dificultad de penetración y al forzar posiblemente se produce alguna herida interna en el pene y esta cicatriza dejando un nódulo que a la hora de tener una erección, tuerce el pene hacia el lado de la erección.
Me estoy refiriendo al Peyronie adquirido y no al de nacimiento.
Si este es tu caso, tal vez contactes algún médico que te ofrezca un remedio más eficaz, se necesita mucho amor de la pareja para sobrellevar una situación así, ojalá y encuentres una buena solución.

SALUDOS

M
marcel_5299813
1/1/12 a las 18:25

Enfermedad de peyronie, pene curvo o pene doblado
http://www.lineaysalud.com/hombres/128-enfermedad-de-peyronie-pene-curvo-o-pene-doblado.html

J
janet_6258872
1/11/13 a las 7:00

Tratamiento para la curvatura del pene
Tratamiento para la curvatura del pene - http://goo.gl/K6CQpf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest