Foro / Pareja

Enemas de aire

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las :41
S
sidy_8562789
22/8/05 a las 14:17

Te aconsejo que pruebes los enemas de aire, son una delicia, si haces
el amor con la barriga bien inflada, te aseguro que tendrás orgasmos
verdaderamente explosivos, y si lo practica tu pareja las erecciones
son impresionantes, hace falta un poco de práctica. Con prudencia no
tiene peligro, deja de insuflarte aire cuando notes molestias.

Ver también

G
gisel_9405301
22/8/05 a las 14:24

No entiendo
puedes explicar mejor en que consiste? es que no he escuchado eso en mi vida!!

S
sidy_8562789
22/8/05 a las 14:28
En respuesta a gisel_9405301

No entiendo
puedes explicar mejor en que consiste? es que no he escuchado eso en mi vida!!

Enemeas de aire
Consiste en introducirse una determinada cantidad de aire por el recto, soplándote con algo que puedas controlar su efecto, ya sea la bomba de una bici, o el inflador de una colchoneta. te introduces aire hasta que sientas molestias, entonces para y cuando éstas desaparezcan continúa hasta que tengas la barriga como un globo. Te aseguro que no es peligroso y produce un extraordinario placer.

A
an0N_797389199z
22/8/05 a las 14:31

69
Hola......habeis probado hacer el 69 infladas de aire? es una pasada......peerte en la boca de tu pareja

S
sidy_8562789
22/8/05 a las 14:37
En respuesta a sidy_8562789

Enemeas de aire
Consiste en introducirse una determinada cantidad de aire por el recto, soplándote con algo que puedas controlar su efecto, ya sea la bomba de una bici, o el inflador de una colchoneta. te introduces aire hasta que sientas molestias, entonces para y cuando éstas desaparezcan continúa hasta que tengas la barriga como un globo. Te aseguro que no es peligroso y produce un extraordinario placer.

Infladas con aire
Hola masuperquetu:

Tienes toda la razón, en cierta ocasión mi pareja se empeñó en inflarme con su boca poniendome un pequeño tubo en el rectto y fué toda una pasada, me setí como un globo. Produce un gran placer.

K
kaito_5654413
22/8/05 a las 17:35

Lo mas raro
que he escuchado -en este caso leído- en mucho tiempo. Pero haceis realmente eso? En principio os creo, pero como eso no lo conocía y tampoco me lo imaginaba, me cuesta ponerme en vuestro lugar. Explicarlo un poco mas, por favor.

S
sidy_8562789
22/8/05 a las 17:56

Enemas de aire
Te lo tomas a cachondeo pero es verdad. Para inflarte debes hacerlo con algo que te permita en todo momento regular el proceso, que tenga muy baja presión y muy bajo caudal de aire. Por ejemplo una bomba de aire de las que se usan para los acuarios que suele tener un caudal de 0.3 litros por segundo y se puede inflar un globo sin que estalle.

Tambien puedes usar la bomba de una bici

M
maylen_6500797
22/8/05 a las 17:57

Hay de todo...
en el mundo... porque hija mia, a ti te producirá placer, pero vamos, no veo yo mucho placer en eso... Yo por ejemplo, tengo problemas de hinchazon, y hay noches en que tengo la tripa que parece que me va a estallar de un momento a otro, parece que estoy embarazada y todo de lo inflada que la tengo y te aseguro que lo menos que me apetece es practicar sexo, son unas molestias horrorosas, entre lo que te duele la tripa por la hinchazon y lo que tienes que aguantar para no soltar un improperio te digo yo que el placer está en donde yo me se....

K
kaito_5654413
23/8/05 a las 8:47

No
me lo tomo a cachondeo, sino con curiosidad. Jamás hubiera imaginado algo así y comprende mi curiosidad y a la vez asombro. Gracias por la información.

K
krista_9558233
24/8/05 a las :41

Buena por esa!!
Hola aeromario1!!! q buena jalada(broma) te aventaste, jajajajajaj!! no paro d reir la vd esq esa cosa tan mas rara jamas la habia escuchado "tener sexo con la pansa llena d aire" pufff! como bien dijo alguien mas aqui en el foro q cuando se te inlfama el estomago por "X" causas lo q menos quieres es saber sexo, la vd q q loqueras se inventa la gente.
Pero en fin hay q aceptar q hay d todo en esta vida. INCLUYENDO BARBARIES!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir