Foro / Pareja

Encuestilla

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 18:36
A
aynoha_9667557
21/10/04 a las 19:28

A ver pq ando espesita así q no prometo mucho.......

1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???

13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.


Un saludo a todos, enseguida me voy para casita así q hasta mañana y hacerme los deberes, q me enteré yo q alguno se escaquea con lo q me ha costado pensar en cosas q no se hayan más o menos preguntado, puff!!!

Klezay

Ver también

A
aynoha_9667557
21/10/04 a las 19:50

Lo del camello
está bien pero no sé yo si se meterían en aquella época y la verdad es q con porros tampoco se ve a ninguno pero vete tú a saber, la historia es muy pero q muy rara a q al final estaban todos fumaosssss Jejjejje... Me ha hecho gracia.

Lo de enamorar a las q te caen mal es de tener mala leche pero tiene q ser muy divertido, sobretodo a todas esas q van de ser lo más!!!

Aysssss....... Un saludito wapa

A
aynoha_9667557
21/10/04 a las 19:54

Hola wapa
tengo una dudilla q es lo de LA LIGA Y JAXES es q no me suena de ná Si me lo pudieras explicar.

Y lo del servicio pues sí pero cuando el tipo vea lo q tardas seguro q algo se huele ( y nunca mejor dicho ) vaya apuro!!!

Un saludete

Q
quima_5143474
21/10/04 a las 19:58

Ahí va eso...
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?
CON LA MULA

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!
ROSA


3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.
LE DIGO LA VERDAD, Y SI SIGUE QUERIENDO HABLAR, PUES ADELANTE...

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???
ME CAGO EN TO Y DESPUÉS BUSCARÍA SOLUCIÓN

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts
UNOS NUGUETS DE CARNE CON QUESO QUE ESTÁN DE MUERTE

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???
EN BICICLETA (POR EJEMPLO, YA QUE NO HAGO DEPORTE)

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???
SE LO DIRIA

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.
AL MENOS NO ES PORQUE SOY MENOS QUE OTRA MUJER, NO...?

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???
DECIRLE QUE PASE DE MI

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!
LA VERDAD, NO LO SE

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé
CATWOMAN

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???
ME DISCULPO, Y LA PROXIMA VEZ ESTARÉ MÁS TRANQUILA

13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?
AL UN DOS TRES

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???
NO, INTENTARÍA DECIRLE QUE PASARA DE MI, Y SI INSISTE DEMASIADO, HABLARÍA CON MI MARIDO

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.
LA TONTA DEL BOTE


Un saludo a todos, enseguida me voy para casita así q hasta mañana y hacerme los deberes, q me enteré yo q alguno se escaquea con lo q me ha costado pensar en cosas q no se hayan más o menos preguntado, puff!!!

Klezay

F
fanida_7278002
21/10/04 a las 20:01

Hola apaaa!!
Pero jamia, cómo puedes tener esa imaginación???, jajaja. Que voy, que voy, vua responder, con lo q me gustan las encuestillas!!


1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?
- Juas!, juas!, que me parto con lo del Pisuerga... pos sería un rey majo, digo, mago, jajaja!, me da igual cuál, bueno, a mi de peque de gustaba Melchor

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!
- El rosa no (no mi guta), entre el naranja y el verde.. pos la mitad de cada color, hala!, que me gustan los dos.

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.
-Pos le diría la verdad... pero le invitaría a pasar de la chica que se supone que él creía que era y a conocerme a mi jejeje

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???
- Pos, a parte de ponerme cardiaca, intentaría irme a casa de alguien para ducharme, no??

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts
- Uys... pos cómo ahora toy a dieta y no puedo comer dulces, pero virtualmente sí pos me lo gastaría en algo de cocholate

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???
- El tumbing no es deporte olimpico, no??, jajaja!!. Pues practicar no sé cuál me gustaría, pero me gusta mucho ver la natación sincronizada, gimnasia ritmica, la hípica, los saltos de trampolín y el voleiball (cuándo aún no lo habían quitado, claro)

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???
- Bueno... supongo que se lo diría de una forma muy, muy suave, algún "espera, cariño", dándole un pañuelito... nu sé!, jajaja!, es pa partirse!, que violento!!, juasjuas!

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.
- Pos después de un yuyu mu gordo... desde luego terminaría con él, porqué me ha estado engañando todos esos años, no?, luego a solas me imagino que intentaría comprender...

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???
- ufff.. hablaría con él de una manera muuy tranquila, le diría que me siento muy halagada e intentando hacerle comprender.. y le preguntaría que porqué lo hace siendo el amigo de mi pareja.

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!
- A parte de darme un jamacuco????!!!, aprovechar el día y experimentar mi nueva vida!!, pero sólo por un día eh!!, jaja!!

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé
- Tormenta, de los Xmen o Catwoman, que chechi... jajaja!!

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???
- Pues ya le puedo pedir millones de perdones pero yo me voy al baño!!, jajaja!!

13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?
- Puf... tantas cosas.. pero una era a PI, pa quién no sepa qué es, es un juego de grupo en el que uno la paga y otros se esconden cerca, pudiéndo dar el que la paga sólo tres pasos para poder encontrar a los demás.. la cancioncilla es..: pito 1, pito 2, pito 3... así hasta 10 y luego al revés hasta que todos salen o los encuentras.

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???
- Ufff!!!, lo pienso en la actualidad y me da un algo sólo de pensarlo!!

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.
- Tantas....!!, voy a poner una de hace años y otra actual: de pequeña vi "La fuerza de la ilusión" y se me quedó muy grabada, es una historia muy humana y algo dramática, pero preciosa, y actual "Mar adentro", me impactó... es una pasada, me encanta, pero ya te digo que podría poner la tira...

Un besituuuuuuu, muackaaa!!

E
enhui_8418031
21/10/04 a las 23:36

A ver
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?

.... con el Niño, es tan lindo...!

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!

Naranja.... con puntitos rosas y verdes

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.

Sigo fingiendo... a la final ... no pierdo naa


4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???


uy no se... busco un sitio donde bañarme alguna amiga, tia vecina...

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts

chicharones... muchos chicharones

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???

Gimnasia olimpica o patinaje

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???

.... pues se lo digo


8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.


pues optaria por dejarlo... para que los dos seamos felices

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???

le doy las gracias, pero aclaro de forma delicada que no va pa mas ke amista

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!


UUuuu..... pues de entrada saldria con los amigos por ahi a pasear, a mirar, a comer y aunque no me lo crean... pues me pillaria una que otra chica por ahi...

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé


tiene que ser bueno o malo?



13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?

A la casita


14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???


No, no se lo diria me haria la loca hasta que si es algo muy muy incinuantes y eexageradito ahi si le paaro el carro..

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.

Mas alla de los Sueños ---- Robin Williams


saluitos...

G
ghzala_8307776
22/10/04 a las 2:36

Respondo...
1.-con el pastorcillo
2.-narnja las habitaciones, verde el salón
3.-le digo que no soy quién cree pero le invito a seguir pasandolo bien
4.-me voy al centro cívico a ducharme y si llego tarde, lo explico sin más, es comprensible.
5.-fruta a raudales
6.-natación
7.-le digo: tienes un moquito, anda ven que te lo quito con un pañuelo de papel... (todo con un tono muy cariñoso y cercano claro)
8.-primero claro está nos separamos porque no se vive en una mentira, pero de buen rollo y para no traumatizar, decidiría decirselo a los niñ@s conjuntamente y cuando tengan la edad suficiente para asimilarlo.
9.-sin más , es un amigo mío también, y por ello le explico lo que hay, sino seria un dramón para ambos
10.-jo, pues que mal no??? a mi es que las tías no me van... me hago homosexual que estos estan bien buenorros
11.-super heroína... mmmmmmmmmmm... yo me haría catwoman, porque el rollo gatita es muy sexy y la tía esta cachas y puede saltar que te mueres, recomiendo la peli.
12.-todo esta en mi mente, intento tranquilizarme porque sino me voy a ir más y.. si no funciona, le interrumpo muy diplomaticamente y le comento que tengo necesidades de ir un momento al wc, que si me podría indicar ... más vale no tener el curro que la publicidad de haberte tirado un super pedo en una entrevista.
13.-a muchas cosas: a hacer bailes con las amigas, a la comba, a la goma, a balonmano, a baloncesto, natación, al escondite , a un dos tres carabin bon ban, al ajedrez con mi hermana mayor, al remigio en familia, a balón quemado, ... uff, que bien me lo pasaba, no como ahora que no ves a los niños jugando en la calle... que penaaa!!!
14.-si, porque lo mismo le ha puesto a su madre ya más cuernos que al toro mayor del reino... que horror.. hombre igual esperaría un tiempo para ver y confirmar que no son cosas de la imaginación... pero, si se confirma, lo dicho.
15.-el paciente inglés, la lista de shindler, moulin rouge, el resplandor y carrie. unas por el romanticismo, otras por la historia que cuenta y finalmente porque se basan en libros de stephen king, mi autor de terror preferido.

besitos, esto es para sacar alguna conclusión sobre nuestra personalidad o así???

A
an0N_595578699z
22/10/04 a las 11:01

Oleeeeeeeeeeee...
una encuestilla para el viernes... y q mejor manera de animarse??? alla voy....

1.la mula... jejej vale.. es broma.. el caganer... jejeje vale.. es broma otra vez... pues no se... creo q el angelito, pq la virgen, como q no es mi estilo

2.verde q te quiero verde!!!

3.me da un ataque de risa y confieso, pasarse por otra?? y q verguenza si otro día se tropieza con la de verdad....

4.pues lavarme como los gatos... es q aquí el agua no es potable para beber, o sea q siempre tenemos agua en casa...

5.en vinito!!

6.pues en alguna mariconadilla estilo gimnasia ritmica, natación sincronizada... jejejeje

7.bueno... no dramatizemos... q es algo super natural, y además me ha pasado... pues le doy amablemente un kleenex y le quito importancia al asunto, q yo pienso q las cosas tienen la importancia q cada uno le da...

8.pues nada... q voy a hacer... si es homosexual, es homosexual... prefiero eso a q fuera cn otra tía...

9.nada absolutamente... una carta??? yo no he recibido ninguna...

10.morirme del disgusto.. con lo q me gusta tener la regla... jajajajajaja

11.pues no se.. supongo q superman... pero puedo cambiarme el traje??? es q el rojo y el azul junto no me favorece mucho...

12.joerrrrrrrrr... vaya cosas se te ocurren... pues no se.. me moriría de la verguenza supongo...

13.a vestir mis muñequitas de carton con trajecitos de papel... de esos q tu los recortabas y luego se aguantaban con unas pestañitas... y tambien me acuerdo mucho del juego ese de dibuja tu moda...q le pasabas como el carboncillo ese...

14.me hago la sueca tambien... como con el amigo..

15.pues mary poppins tuvo q impactarme bastante, pq cuando era pequeña la veía todos los días.. supercalifragilisticoespialidoso.... y así de mayor "el pianista" me impresinó bastante cuando la vi...

ale.. me ha tocado la muñeca chochona???

besos!!!

Y
yiqi_6442965
22/10/04 a las 11:49

Aqui van mis respueeeeestas
1. aysss, nu se........... con ninguno

2. para q se me vea bien..... naranja

3. se lo digo..... jejeje, me entraría la risa y se lo diría

4. si no puedo ir a casa de alguna amiga o algo así........pues yo creo q me adecento como pueda y voy a la cita

5. nocillaaaaaaaaaaaaaaaa

6. el deporte y yo........ no somos compatibles..... jajajajajajaja

7. jajajaja, espero q no me pase, xq me entraría la risa y se lo diría...... pero...... q situación

8. me quedaría a cuadros.......

9. hablaría con él y le diría q agradezco su sinceridad, pero q sabe lo q hay....... q le agradecería q no se repitiese......

10. pos fliparía e intentaría meterme en el mundillo de los pives a ver q hacen cuando estan entre ellos........

11. el hombre invisible....... bueno...... mujer invisible!!!

12. pues si estoy tan tan tan tan mal...... le diría q si me puede disculpar un momento....... q me encuentro mal........ diría q he estado toda la noche mala..... bla bla bla

13. jugaba a las cabañas y guerras (en el campo con mis amiguetes) eso en el campo........ y cuando estaba en casa me gustaba jugar a las tiendas........

14. si........ además q mal rollo

15. kill bill.......... éste Tarantino...

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 12:42
En respuesta a yiqi_6442965

Aqui van mis respueeeeestas
1. aysss, nu se........... con ninguno

2. para q se me vea bien..... naranja

3. se lo digo..... jejeje, me entraría la risa y se lo diría

4. si no puedo ir a casa de alguna amiga o algo así........pues yo creo q me adecento como pueda y voy a la cita

5. nocillaaaaaaaaaaaaaaaa

6. el deporte y yo........ no somos compatibles..... jajajajajajaja

7. jajajaja, espero q no me pase, xq me entraría la risa y se lo diría...... pero...... q situación

8. me quedaría a cuadros.......

9. hablaría con él y le diría q agradezco su sinceridad, pero q sabe lo q hay....... q le agradecería q no se repitiese......

10. pos fliparía e intentaría meterme en el mundillo de los pives a ver q hacen cuando estan entre ellos........

11. el hombre invisible....... bueno...... mujer invisible!!!

12. pues si estoy tan tan tan tan mal...... le diría q si me puede disculpar un momento....... q me encuentro mal........ diría q he estado toda la noche mala..... bla bla bla

13. jugaba a las cabañas y guerras (en el campo con mis amiguetes) eso en el campo........ y cuando estaba en casa me gustaba jugar a las tiendas........

14. si........ además q mal rollo

15. kill bill.......... éste Tarantino...

Hola wapa
a mí me pasaría como a tí q en situaciones comprometidas no sé el porqué pero me pega la risa jjejjejje........ Ayssssss, además con lo escandalosa q yo soy el pobre chico.... Lo del moco sería lo de menos

A mí tb me gustaba jugar a las tiendas en casa , unos días tenía una mercería y sacaba las camisas interiores de los cajones y otros un kiosko y vendía mis juguetes y lapiceros, etc; Lo envolvía todo, mi madre estaba hasta el gorro!!!

Un beso

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 12:46

Hola supermala
Pues si hay un perro y un pastor bueno en mi Nacimiento perros te puedes encontrar unos 300

Lo de Terminator me ha dejaoooo, no me lo esperaba. Sayonara ( q no sé como se escribe ) baby.

Un beso !!!

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 12:50
En respuesta a an0N_595578699z

Oleeeeeeeeeeee...
una encuestilla para el viernes... y q mejor manera de animarse??? alla voy....

1.la mula... jejej vale.. es broma.. el caganer... jejeje vale.. es broma otra vez... pues no se... creo q el angelito, pq la virgen, como q no es mi estilo

2.verde q te quiero verde!!!

3.me da un ataque de risa y confieso, pasarse por otra?? y q verguenza si otro día se tropieza con la de verdad....

4.pues lavarme como los gatos... es q aquí el agua no es potable para beber, o sea q siempre tenemos agua en casa...

5.en vinito!!

6.pues en alguna mariconadilla estilo gimnasia ritmica, natación sincronizada... jejejeje

7.bueno... no dramatizemos... q es algo super natural, y además me ha pasado... pues le doy amablemente un kleenex y le quito importancia al asunto, q yo pienso q las cosas tienen la importancia q cada uno le da...

8.pues nada... q voy a hacer... si es homosexual, es homosexual... prefiero eso a q fuera cn otra tía...

9.nada absolutamente... una carta??? yo no he recibido ninguna...

10.morirme del disgusto.. con lo q me gusta tener la regla... jajajajajaja

11.pues no se.. supongo q superman... pero puedo cambiarme el traje??? es q el rojo y el azul junto no me favorece mucho...

12.joerrrrrrrrr... vaya cosas se te ocurren... pues no se.. me moriría de la verguenza supongo...

13.a vestir mis muñequitas de carton con trajecitos de papel... de esos q tu los recortabas y luego se aguantaban con unas pestañitas... y tambien me acuerdo mucho del juego ese de dibuja tu moda...q le pasabas como el carboncillo ese...

14.me hago la sueca tambien... como con el amigo..

15.pues mary poppins tuvo q impactarme bastante, pq cuando era pequeña la veía todos los días.. supercalifragilisticoespialidoso.... y así de mayor "el pianista" me impresinó bastante cuando la vi...

ale.. me ha tocado la muñeca chochona???

besos!!!

Jamía
erre q erre con las muñecas chochonas si al final te voy a tener q comprar una

Pues lo del vinito me ha encantaoooo, yo compraría 43 o Martini.

Y lo de la regla pues si debe de ser un disgusto con lo q a mí me gusta ir de blanco y coger margaritas por el parque de aquí al lado preguntándome a q huelen las cosas q no huelen??? Tal vez a nada??? Aysssss...

Un beso

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 12:58

Hola wapa
Lo de los mocos... Jamía a mí me pasa igual q me hablen de toda la mierda q quieran y los vómitos pues tb los soporto pero las suciedades nasales, aghhhhh!!!! Soy capaz de ir a esa entrevista y decirle al tío mientras echo a correr por la puerta : ahora vengo q me cago! Pero si tiene un moco q ni se me acerque hasta q desaparezca o le pierda por el camino, q sé yo

Las casitas yo las hacía con paraguas y tb tenía platos, teléfono, cama, etc; estaba el salón hasta arriba.

Un beso!!!

G
ghaita_7969369
22/10/04 a las 13:00

Mis respuestas
1.El niño Jesús, porque el pobrecillo todavía no sabe lo dura que es la vida.

2.Supongo que verde, es más alegre, ¿no?

3.Digo la verdad. Está en su mundo y no se entera, hay que abrirle los ojos, digo yo.

4.Me voy a casa de una vecina o una amiga a ducharme. No puedes ir oliendo mal.

5.Tabaco. !Menudo vicioooooooo!

6.Con lo bruta que soy, seguro que para judo o algo por el estilo.

7.Le aparto corriendo y le digo que con el individuo verde colgando no me besa ni de coña.

8.Yo tengo muy mal genio y seguro que al otro le tiro por la ventana y a mi marido le corto la p...

9.Le pido explicaciones sobre qué significa esa carta. Le recuerdo que estoy con su mejor amigo, que es un traicionero y una mala persona por hacerle eso y le dejo muy claro que eso nunca pasará porque mi corazón es de otro. De todas formas, hay mucha gente que es tan arrastrada como para hacer eso. Nunca se traiciona a los amigos.

10.Como soy una chica, yo me la mediría y me tiraría todo el día mirándome los músculitos en el espejo (es lo que hacen todos). Después, seguramente intentaría ligar con mi mejor amiga, pero sólo de broma.

11.Superman, porque no tiene que hacer nada para volar y encima tiene una fuerza de la ostia.

12.Le diría: Disculpe la interrupción, pero me estoy sintiendo un poco mal, estoy algo indispuesta. ¿Me permite un segundo? Ahora mismo regreso.
Y si no me aguanto más: SALDRÍA CORRIENDO AL BAÑO SIN DECIR NADA.

13.A liebre y a churro, media manga, manga entera. Me encanta todo lo que tenía que ver con correr y con saltar. ¡No paro quieta!

14.¡¡¡¡Me moriría!!!! Supongo que intentaría ocultarlo al principio. Si luego esa situación volviera a repetirse hablaría con mi suegro (si pudiera) y si no me vería obligada a contárselo a mi novio. Pero a su madre es más complicado.

15.gothika. Es la última que he visto
y me gustó bastante.

MALUCA.


A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:02

Joer!!!
Sin palabras........ pero lo de ser mujer no es para suicidarse quizá para darse cabezazos contra las paredes aunq sólo cuando te viene la regla o andas con el síndroma premenstrual.

Marcelino pan y vino a mí si q me impactó pero pq no la soporto!!! vaya xunga q se traen durante toda la peli.

Un saludo!!!

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:03

Joer!!!
se me borró tu respuesta Pues lo de ser mujer tampoco es para suicidarse a lo sumo para darse cabezazos contra las paredes pero sólo con el síndrome premenstrual y la llegada de tu amiga la regla.

Un saludo!!!

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:05

Tu respuesta no es la de marcelino, eh???
ai no la otra q no sé porqué pero se me ha puesto en mal sitio

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:08
En respuesta a ghzala_8307776

Respondo...
1.-con el pastorcillo
2.-narnja las habitaciones, verde el salón
3.-le digo que no soy quién cree pero le invito a seguir pasandolo bien
4.-me voy al centro cívico a ducharme y si llego tarde, lo explico sin más, es comprensible.
5.-fruta a raudales
6.-natación
7.-le digo: tienes un moquito, anda ven que te lo quito con un pañuelo de papel... (todo con un tono muy cariñoso y cercano claro)
8.-primero claro está nos separamos porque no se vive en una mentira, pero de buen rollo y para no traumatizar, decidiría decirselo a los niñ@s conjuntamente y cuando tengan la edad suficiente para asimilarlo.
9.-sin más , es un amigo mío también, y por ello le explico lo que hay, sino seria un dramón para ambos
10.-jo, pues que mal no??? a mi es que las tías no me van... me hago homosexual que estos estan bien buenorros
11.-super heroína... mmmmmmmmmmm... yo me haría catwoman, porque el rollo gatita es muy sexy y la tía esta cachas y puede saltar que te mueres, recomiendo la peli.
12.-todo esta en mi mente, intento tranquilizarme porque sino me voy a ir más y.. si no funciona, le interrumpo muy diplomaticamente y le comento que tengo necesidades de ir un momento al wc, que si me podría indicar ... más vale no tener el curro que la publicidad de haberte tirado un super pedo en una entrevista.
13.-a muchas cosas: a hacer bailes con las amigas, a la comba, a la goma, a balonmano, a baloncesto, natación, al escondite , a un dos tres carabin bon ban, al ajedrez con mi hermana mayor, al remigio en familia, a balón quemado, ... uff, que bien me lo pasaba, no como ahora que no ves a los niños jugando en la calle... que penaaa!!!
14.-si, porque lo mismo le ha puesto a su madre ya más cuernos que al toro mayor del reino... que horror.. hombre igual esperaría un tiempo para ver y confirmar que no son cosas de la imaginación... pero, si se confirma, lo dicho.
15.-el paciente inglés, la lista de shindler, moulin rouge, el resplandor y carrie. unas por el romanticismo, otras por la historia que cuenta y finalmente porque se basan en libros de stephen king, mi autor de terror preferido.

besitos, esto es para sacar alguna conclusión sobre nuestra personalidad o así???

Pues no
lo siento éste es por puro cotilleo, jjejejjej.....

Mejor ir al baño q te contraten y tu jefe tan sólo se acuerde de todo el currículum q sabes tirar pedos Q horror!!!

Un beso

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:11
En respuesta a enhui_8418031

A ver
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?

.... con el Niño, es tan lindo...!

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!

Naranja.... con puntitos rosas y verdes

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.

Sigo fingiendo... a la final ... no pierdo naa


4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???


uy no se... busco un sitio donde bañarme alguna amiga, tia vecina...

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts

chicharones... muchos chicharones

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???

Gimnasia olimpica o patinaje

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???

.... pues se lo digo


8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.


pues optaria por dejarlo... para que los dos seamos felices

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???

le doy las gracias, pero aclaro de forma delicada que no va pa mas ke amista

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!


UUuuu..... pues de entrada saldria con los amigos por ahi a pasear, a mirar, a comer y aunque no me lo crean... pues me pillaria una que otra chica por ahi...

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé


tiene que ser bueno o malo?



13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?

A la casita


14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???


No, no se lo diria me haria la loca hasta que si es algo muy muy incinuantes y eexageradito ahi si le paaro el carro..

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.

Mas alla de los Sueños ---- Robin Williams


saluitos...

Hola
el superhéroe pues tb puede ser un supermalo por qué no???

Un pregunta wapa q son los chicharones???

Un beso

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:14

Al final
voy a tener q ver El piano pq a todo el mundo le ha impactado

Y lo del calvito me ha encantado pero convencerle me da a mí q te iba a costar un poquito, eh? Jejjejjeje.

Besos !!!

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:20
En respuesta a fanida_7278002

Hola apaaa!!
Pero jamia, cómo puedes tener esa imaginación???, jajaja. Que voy, que voy, vua responder, con lo q me gustan las encuestillas!!


1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?
- Juas!, juas!, que me parto con lo del Pisuerga... pos sería un rey majo, digo, mago, jajaja!, me da igual cuál, bueno, a mi de peque de gustaba Melchor

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!
- El rosa no (no mi guta), entre el naranja y el verde.. pos la mitad de cada color, hala!, que me gustan los dos.

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.
-Pos le diría la verdad... pero le invitaría a pasar de la chica que se supone que él creía que era y a conocerme a mi jejeje

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???
- Pos, a parte de ponerme cardiaca, intentaría irme a casa de alguien para ducharme, no??

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts
- Uys... pos cómo ahora toy a dieta y no puedo comer dulces, pero virtualmente sí pos me lo gastaría en algo de cocholate

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???
- El tumbing no es deporte olimpico, no??, jajaja!!. Pues practicar no sé cuál me gustaría, pero me gusta mucho ver la natación sincronizada, gimnasia ritmica, la hípica, los saltos de trampolín y el voleiball (cuándo aún no lo habían quitado, claro)

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???
- Bueno... supongo que se lo diría de una forma muy, muy suave, algún "espera, cariño", dándole un pañuelito... nu sé!, jajaja!, es pa partirse!, que violento!!, juasjuas!

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.
- Pos después de un yuyu mu gordo... desde luego terminaría con él, porqué me ha estado engañando todos esos años, no?, luego a solas me imagino que intentaría comprender...

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???
- ufff.. hablaría con él de una manera muuy tranquila, le diría que me siento muy halagada e intentando hacerle comprender.. y le preguntaría que porqué lo hace siendo el amigo de mi pareja.

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!
- A parte de darme un jamacuco????!!!, aprovechar el día y experimentar mi nueva vida!!, pero sólo por un día eh!!, jaja!!

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé
- Tormenta, de los Xmen o Catwoman, que chechi... jajaja!!

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???
- Pues ya le puedo pedir millones de perdones pero yo me voy al baño!!, jajaja!!

13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?
- Puf... tantas cosas.. pero una era a PI, pa quién no sepa qué es, es un juego de grupo en el que uno la paga y otros se esconden cerca, pudiéndo dar el que la paga sólo tres pasos para poder encontrar a los demás.. la cancioncilla es..: pito 1, pito 2, pito 3... así hasta 10 y luego al revés hasta que todos salen o los encuentras.

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???
- Ufff!!!, lo pienso en la actualidad y me da un algo sólo de pensarlo!!

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.
- Tantas....!!, voy a poner una de hace años y otra actual: de pequeña vi "La fuerza de la ilusión" y se me quedó muy grabada, es una historia muy humana y algo dramática, pero preciosa, y actual "Mar adentro", me impactó... es una pasada, me encanta, pero ya te digo que podría poner la tira...

Un besituuuuuuu, muackaaa!!

Hola wapísima
te tengo q decir q Melchor no es sólo q te gustase de pequeña, Melchor es el rey de los reyes magos y el q a mí me continúa gustando, me trae cada regalazo, q glamour, q hombre!!! Parece q me conociese de toda la vida

Aquí el juego ese tb era conocido cuando yo era pequeña pero al contar era con Pi1, Pi2, Pi3...

Un besitos !!!

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:22
En respuesta a quima_5143474

Ahí va eso...
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?
CON LA MULA

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!
ROSA


3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.
LE DIGO LA VERDAD, Y SI SIGUE QUERIENDO HABLAR, PUES ADELANTE...

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???
ME CAGO EN TO Y DESPUÉS BUSCARÍA SOLUCIÓN

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts
UNOS NUGUETS DE CARNE CON QUESO QUE ESTÁN DE MUERTE

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???
EN BICICLETA (POR EJEMPLO, YA QUE NO HAGO DEPORTE)

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???
SE LO DIRIA

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.
AL MENOS NO ES PORQUE SOY MENOS QUE OTRA MUJER, NO...?

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???
DECIRLE QUE PASE DE MI

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!
LA VERDAD, NO LO SE

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé
CATWOMAN

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???
ME DISCULPO, Y LA PROXIMA VEZ ESTARÉ MÁS TRANQUILA

13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?
AL UN DOS TRES

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???
NO, INTENTARÍA DECIRLE QUE PASARA DE MI, Y SI INSISTE DEMASIADO, HABLARÍA CON MI MARIDO

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.
LA TONTA DEL BOTE


Un saludo a todos, enseguida me voy para casita así q hasta mañana y hacerme los deberes, q me enteré yo q alguno se escaquea con lo q me ha costado pensar en cosas q no se hayan más o menos preguntado, puff!!!

Klezay

Hola
pues a mí la peli de la Tonta del bote tb me gustó y cada vez q la echan en la Tv pues me quedo en el canal, no puedo evitarlo y no sé porqué la verdad

Besos

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:24

Mecachisssssssssss
me vas a dejar intrigada, eh???

Besos

A
aynoha_9667557
22/10/04 a las 13:28
En respuesta a ghaita_7969369

Mis respuestas
1.El niño Jesús, porque el pobrecillo todavía no sabe lo dura que es la vida.

2.Supongo que verde, es más alegre, ¿no?

3.Digo la verdad. Está en su mundo y no se entera, hay que abrirle los ojos, digo yo.

4.Me voy a casa de una vecina o una amiga a ducharme. No puedes ir oliendo mal.

5.Tabaco. !Menudo vicioooooooo!

6.Con lo bruta que soy, seguro que para judo o algo por el estilo.

7.Le aparto corriendo y le digo que con el individuo verde colgando no me besa ni de coña.

8.Yo tengo muy mal genio y seguro que al otro le tiro por la ventana y a mi marido le corto la p...

9.Le pido explicaciones sobre qué significa esa carta. Le recuerdo que estoy con su mejor amigo, que es un traicionero y una mala persona por hacerle eso y le dejo muy claro que eso nunca pasará porque mi corazón es de otro. De todas formas, hay mucha gente que es tan arrastrada como para hacer eso. Nunca se traiciona a los amigos.

10.Como soy una chica, yo me la mediría y me tiraría todo el día mirándome los músculitos en el espejo (es lo que hacen todos). Después, seguramente intentaría ligar con mi mejor amiga, pero sólo de broma.

11.Superman, porque no tiene que hacer nada para volar y encima tiene una fuerza de la ostia.

12.Le diría: Disculpe la interrupción, pero me estoy sintiendo un poco mal, estoy algo indispuesta. ¿Me permite un segundo? Ahora mismo regreso.
Y si no me aguanto más: SALDRÍA CORRIENDO AL BAÑO SIN DECIR NADA.

13.A liebre y a churro, media manga, manga entera. Me encanta todo lo que tenía que ver con correr y con saltar. ¡No paro quieta!

14.¡¡¡¡Me moriría!!!! Supongo que intentaría ocultarlo al principio. Si luego esa situación volviera a repetirse hablaría con mi suegro (si pudiera) y si no me vería obligada a contárselo a mi novio. Pero a su madre es más complicado.

15.gothika. Es la última que he visto
y me gustó bastante.

MALUCA.


Eyyyyyyy???
A mí tb me gustó la rehossst........ la peli de Gothika está muy bien

Y tranquila q eso de q tienes carácter se nota jjejjejjje... Cuando seas hombre si realmente estás muy bueno te dejo q a mí tb me tires el viaje

Un saludito, nunca te había visto por aquí, q tengas buen finde

A
an0N_854189799z
22/10/04 a las 14:49

Averrrrr..
1.-un lavandera( esa vale?¿)jejeej y si no el angel q anuncia la llegada.
2.-Naranja
3.-Le digo la verdad xo luego le invito a q se qde a tomar algo conmigo jejeeje
4.-no salgo o me voy a duxas publicas o algo xo si no consigo duxarme no salgo
5.-Galletas biocenturi d yogurt y chocolate
mmmmmmmm estoy viciada.
6.-gymnasia ricmica
7.- me aparto y se le digo q voy al servicio luego el se mirara para ver si esta bien y tal y se dara cuenta creo no?¿?
8.-no lo se...seguramente hablarlo con el e intentar ayudarlo, puede qdar una buena amistad
9.-me muero d verguenza y dspues ya le digo q eso no es d amigos q esta vez pasa xo q otra ya no q piense bie en su amigo y q no vale la pena...
10.-me voy a la piscina al vestuario masculino jejejeej q va nose qdar con amigos para saber d q hablan...
11.-catwoman o tormenta...
12.-le digo al d la entrevista q acausa d los nervios estoy indispuesta q me disculpe un momento...creo q eso le puede pasar a muxas personas acausa d los nervios
13.-abuelita abuelita q hora es?¿ o polis o cacos
14.-primero ablo con su padre y si ve q sige pos ya se lo cuento.
15.-Pearl harbol, o break heard...dyrti dancing y ghost..buahhh y muxas otras q me dejo el cine es lo mejor.


saludossssssss.MUASSSS

L
liyi_5767747
22/10/04 a las 15:01

a ver que sale de aqui,jejeje
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?
Pues me quedaria con el castillo de herodes, jeje

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!
Vaya, tiene que ser uno de estos, verde-anaranjado, jeje
3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.
Ya me paso, y nada, le hice ver el error, pero bien, siguio hablando como si nada, incluso quedamos mas veces, jeje

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???
Pues cojer agua mineral y si hace falta leche, jeje

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts
pues en alimentos variados, yogures, zumos y cosas asi, jeje
6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???
En la maratón

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???
Le daria un pañuelo

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.
A veces la vida te da sorpresas. Pero no tengo idea de como reaccionaria, es imposible saberlo
9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???
Pues agradecerselo pero dejarle las cosas claras.

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!
Pues intentar comprobar lo que se siente dentro de ese cuerpo.

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé
Siempre me gusto superman ,jejeje, eso de poder volar sin darse un leñazo, jeje

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???
Pues le diria que no me encontraba bien y me voy a un servicio
13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?
Lo que mas hecho de menos es pasarme todo el día andando descalzo por el rio y cazando peces a mano, jeje

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???
Eso si seria muy fuerte, creo que me lo callaria mejor, por no molestar a nadie mas.

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.
La misión. Senti una rabia y una impotencia tremenda.

M
malak_5499284
22/10/04 a las 21:57

Contesto y me voy
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?

MARIA MAGDALENA

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!

ROSA

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.

¡¡Gili no ves que me parezco a Brad Pitt¡¡

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???

PRIMERO PAGAR EL RECIBO,LUEGO DUCHARTE

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts

100 grms DE MORTADELA Y UN PAN,¡¡TENGO HAMBRE¡¡

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???

MANDO A DISTANCIA

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???

PARA NO SER MENOS QUE ELLA SACARME OTRO MOCO,¡¡HACEMOS PAREJA¡¡

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.

BIEN YA SOMOS TRES A PAGAR LA HIPOTECA

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???

TIENES FALTAS DE ORTOGRAFIA,PERO NO ME IMPORTA

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!

ME DEPILO,SEGURO QUE HAY ALGUN FALLO EN EL "CAMBIO"

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé

EL FARY

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???

¡¡CORRIENDO¡¡¡

13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?

A TOCARME LA CHOLILLA

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???

YO A "ESA" SEÑORA LA RESPETO

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.

SUECA BISEXUAL BUSCA SEMENTAL

S
salka_5789187
22/10/04 a las 23:58

Las mias
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías?
EL ANGELITO, JEJE ME ENCANTA

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!!
ROSA

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.
DIRIA LA VERDAD

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???
UFFFF, NO SEEEE!! ASÍ ESTOY HOY UN AMIGO ME HA DICHO DE TOMAR ALGO LUEGO Y NO TENGO AGUAAAAAAA

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts
DULCESSSSSSSS

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???
COMPETIR? DEPORTE?? EN NINGUNO... YO SOY DE LAS QUE MIRA Y POCO MAS

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???
JAJA, LE DIRIA QUE SE LIMPIARA

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.
ME ENFADARÍA MUCHÍIIIIIISIMO

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???
UFF! PASARLO FATAL!

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!
POS DEPRIMIRME... ESO DE SER HOMBRE NO CREO QUE ME MOLARA MUCHO.

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé
RENUNCIARIA A ESO DE SER SUPERHÉROE... MUCHO TRABAJO Y POCA RECOMPENSA...

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???
UYS! ESPERO QUE NO ME PASE NUNCA!

13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba?
LA COMBA, JEJE. AH! Y LOS PLAYMOBIL

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???
SI, CREO QUE SI

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc.
LA VIDA ES BELLA ME HIZO LLORAR, FORREST GUMP ME HIZO PENSAR, MEJOR IMPOSIBLE ME HIZO SONREIR...

Un saludito

I
ivette_8754172
23/10/04 a las 7:55

Hola klezay
Gracias por tu encuesta
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ( aprovechando q quedan unos 2 meses más o menos para Navidad y q el Pisuerga pasa por Valladolid, por algo hay q empezar hasta q me arranquen ... ) con cuál te quedarías? CON LUZBEL JEJEJE

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges : rosa, naranja o verde. Para q los vecinos sepan bien dnd vives!!! ROSA

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces : continuas como si nada y finges ser quien no eres o dices la verdad.LE DIGO LA VERDAD Y SIGO CHARLANDO

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces??? USO EL GARRAFON DE AGUA PURIFICADA ..LO SIENTO YA ME HA PASADO..Y LO TUVE QUE USAR..LA LIMPIEZA ANTE TODO

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo : tabasco, mortadela, leche, donuts = EN UNA HAMBURGUESA DEL CARLS JR MMMMM

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???GIMNASIA OLIMPICA

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces??? TOMO UN PAÑUELO LO LIMPIO , LE SONRIO Y LO BESO

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual ( pq la pillas con el/la vecin@, pq te lo confiesa o por lo q quieras ) cuál es tu primera reacción o mejor la segunda despúes del tabardillo inicial.DE ENOJO..POR NO HABER SIDO HONESTO

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves??? LE DIGO QUE LE AGRADEZCO PERO QUE POR FAVOR NO HAGA MS COSAS ASI

10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces? Para los chicos y lo digo pq algún amigo me ha salido por ahí, lo de mirarse desnuda en el espejo todo el día no vale, eh??? Sólo una ojeadita y de pasada por curiosidad mientras te vistes!!!R= Pues experimento que siente la vida de un chico guapo..lo malo es que sería gay..por que me encantan los hombres

11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, espiderman, batman, catwoman y yo q sé WONDERWOMAN

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo ( lo siento tengo el día guarrete ), tú q no puedes más, el entrevistador q no acaba, puff!!! Ya has ido al servicio no se cuantas veces antes de llegar y nada q aquello no para, cómo sales de esa???

13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba? CON LAS BARBIES, ADEMAS NO SE POR QUE PERO SIEMPRE QUE JUGABAMOS A HACER UNA NOVELA O PELI SIEMPRE QUERIA SER LA VILLANA OOPSSS

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas??? Se lo dirías a tu novi@/marido/mujer???PUES..HABLO PRIMERO CON EL Y LUEGO SI MOLESTA Y PERSISTE...HABLO CON MI NOVIO..PERO PRIMERO AGOTARIA TODOS MIS RECURSOS

15. Una película q os haya impactado por algún motivo, de ahora o de las antiguas, profunda o cómica, etc. lA VIDA ES BELLA


G
ghaita_7969369
27/10/04 a las 12:17
En respuesta a aynoha_9667557

Eyyyyyyy???
A mí tb me gustó la rehossst........ la peli de Gothika está muy bien

Y tranquila q eso de q tienes carácter se nota jjejjejjje... Cuando seas hombre si realmente estás muy bueno te dejo q a mí tb me tires el viaje

Un saludito, nunca te había visto por aquí, q tengas buen finde

Hola klezay
La verdad es que soy nueva por aquí (parece esto el colegio).
¿Se nota mucho que tengo carácter?
... hasta escribiendo se me nota la mala leche. JEJEJE.
En realidad, estoy loka perdida (según todo el mundo), soy muy sincera, alegre, divertida, extrovertida, cariñosa...
Es decir, de buenas, conmigo tienes lo que quieras, pero de malas soy lo peor.
No sé, me considero una persona que va de frente con quien sea, porque me gustan las cositas claras desde un principio.
Por otra parte, me gusta escuchar a las personas, según mis amigos soy el hombro donde todos lloran.
¡¡¡¡LO TENGO YA EMPAPAO!!!!
JEJEJE.
Me gustaría conocer gente nueva y hacer amigos y amigas, claro.

BESITOS. MUCHOS MUCHOS MUCHOS.
MUA

A
aynoha_9667557
27/10/04 a las 13:00

Vaya pues sí
q ha tenido éxito jejjejjeje........ Ahora no tengo tiempo para ir leyéndoos a tod@s pero os mando un saludo y en cuanto pueda voy pensando en otra para hacer más llevadero los últimos días de la semana.

Besos

A
anelis_5424574
27/10/04 a las 18:36

Mis respuestas ..
1. Si tuvieraís q elegir ser una figurita del Nacimiento ...
Creo que el Angel que anuncia el nacimiento de Jesús a los pastores..esto por lo de traer buenas noticias.

2. Si tuvieras q pintar tu casa con alguno de estos colores cuál escoges :
verde de la esperanza

3. Se te acerca un chic@ guapísimo en un bar y se pone a darte conversación hasta q a la mitad te das cuenta de q te confunde con otra persona q haces :
Pues le digo la verdad !!!

4. Tienes una cita importante pero al irte a duchar para empezar a arreglarte, choff q no hay agua, qué haces???
La busco, la vecina, la botella de agua potable.. que se yo.. la encuentro, mo puedo salir sin bañarme.

5. Te regalan un vale en el super de unos 60 eurillos pero sólo te los puedes gastar en un producto, en q lo gastas? Ejemplo :
Creo que en donuts.

6. Te eligen para ir a las Olimpiadas, en qué deporte competirías???
Carrera o caminata

7. Quedas con un chic@ q te encanta, la primera cita, todo es fantástico y estás muy ilusionad@ hasta q descubres q la otra persona tiene un enorme moco justo cuando se acerca para besarte, qué haces???
Pues se lo quito y ya !!!!!! como un moco va a arruinar tu cita.

8. Tras muchos años de matrimonio y dos niños preciosos descubres q tu pareja es homosexual
No tengo respuesta...

9. El/la mejor amig@ de tu pareja y q no te atrae en absoluto te escribe un día una carta preciosa de amor, qué haces la siguiente vez q le ves???


10. Te despiertas una mañana y como en las pelis, si eres mujer te has convertido en un tío bueno de impresión y si eres hombre en un mujer despampanante, qué haces?


11. Tienes la oportunidad de convertirte en un superhéroe, a quién escoges : Superman, pero en la vida real.. Christofer Reeve... fue un hombre genial !!!!

12. Estás en una entrevista de trabajo y de repente pues q con los nervios te vas por la pata abajo


13. A qué solías jugar de pequeñ@ y q aún te acuerdas por lo mucho q te gustaba? A trepar arboles .... todabía me encanta

14. El padre/madre de tu pareja como q se te insinúa cómo reaccionas???



besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir