Foro / Pareja

Enemas para practicar sexo anal?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 16:21
M
maixa_5788027
5/12/06 a las 19:25

Tengo una gran duda, es necesario hacerse enemas siempre que se va a practicar sexo por detràs..
he escuchado mucho al respecto pero tengo la duda, se cada vez o como es la cuestin..digo por cualquier incidente durante la relacin..

Ver también

La respuesta más útil

M
maixa_5788027
6/12/06 a las 18:21
En respuesta a sefora_8473024

No
Que yo sepa el enema se hace para estar mas limpia antes de la relación. Pero si te refieres a si es necesario hacerlo después de la relación por razones de higiene. No para nada con un lavado exterior vasta.

Saludos: http://www.psicoonline.com.ar/

Me refiero antes de la relacin...
Yo pregunto si es necesario hacerse un enema "antes" de practicar el sexo anal, o sea, cada vez que se vaya a tener sexo por detràs es preciso hacerlo previamente y si solo se hace de vez en cuando o cada vez que haya penetracin por ahì, digo por los accidentes que puedan darse, este orificio es muy especial, por donde defecamos, y tiene que estar limpio para que no exista problema , la verdad me morirìa de la verguenza si mi hombre sale con una sorprecita desagradable, asì que quiero estar segura de como proceder, todavìa no estoy segura de querer tener la experiencia pero de cualquier forma me agradarìa informarme..

Saludos..!!

S
sefora_8473024
6/12/06 a las 11:08

No
Que yo sepa el enema se hace para estar mas limpia antes de la relación. Pero si te refieres a si es necesario hacerlo después de la relación por razones de higiene. No para nada con un lavado exterior vasta.

Saludos: http://www.psicoonline.com.ar/

K
khitam_6524984
6/12/06 a las 11:48

Enema?
que es un enema?

M
maixa_5788027
6/12/06 a las 18:21
Mejor respuesta
En respuesta a sefora_8473024

No
Que yo sepa el enema se hace para estar mas limpia antes de la relación. Pero si te refieres a si es necesario hacerlo después de la relación por razones de higiene. No para nada con un lavado exterior vasta.

Saludos: http://www.psicoonline.com.ar/

Me refiero antes de la relacin...
Yo pregunto si es necesario hacerse un enema "antes" de practicar el sexo anal, o sea, cada vez que se vaya a tener sexo por detràs es preciso hacerlo previamente y si solo se hace de vez en cuando o cada vez que haya penetracin por ahì, digo por los accidentes que puedan darse, este orificio es muy especial, por donde defecamos, y tiene que estar limpio para que no exista problema , la verdad me morirìa de la verguenza si mi hombre sale con una sorprecita desagradable, asì que quiero estar segura de como proceder, todavìa no estoy segura de querer tener la experiencia pero de cualquier forma me agradarìa informarme..

Saludos..!!

M
maixa_5788027
6/12/06 a las 19:17

Gracias ricardo..
Agradesco tu opinin y consejos, la verdad necesito informarme mucho pues soy novata en este aspecto..yo te quiero preguntar algo..fijate que desde hace años tengo la costumbre de ir al baño una vez al dìa y es por la mañana, luego tomo mi baño normal, porsupuesto lavo bien mis parte, varias veces y asì permanesco limpia el resto del dìa, ya es costumbre en mi, mi pregunta es: si por la noche tuviera mi relacin sexual anal, afectarìa que hayan pasado tantas horas sin ir al baño, digo podrìa haber algùn accidente?..te cuento que esta vez que estuvimos juntos con mi novio, mientras me practicaba sexo oral, sentì que me introdujo el dedo en el ano, sentì raro, la verdad es que me sorprendì e inmediatamente le dije que por ahì no, y le quite la mano, luego pensè en si se habìa ensuciado o algo, y revisè pero no, gracias a Dios pero imaginate si hubiera pasado algo..que horror!! no..bueno espero me contestes luego..
Saludos..

G
georgi_5632045
1/1/07 a las 21:59

Enemas
yo hace años que me hago enemas y es algo que me hace sentir muy bien, nunca me ha traido problema. Es algo que lo recomiendo, si alguien necesita informacion, estoy para ayudar. LUIS

F
fatoum_9443620
5/10/15 a las 21:59
En respuesta a georgi_5632045

Enemas
yo hace años que me hago enemas y es algo que me hace sentir muy bien, nunca me ha traido problema. Es algo que lo recomiendo, si alguien necesita informacion, estoy para ayudar. LUIS

Información de como usar un enema
Quiero saber los tips o consejitos quiero usar enemas para una mejor limpieza

P
preeti_7015594
2/4/17 a las 16:21

Marbella47 si cada vez q vayas a mantener relaciones te haces tu enema t da mas seguridad y confianza a la hora del sexo se disfruta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook