Foro / Pareja

Enemorada de el

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 15:32
T
taysa_6488556
18/9/14 a las 16:39

Estoy babeando por mi vecino de al lado de primero q se vino a vivir me echaba una mirada de me gustas pero mi marido me golpeo hace un mes fui a parar al hospital y desde q sali del hospital note q como q ya no le intereso a veces me voltea a ver cuando yo estoy volteada y de reojo m doy cuenta tiene al parecer tres hijos es divorciado al parecer x q nunca veo a su mujer aqui duerme aqui con uno de sus hijos y su hijo me echa una mirada de desprecio horrible sueno con el si me despierto en la madrugada instantaneamente pienso en el siempre estoy pensando a q horas llegara m e vuelto casi loca por el cuando lo veo ayudenme con su consejo nunca le he sido infiel a mi esposo ,ni lo quiero hacer

Ver también

F
fabia_9171186
18/9/14 a las 18:21

Como vas hacer algo que no quieres hacer
como vas hacer algo que sabes que esta mal , y que puede terminar peor .. no entiendo .. si ya tienes problemas en tu casa con tu pareja , para que sumarle algo extra .. quien te asegura que sea una vez .. y que termines en una doble vida , para esto es facil entrar , creo que lo dificil es salir .. ahora por que sigues con tu pareja , si te abuso de esa manera , eso es mas delicado que andar pendiente de otra persona , donde esta el sentido comun de las personas .

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 17:08

!!es increible!!
Estas mas preocupada por la atraccion que sientes hacia un vecino que a tu propio matrimonio, lleno de malos tratos. Deberias estar apremiada por alejarte lo mas que puedas de ese energumeno, de salir adelante sin el, de luchar por una nueva vida...y sin embargo te preocupa mas que un vecino te muestre mas o menos interes...lo tuyo es de tererapia psicologica urgente!!

Pues no me extraña que el vecino pierda interes en ti, al ver la poca autoestima que tienes dejandote maltratar por tu marido. A los hombres les gustan las mujeres que se valoran a si mismas, que se saben cuidar, que se hacen de valer...y tu le has demostrado que no eres de esas.

E
elisa_8509674
23/9/14 a las 15:32

Denunciá
Hola,

Dependiendo en el país que vivas, buscá una fundación o centro de ayuda a mujeres matratadas y víctimas de violencia de genero. Éstas fundaciones seguramente son las más indicadas para guiarte en los pasos que tenés que hacer para lograr separarte de tu esposo. Aunque uno de los comentarios anteriores tiene toda la razón en cuanto a ir a una comisaría, no en todos los países, y especialmente en latinoamerica te toman la denuncia, hay que saber bien el mejor procedimiento en tu país de residencia. Una vez que no tengas más contacto con él, rehacé tu vida, pero sobre todo enfocate primero en vos misma.

Mucha suerte y toma las riendas de TU vida!

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest