Foro / Pareja

Enferma de amor... platónico

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 13:35
N
noema_9676557
11/10/11 a las 20:59

Hola a todos:

Me ha costado mucho decidirme a escribir, pero creo que me vendrá bien para soltar todo lo que ultimamente llevo dentro.
Me he enamorado de una persona a la cual conocí, ya hace tres años. El problema está en que yo estoy casada y tengo una niña pequeña. Sin embargo él no tiene su vida montada, tal como me ha dado a entender.

Nos conocimos en el establecimiento donde él trabaja. Al principio simplemente me resultaba halagador: su forma tan amable de atenderme, el fijarse en mi nombre, lo guapo que me parecia, etc. Pero ultimamente, cada vez que voy y le veo, lo paso fatal, porque mis sentimientos han ido creciendo, y ya no siento solo mera atracción física por él. Pienso en él a todas horas, al levantarme, al acostarme, durante el día, ..... Se está convirtiendo en una obsesión.

Me siento peor desde la última vez que nos vimos, porque al despedirnos me soltó: A ver si nos vemos mas, y yo le dije: A ver si es verdad, pero hay quedó la cosa...
Cuando nos vemos, como él esta trabajando, pues no podemos hablar mucho y menos de cosas personales. Ademas yo me pongo muy nerviosa y no soy capaz de decir mas que monosílabos. Tengo la mala suerte de que nunca nos encontramos por la calle y poder cruzar algo mas que dos palabras. No se como buscar una oportunidad para poder hablar con él.

La verdad es que él nunca me ha insinuado nada porque es una persona muy formal y muy seria y además sabe que estoy casada. Pero se que hay algo entre los dos, una química muy fuerte, una atracción especial, y que por supuesto a mi me gustaría que fuera algo mas que eso.

Me gustaría que alguien me de su opinión o si alguien le ha pasado algo similar, por favor que me escriba.

Gracias de todo corazón.

Ver también

P
pino_7997503
13/10/11 a las 13:30


Hola, bueno ante todo decirte que el párrafo en el que empiezas con: el nunca..es exactamente lo que me pasa a mi que cuento en mi historia, además también el esta de alguna manera trabajando siempre que nos vemos y creo que lo tendría algo mas difícil que tu en lo de quedar fuera con el jejeje en fin..si estas interesada puedes pasarte y leerla
Bueno a ver primero te has planteado que ya no quieres a tu pareja actual? O que al menos ya no quieres estar con el?? tienes una hija y ahora mismo lo correcto que podría decirte que hicieras, lo que quizás deberías hacer es luchar por tu pareja, por tu niña...pero si le ves a el, al que tanto te gusta, no vas a poder ser feliz y quizás aguantes y aguantes y acabes amargada en tu matrimonio y posiblemente siempre te plantees y si hubiera..?? pero plantate un momento y valora también si te merecería dejarlo todo por alomejor algo que puede que tenga o no futuro, quizás un capricho o por salir de la rutina o no ehh..tampoco quisiera juzgarte sin saber..pero claro piensa que si igual luego te arrepientes y quieres retomar tu matrimonio no va a ser igual.

Bueno no se espero que te haya servido de algo mi respuesta!
animo!!

P
pino_7997503
13/10/11 a las 13:35

¿?
Por cierto a que te refieres con: "el fijarse en mi nombre" ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram