Foro / Pareja

Enferemera...cachonda..por donde empiezo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 11:13
A
aprincipales_dd9c7ez
22/3/09 a las 10:35

Holaaa!!!! que tal???

Quiero vuestro consejo xk dntro de muy poko es el cumpleaños d mi novio...llevamos casi tres años juntos y me apetecia hacerle algo nuevo...segurmanete habreis leido miles y miles de comentarios y de plegarias por que ayudeis a que la noche sea mas sensual y atractiva...

Ayer me compre un traje de estos eroticos de enfermera y un aceite corporal de masajes. Tengo los complementos pro ahora me falta saber cuando me lo pongo etc.Es decir yo estare cenando con el o algo y no me puedo levantar y de repente venir d enfermera..jajaja
nose como plantear la situacion xk tp puedo darle una sorpresa vestida asi xk esk paseremos todo el dia juntos..entonces nose k hago?
cuando terminemos de cenar lo siento en el sofa y le digo k tiene una sorpresa o como???

Tb pido consejos (sobretodo de chicos)sin ofenderos chicas pero queria saber k es lo k mas os pone de una tia..

muchas gracias por vuestro tiempo

Ver también

I
issaga_7093547
22/3/09 a las 10:53

Hola
Hola enfermera jejejeje
en fin a mi me encantaria que mi mujer hiciera eso, despues de cenar me dijera ¡ tienes una sorpresa espera¡¡¡ y que venga vestida de lo que sea, me pondria borrico seguro y tendriamos una noche inolvidable, tu disfraz esta guay enfermera para curarme, mmmm solo de pensarlo jajajaja
no se despues de cenar le dices eso que tienes una sorpresita te sacas el aceite y le das unos masajes muy suabecitos por la espalda y poco a poco veras como se pone de malo, y cuando se ponga malo, le dices : yo soy tu enfermera, yo te cuidare
en fin no creo que te haya ayudado mucho pero para mi es buena idea.
ahhh y lo que mas me pone de una tia cuando ya estoy con ella, es su forma de besar y de acariciar de ........ en fin buenos diassssssssssss

A
aprincipales_dd9c7ez
22/3/09 a las 11:13
En respuesta a issaga_7093547

Hola
Hola enfermera jejejeje
en fin a mi me encantaria que mi mujer hiciera eso, despues de cenar me dijera ¡ tienes una sorpresa espera¡¡¡ y que venga vestida de lo que sea, me pondria borrico seguro y tendriamos una noche inolvidable, tu disfraz esta guay enfermera para curarme, mmmm solo de pensarlo jajajaja
no se despues de cenar le dices eso que tienes una sorpresita te sacas el aceite y le das unos masajes muy suabecitos por la espalda y poco a poco veras como se pone de malo, y cuando se ponga malo, le dices : yo soy tu enfermera, yo te cuidare
en fin no creo que te haya ayudado mucho pero para mi es buena idea.
ahhh y lo que mas me pone de una tia cuando ya estoy con ella, es su forma de besar y de acariciar de ........ en fin buenos diassssssssssss

Muchisimas gracias!
Si que me ha ayudado mucho d verdad...si tu de pensarlo te ha gstado imaginate mi novio en persona jajaja
en verdad el traje es muy erotico...con su cofia y todo de enfermera.
Por cierto ya que estamos te dire que seguro k tu mujer tb le gstaria hacer algo asi...( ano ser que sea muy tradicional) pero vamos la mayoria de mujeres tenemos fantasias vestidas asi...yo siemrpe he kerido pero nunka e enkntrado el momento y nose tu se lo podrias decir indirectamente a tu mujer...
o muxo mejor ami me enkantaria k mi novio me mandara una caja con un disfraz sexy y me pusiera en una nota (depende de lo que fuera) por ejemplo de enfermera pues k me pusiera en la nota a las 10 tngo cita con la enfermera te espero en el salon por ejemplo...entonces ella no le daria verguenza ponerselo..xk lo que nos da verguenza a muchas mujeres es que no gustemos o que nos vean ridiculas cuando seguro k la mayoria de los tios os pone muchisimo!!

buenooo un besitooo!!y aqui estamos para lo que sea!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram